El First Certificate in English es una prueba que realiza la Universidad de Cambridge y que equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Es un nivel intermedio-avanzado con el que podrás demostrar un uso del inglés cotidiano, tanto hablado como escrito.

El FCE supone un reconocimiento internacional que acredita tu nivel de inglés. Es un paso esencial si estás buscando empleo, optando a una beca o preparando unas oposiciones. Pero también, para disfrutar más aún de los viajes y para conocer gente nueva. Además, superar esta asignatura pendiente para muchos supone una gran satisfacción personal.

 

¿Qué pruebas forman parte del FCE?

 

  • Reading & Use of English. Es la parte que más peso tiene, ya que constituye el 40% de la nota. Consta de 7 apartados, en ellos habrá que responder a una serie de preguntas relacionadas con los textos. Gramática, vocabulario y comprensión lectora.
  • Writing. Se centra en la destreza para la escritura. Consta de 2 partes donde podrás demostrar tu habilidad para escribir sobre varios temas.
  • Listening. Esta prueba evalúa tu capacidad de seguir y comprender audios en inglés que abarcan todo tipo de temas.
  • Speaking. Evalúa nuestra expresión oral y nuestra habilidad para comunicarnos de manera efectiva en varios contextos.

 

¿Qué puedes hacer para que sea más sencillo obtener el FCE?

 

Si quieres, puedes” Debes confiar en ti mismo y en tus capacidades. Cuando tomes la decisión de aprender inglés, haz que se convierta en un reto serio, pero no hasta el punto de bloquearte y abandonar en el primer bache. Paciencia y perseverancia son la clave para el éxito.

Además, debes rodearte de un equipo de profesionales que te apoye y te ayude a avanzar. En TQCambridge te ayudarán a superar con éxito el examen del First Certificate in English gracias a su metodología 100% online.

 

¿Cómo puede TQCambridge ayudarte a superar el FCE?

 

En TQCambridge han trabajado al lado de muchos alumnos y saben qué factores son fundamentales para que puedas llegar a tu meta con éxito.

 

  • La libertad de estudiar cuando tú quieres y donde tú quieres.

Con la metodología 100% online de TQCambridge podrás preparar los exámenes para conseguir el First Certificate in English cuando realmente tienes tiempo.

 

  • El respaldo de una academia con experiencia.

El método online de TQCambridge está respaldado por una escuela con una trayectoria larga. Tienen más de 20 años de experiencia ayudando a alumnos a preparar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

 

  • El apoyo y la compañía continuada de un tutor.

El hecho de estudiar sin horarios fijos ya es un aliciente, pero también resulta esencial contar con un turo que siempre esté presente para resolvernos dudas y para estar a nuestro lado y recordarnos que “podemos hacerlos”.

 

  • El complemento de las clases por Skype.

Conseguir el FCE va a requerir de un esfuerzo, por eso en TQCambridge nos facilitan el camino para que nuestro progreso sea más sencillo. A través de las clases por Skype podemos mejorar nuestro speaking y nuestra comprensión oral de forma individualizada.

 

Estudia a tu ritmo con TQCambridge, tu academia online para superar con éxito el First Certificate in English. Estudia cuando quieras y donde quieras, con la asistencia de un tutor personal y clase por Skype que mejorarán tu speaking.

Contacto:

TQCambridge

@queencentre

916697454

tqcambridge.com/