ASEPAL, la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual, ha renovado su acuerdo de colaboración con Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, para su edición 2017 que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).
Ferroforma es el certamen más importante del año para los sectores de ferretería, bricolaje y suministro industrial, el cual cuenta con una trayectoria de 21 ediciones, desde que en 1974 viera la luz. Los equipos de protección individual, EPI, son un elemento fundamental en el ámbito de la seguridad en los sectores que acudirán a la feria. Desde ASEPAL consideramos que el apoyo a Ferroforma permite a nuestros asociados favorecer las relaciones con sectores usuarios de EPI, así como dar a conocer dentro del sector las novedades normativas que afectan sustancialmente a cómo se ha venido desarrollando el mismo a lo largo de los últimos años. En este sentido, está previsto que ASEPAL participe activamente para dar a conocer nuestra visión en este asunto a todos los visitantes.
Queremos destacar que este mes de enero, ICEX España Exportación e Inversiones, entidad adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha otorgado la “Concesión de Internacionalidad Completa” a Ferroforma, lo que supone una herramienta clave para el acceso, sobre todo de las pymes, a los mercados internacionales además de ventajas fiscales para los expositores.
En esta edición Ferroforma ofrecerá los ‘II Encuentros B2B’, un programa de entrevistas concertadas para conocer nuevos clientes y mercados, con la participación de todas las delegaciones de compradores extranjeros y nacionales invitados. Como novedad este año, el matchmaking se llevará a cabo de forma directa entre expositores y visitantes en la misma plataforma del programa.
¡Nos vemos en Ferroforma!

Deja un comentario