Viajes

Anfi Tauro, en Gran Canaria, en el ‘top 100’ de los campos de golf europeos

Anfi concursa junto a tres instalaciones de Canarias para meterse entre los mejores campos de golf del continente.

El campo de Anfi Tauro Golf entra en el Top 100 de los campos europeos según Today’s Golfer
Susana Gutiérrez | 2 minutos de lectura | Gran Canaria
Publicado el 1, octubre |

Today’s Golfer situa al campo de Anfi Tauro Golf (ATG) en el ‘top 100’ de los principales campos de golf de toda Europa. Este recinto se ha situado en el puesto 72 del ranking europeo, según la última publicación de la revista, quien actua como juez en estas valoraciones, hace un exhaustivo recorrido en sus páginas por todos los campos del mundo.

Desde Anfi Tauro señalan en un comunicado que su posición en el ránking se debe en parte al impacto visual del campo por su “gran diseño y la versatilidad de los hoyos”. Un recinto que apenas acaba de superar los diez años de vida en Gran Canaria y sigue la estela de campos con mucha más historia.

El inconfundible estilo Arizona está concebido para el disfrute de todo tipo de jugadores de cualquier nivel

Anfi Tauro destaca por su gran atmósfera que mezcla el paisaje de las rocosas montañas con el mar al fondo y el sello del diseñador Robert Von Haggee. “El inconfundible estilo Arizona está concebido para el disfrute de todo tipo de jugadores de cualquier nivel”, apuntan desde Anfi.

El campo se ha consolidado como uno de los proyectos de golf más ambiciosos del viejo continente resaltando la formación volcánica donde se encuentra inmerso y su proximidad al mar, que constituyen un “impresionante contraste que engancha los jugadores”.

La posición de Anfi Tauro, recoge el comunicado, “se basa en el compromiso y el esfuerzo, y no en la suerte ni en casualidades. Es fruto de calidad de las infraestructuras y del servicio ofertado. Reconocimiento que ya venían dándonos los jugadores desde hace ya una década”. El mismo comunicado destaca que, “sin lugar a dudas, los clientes nos sitúan entre los mejores campos europeos, gracias al trabajo y la constancia de todos los actores que conforman el campo”.

El medio especializado, además, sitúa también a tres campos canarios entre los primeros de Europa junto a los que Anfi concursó: Salobre en el puesto 29, Abama en el 54 de la tabla y el Tecina que ocupa el 94, lo que pone de manifiesto el nivel de estas instalaciones dentro del golf europeo.

Galería de imágenes

Arena Anfi Tauro Golf
Arena Anfi Tauro Golf
Anfi Tauro
Anfi Tauro
Anfi Tauro Golf con vistas al mar
Anfi Tauro Golf con vistas al mar
Anfi Tauro Golf buggy
Anfi Tauro Golf buggy

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.