• Inicio
  • Viajes
  • Anfi acoge al ciclismo de élite de Italia en Gran Canaria

Anfi acoge al ciclismo de élite de Italia en Gran Canaria

Los ciclistas de la selección han escogido la isla para preparar la próxima temporada.

Anfi acoge al ciclismo de élite de Italia en Gran Canaria
Lorena Ayala | 2 minutos de lectura
Publicado el 2 diciembre 2021 |

El equipo nacional absoluto de ciclismo de Italia entrenará dos semanas en Gran Canaria para preparar a fondo la próxima temporada. La escuadra italiana, que se alojará durante su estancia en los hoteles del Grupo Anfi, se probará en diferentes escenarios, tanto en llano como en montaña, para afrontar la competición con las máximas garantías y afrontar el campeonato del mundo y las próximas olimpiadas. Los italianos quieren planificar a conciencia su preparación en una isla “perfecta para el ciclismo”, según asegura la escuadra en un comunicado.

El jefe de filas del equipo, Filippo Ganna, que reconoce ser un “enamorado” de Gran Canaria, subraya que “estamos en un paraíso deportivo”. Ganna (campeón del  mundo el pasado año) destaca que en la isla siempre “sentimos buenas sensaciones, ya que es un lujo rodar de nuevo por estos increíbles escenarios”. Por su parte, el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, subraya que “volvemos a estar preparados para acoger equipos ciclistas y triatletas que han encontrado en Gran Canaria su base de entrenamiento idónea y segura”.

Sentimos buenas sensaciones, ya que es un lujo rodar de nuevo por estos increíbles escenarios - Filippo Ganna

Las condiciones para cualquier equipo “son inmejorables y tanto Anfi como la isla de Gran Canaria brindan todo lo que cualquier equipo podría desear en el arranque de temporada”. El directivo de Anfi explica que “todo está organizado” para apoyar la pretemporada del equipo italiano en una nueva acción promocional de Anfi. Trujillo destaca que “nuestro objetivo es apostar por el deporte, la seguridad sanitaria y el medio ambiente y esta acción es un fiel reflejo”.

Una concentración que se suma a las que ya albergó Anfi durante este año con la visita del equipo inglés Ineos. Este nuevo paso constituye una vía para consolidar su imagen internacional.

Desde la página web de Anfi puedes ver con su webcam Anfi la plaza en la que se han reunido los ciclistas. 


¿Sabías qué Anfi siempre ha apostado por el deporte? Descubre más en Anfi Challenge Mogán Gran Canaria es el top mundial.

Galería de imágenes

Selección de ciclismo italiana en Anfi
Selección de ciclismo italiana en Anfi
Selección italiana con Filippo Ganna
Selección italiana con Filippo Ganna
Ciclistas italianos en el paseo de Anfi del Mar
Ciclistas italianos en el paseo de Anfi del Mar
Ciclistas italianos en formación
Ciclistas italianos en formación

Comentarios: 1

  1. image Jaime

    Enhorabuena a Anfi por su apuesta por el deporte!

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.