Viajes

Anfi se convierte en reclamo turístico para el mercado chino

La celebración de eventos es la punta de lanza para captar un país con 13 millones de multimillonarios

Anfi atrae a los chinos
Lorena Ayala | 2 minutos de lectura
Publicado el 13, octubre |

Anfi del Mar se convierte en uno de los principales reclamos para el mercado de turismo chino. La infraestructura y servicios que oferta esta firma turística de Gran Canaria son el principal reclamo para el país asiático que cuenta con 1.300 millones de habitantes, de los que más de 13 millones son millonarios. Unas cifras que hacen de este país uno de los más atractivos para la industria de cara al futuro.

El Patronato de Turismo consciente del potencial de China ha iniciado una campaña de captación para ‘enganchar’ a este gigante enfocado en el área de celebración de eventos como las bodas, que será la ‘punta de lanza’ para promocionar el destino, según un comunicado. De esta forma, a través de ‘Perfect Wedding’ se organizó recientemente la visita de varios ‘influencers’ y blogueros chinos para asistir al rodaje de tres ceremonias (una de jóvenes, otra de mayores y otra boda gay) en la isla corazón de Anfi para promocionar el destino.

Estamos preparados para recibir un nuevo segmento de mercado, ya que nuestra experiencia después de más de 30 años de actividad nos abalan

Pese a que la llegada de visitantes chinos representa un porcentaje muy pequeño del total de turistas en Canarias, el objetivo es incrementar cada año las cifras. Durante los últimos meses se viene manteniendo reuniones con varios agentes de viaje chino con la pretensión de comercializar Gran Canaria y que la isla esté en la agenda de los operadores asiáticos. La gran cifra de multimillonarios es un gran atractivo y un nicho interesante para la Isla.

Estamos preparados para recibir un nuevo segmento de mercado, ya que nuestra experiencia después de más de 30 años de actividad nos abalan”, sostienen desde el Grupo Anfi. “Hemos organizado este mismo año varios eventos multitudinarios como bodas y pruebas internacionales con un resultado muy positivo”.

Esta visita de ‘influencers’ chinos permite presentar a Anfi como un espacio donde no solo se puede disfrutar del ‘sol y playa’, sino de otras actividades como la celebración de eventos y acciones deportivas. Anfi tiene “todos los ingredientes necesarios para crear un destino ideal por su ubicación única, pie de playa, junto a la calidad de su oferta que son extraordinarios”.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.