Avistar estrellas en El Teide, uno de los 25 musts para 2018 según la revista británica Business Insider

0
Estrellas

El Parque Nacional de El Teide es el mejor punto en el que disfrutar los mejores cielos de España y uno de los mejores del mundo, gracias a una altitud de más de 3.550 metros, para avistar estrellas sin ningún tipo de contaminación lumínica. Un lugar que no solo los astrónomos reconocen como imprescindible, sino también los expertos en viajes internacionales. De hecho, este plan se recoge en “Los 25 lugares para no perderse en 2018”, lista publicada por la revista británica Bussiness Insider.

Qué mejor forma de disfrutar de este marco estelar incomparable que con una cena en uno de los puntos más altos del país, desde el mirador de la estación superior del teleférico del Parque Nacional del Teide, acompañado por un experto astrónomo que convierta el momento en una experiencia estelar completa. Un plan inolvidable y tailor made de la mano de Royal Hideaway Corales Resort, donde se confeccionan experiencias a medida que se adaptan a los gustos de cada huésped. Bajo el claim The Experience Design Hotel, este nuevo resort de lujo ubicado en Costa Adeje acercará a sus clientes a las vivencias más auténticas de la isla, adaptándolas a sus gustos y preferencias. Porque la forma de viajar ha evolucionado completamente y nadie quiere sentirse como un viajero más, en el nuevo Royal Hideaway Corales Resort la estancia es sinónimo de experiencia: mis vacaciones, únicas y a mi manera.

Estancias tailor made

El hotel plantea su oferta de experiencias como algo dinámico, completamente adaptable y siguiendo siempre la máxima de lo auténtico. De esta manera, sus propuestas podrán ir incrementándose a medida que pase el tiempo y adaptándose siempre a los deseos de sus huéspedes. Entre las vivencias destacan algunas como la reseñada por Business Insider, fundamentadas todas en tres pilares que lo diferencian de cualquier otro resort: las propuestas que se pueden vivir en el hotel en torno a la gastronomía y otras áreas; la oferta de actividades soft adventures que permite a todos aquellos que buscan algo más que unas típicas vacaciones de sol y playa disfrutar de actividades que les conecten con el destino; y, por último, wellness experiences que girarán siempre alrededor del Atlántico y de los beneficios del mar o de los productos asociados a él.

Algunas de ellas: Inmersión en El Hierro, Luxury tailored flight, Chef in Room, Star night cruise

Un resort de lujo rozando el mar

En plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, Royal Hideaway Corales Resort abrirá sus puertas en enero de 2018. Diseñado por el reconocido arquitecto canario Leonardo Omar, el hotel transporta al interior marino y a la naturaleza de Tenerife. Con más de 10.000 m2 de amplias zonas ajardinadas y piscinas climatizadas de agua salada, el complejo acogerá en su interior dos edificios independientes que corresponden a las dos propuestas que ofrece el hotel: Royal Hideaway Corales Suites – un formato Family friendly formado por 114 Deluxe Suites, villas Suite y exclusivos Penthouses de 1, 2 o 3 dormitorios con salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas al mar y piscina privada en 54 de ellas; y Royal Hideaway Corales Beach -un concepto Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión-, formado por 121 Junior Suites, espaciosas estancias de 55m2 e imponentes terrazas de 20m2 con vistas al océano, 21 de ellas con bañera de hidromasaje. Contará con un rooftop único en Canarias en el que se encontrará Maresía, la propuesta de mayor altura culinaria del hotel con el asesoramiento de chefs locales con estrella Michelin, como son los hermanos Padrón. Además, esta zona child free ofrecerá una zona wellness premium con Spa y una carta de tratamientos especializada en la ayurveda.