SAN FRANCISCO y BEAVERTON (Oregón) —24 de octubre de  2016— Apple y Nike han anunciado hoy que el Apple Watch Nike+ estará disponible el viernes, 28 de octubre. El Apple Watch Nike+ combina todas las prestaciones únicas del Apple Watch Series 2 con la nueva app Nike+ Run Club, para motivar al máximo al usuario para que salga a correr, con consejos de los mejores entrenadores y atletas del mundo, y con planes de entrenamiento que se adaptan a su agenda y sus progresos. El Apple Watch Nike+ incluye las exclusivas correas Nike Sport y esferas inspiradas en el icónico estilo de Nike que se pueden personalizar fácilmente con útiles apps como los Anillos de Actividad, Frecuencia Cardíaca, Cronómetro o Previsión del tiempo, para que los corredores puedan acceder a la información importante de un vistazo.”Correr es una de las actividades más populares en todo el mundo para estar en forma y con el Apple Watch Nike+ los corredores estarán aún más motivados para alcanzar sus objetivos de rendimiento”, ha dicho Jeff Williams, vicepresidente sénior de Operaciones de Apple. “La respuesta obtenida hasta ahora ha sido fenomenal y estamos deseando poner el Apple Watch Nike+ en la muñeca de los clientes a partir del viernes”.“Apple y Nike comparten la pasión de hacer que la vida sea más fácil y más divertida, y estamos entusiasmados de ofrecer esta magnífica experiencia de running a los clientes de todo el mundo”, dice Trevor Edwards, presidente de la marca Nike. “La combinación del Apple Watch Nike+ con la app Nike+ Run Club ofrece a todos los atletas un potente dispositivo con una solución de running sencilla, y es otro ejemplo del compromiso de Nike por ofrecer innovadores productos al mercado”.El Apple Watch Nike+, como todos los modelos del Apple Watch Series 2, incluye un GPS integrado para hacer un seguimiento del ritmo, la distancia y la ruta para que los usuarios puedan salir a correr sin llevar el iPhone encima. Tiene la pantalla más brillante jamás fabricada por Apple para que los datos se lean fácilmente; y si el usuario decide darse un chapuzón después de la carrera, el Apple Watch Nike+ es resistente al agua hasta 50 metros (*). La app Nike+ Run Club está totalmente integrada en el Apple Watch Nike+, y motiva a los usuarios cada día con recordatorios inteligentes de entrenamientos, retos de amigos e incluso con alertas que avisan cuando hace buen tiempo para salir a correr. Los datos de la sesión, como el ritmo, la distancia y la frecuencia cardíaca, pueden consultarse de un vistazo, y la app promueve la competitividad sana permitiendo incluso que los usuarios se envíen gestos de ánimo directamente desde la muñeca.Precios y disponibilidad El Apple Watch Nike+ estará disponible con caja de aluminio de 38 o 42 mm y correa Nike Sport a juego en cuatro combinaciones exclusivas: negro/voltio, negro/gris azulado, plata liso/blanco y plata liso/voltio. El Apple Watch Nike+ estará disponible en 38 mm al precio de 439 € y en 42 mm al precio de 469 € y se podrá adquirir en Apple.com/es, Nike.com, las tiendas Apple Store, en determinadas tiendas Nike, en determinados Distribuidores Autorizados Apple y  en tiendas especializadas y grandes almacenes seleccionados. Para más detalles ver www.apple.com/es/apple-watch-nike/ o www.nike.com/applewatch. El Apple Watch Nike+ estará disponible partir del viernes, 28 de octubre, en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong , Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Malasia, México, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán y Turquía. El Apple Watch Nike+ estará disponible partir del sábado, 29 de octubre, en Arabia Saudí, Bahrein, Grecia, Kuwait, Omán, Qatar y Emiratos Arabes Unidos. El Apple Watch Nike+ estará disponible partir del domingo, 30 de octubre, en Israel. Las correas Nike Sport se ofrecen en exclusiva junto a los modelos del Apple Watch Nike+ y no se venden por separado. El Apple Watch Nike+ requiere un iPhone 5 o posterior con iOS 10 o posterior. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o idiomas. Todos los clientes que compren el Apple Watch Nike+ en Apple podrán recibir una sesión de Configuración Personalizada (**) en la tienda u online para ayudarlos a configurar y personalizar su nuevo Apple Watch con calendarios, notificaciones, apps y más. Los interesados en conocer mejor el Apple Watch Nike+ y watchOS 3 pueden apuntarse a los talleres gratuitos que organizan todas las tiendas Apple Store.* El Apple Watch Series 2 tiene un índice de resistencia al agua de 50 metros según el estándar ISO 22810:2010. Esto significa que puede utilizarse en actividades acuáticas a poca profundidad como nadar en una piscina o en el mar. No obstante, el Apple Watch Series 2 no debe utilizarse para buceo, esquí acuático ni otras actividades acuáticas a alta velocidad o que impliquen sumergirse a más profundidad. El acero inoxidable y las correas de cuero no son resistentes al agua.** En la mayoría de los países.NIKE, Inc., con sede en Beaverton (Oregón), es el líder mundial en diseño, promoción y distribución de calzado, ropa, equipamiento y accesorios para atletas profesionales de todo tipo de deportes y actividades de fitness. Entre las filiales propiedad de NIKE, Inc., se incluyen Converse Inc., que diseña, promociona y distribuye calzado, ropa y accesorios de estilo deportivo; y Hurley International LLC, que diseña, promociona y distribuye calzado, ropa y accesorios juveniles y de surf. Es posible obtener más información, los resultados y otros datos financieros de Nike en http://investors.nike.com. Los clientes también pueden visitar http://news.nike.com/ y seguir la cuenta @Nike.Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple —iOS, macOS, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los 100.000 empleados de Apple están volcados en crear los mejores productos y en dejar un mundo mejor que el que encontramos.Contacto para Prensa:Paco LaraApplepaco.lara@apple.com91 354 2900

Deja un comentario