Viajes

El Grupo Anfi afronta la recuperación de cara el invierno

La compañía reincorpora hasta medio millar de suites a su oferta de lujo alojativa.

El Grupo Anfi reabre tres hoteles tras el cierre total
Javier Perez | 2 minutos de lectura | Islas Canarias
Publicado el 7, septiembre |

El Grupo Anfi acaba de reabrir tres hoteles más tras el cierre total por la pandemia y afronta la recuperación de su actividad de cara a la temporada de invierno. Esta compañía comienza a recibir sus primeros clientes en el hotel Anfi Beach, Puerto Anfi y el Anfi Emerald con “mucha ilusión” y cuenta ya con todos sus complejos activos después de más de un año “muy duro para todos”. Se da la circunstancia que el hotel Emerald fue uno de los complejos de guardia durante la pandemia y sirvió de soporte al principio de la crisis sanitaria. 

La compañía reincorpora con esta apertura hasta medio millar de suites a su oferta de lujo alojativa y confía en tener todos sus complejos plenamente operativos lo antes posible, según un comunicado. “La vuelta a la actividad será escalonada y siempre condicionada a la evolución del Covid y a la respuesta de nuestros clientes”, explica José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi. Esta compañía, que opera en Gran Canaria desde hace más de tres décadas y está considerada la perla turística de Mogán, ha destinado “todos los recursos necesarios para proteger al máximo a su trabajadores, clientes y colaboradores” y ha establecido desde el principio de la pandemia un exhaustivo protocolo sanitario supervisado por la consultora independiente HS Consulting.

La vuelta a la actividad será escalonada y siempre condicionada a la evolución del Covid y a la respuesta de nuestros clientes

La seguridad de clientes y empleados “es una prioridad en todo el proceso de reapertura y para ello se ha confeccionado un completo plan de actuación que implica cambios para garantizar las vacaciones más seguras”, continúa Trujillo. El uso de mascarilla, dispensadores de hidrogel en todas las habitaciones y zonas de paso y el distanciamiento social serán una parte de la nueva realidad. “La vocación de Anfi desde sus inicios ha sido siempre la de cuidar al máximo a nuestros socios y sus familias para que se encuentren en un entorno totalmente seguro”.

Por ello, la limpieza exhaustiva, la reparación de las áreas comunes y la supervisión diaria de las instalaciones son algunas de las muchas tareas que se han intensificado en el día a día. 

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.