Bebes Victoria

 

 

 La venta de juguetes, minicunas, canastillas, prendas infantiles y otros productos de Bebés Victoria ha experimentado un crecimiento galopante en el último año, lo que demuestra el buen estado de forma en que se encuentra la puericultura española, cuya facturación supera año tras año los 1.000 millones.

 

Bebés Victoria, tienda alicantina especializada en minicunas y otros artículos para la primera infancia, sigue dando pasos de gigante en uno de los sectores más competitivos, con una oferta de productos plenamente consolidada a nivel nacional. El suyo es además un éxito sintomático del buen momento por el que atraviesa este mercado, cuyas vertiginosas cifras sorprenden a propios y extraños.

 

En la última década la puericultura española ha experimentado subidas y bajadas. 2010 marcó el comienzo de su recuperación, pero fue en 2015 cuando los distribuidores y fabricantes sintieron una clara mejoría, que auguraba un nuevo periodo de prosperidad. El pasado año, cuando la facturación rondó los 1.255 millones, las encuestas de Puericultura Market revelaron que el 45% de sus activos habían incrementado sus ventas con respecto a la campaña anterior. Más allá de las cifras y estadísticas, la buena salud del sector se hace manifiesta en tiendas online como Bebés Victoria.

 

Este ecommerce, que lidera la venta de productos para bebés en Alicante y constituye uno de los grandes referentes a nivel nacional, ha sabido consolidar su oferta de cochecitos, cunas, bañeras, minicunas, vigilabebes, hamacas, columpios, sillas de paseo y de auto, ropa, canastillas y demás, gracias no sólo a una excelente relación calidad-precio, sino también y mucho más a su fuerte compromiso con la innovación y el valor de los materiales.

 

Por otra parte, la moda infantil vive un importante crecimiento de las exportaciones nacionales a la Unión Europea, México, Rusia, EEUU, Turquía o China. En Bebés Victoria triunfan el calzado, los baberos, las fundas nórdicas, las bolsas y maletas y otros complementos. No obstante, su especialidad continúa siendo la venta de minicunas para bebés a precios competitivos, segmento que dominan con holgura, trabajando con las marcas más destacadas: Chicco, Inglesina, YoyCare, Bebe Confort, Disney Baby, Interbaby, Römer, Britax, Marina, Agatha Baby, Fisher Price o King Baby.

 

Fieles a su filosofía, en Bebés Victoria apuestan por el trato personalizado y exclusivo. Porque «cada bebé es único», su servicio de atención al cliente muestra un fuerte compromiso con todos y cada uno de sus consumidores, a quienes también satisfacen en redes sociales con sorteos y promociones especiales. Vale la pena mencionar que la totalidad de sus productos se fabrica de forma respetuosa con el medio ambiente, con materiales homologados de acuerdo con la normativa vigente en la UE.

 

Desde que comenzara su andadura en 1971, Bebés Victoria no ha perdido ni un ápice del espíritu y valores que impulsaron su éxito, siempre dando a la seguridad, la innovación, la asequibilidad y la eficiencia del diseño la importancia que se merecen. En definitiva, 40 años al frente del sector de la puericultura con un mismo objetivo: hacer más fácil la vida de mamás y papás.

 

 

Acerca de Bebés Victoria

Bebés Victoria es una tienda online especializada minicunas ‘lowcost’ y artículos para bebés y recién nacidos. Desde 1972 esta empresa familiar, que cuenta con una sucursal física en el municipio alicantino de Elche, se ha ganado un lugar privilegiado en la puericultura, satisfaciendo las necesidades de miles de clientes exigentes.

Contacto: