Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de abrir el Exe Danube Budapest 4*, su segundo hotel en la capital húngara tras el Eurostars Budapest Center 4* y el primero correspondiente a su cadena Exe Hotels en el país. Se trata de un hotel moderno y funcional de 101 habitaciones situado junto a la lujosa Avenida Andrássy y el antiguo barrio judío.

Con esta incorporación, el portafolio de la compañía alcanza los 166 establecimientos, con un crecimiento notable en 2016, año en el que ha sumado un total de 23 hoteles, de los cuales once en destinos internacionales. Además del nuevo hotel en Hungría, la compañía ha abierto establecimientos de sus diferentes cadenas en: Francia (1), Italia (1) Portugal (2), Panamá (1), Colombia (1), Marruecos (1), México (2) y República Checa (1), a los que hay que sumar las 12 aperturas en diferentes ciudades españolas.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, señala que “2016 ha sido un año récord en cuanto al número de hoteles que hemos firmado en Eurostars Hotel Company y consolida nuestra apuesta por internacionalizar nuestro modelo en tantos países como seamos capaces”. La compañía contempla diferentes fórmulas de crecimiento, desde el arrendamiento de hoteles, la más frecuente, a la compra, aunque está abierta a todo tipo de fórmulas mixtas.

Grupo HotusaEl recientemente renovado Exe Danube Budapest 4*, detrás de una moderna fachada, destaca por un interiorismo de corte clásico y elegante potenciado por la luminosidad y la amplitud de sus instalaciones. Al margen de sus 101 habitaciones, completa su oferta con un snack bar y un restaurante, pensado para almuerzos y cenas de grupos.

Eurostars Hotel Company 

Eurostars Hotel Company es el nombre del área hotelera de Grupo Hotusa que cuenta actualmente con 166 establecimientos en 17 países, que forman parte de las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.

Eurostars Hotels, una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros y que destacan por su singularidad cultural. En la actualidad, la cadena dispone de un portafolio de 92 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, Casablanca o Ciudad de México, entre otros. Por su parte, Exe Hotels comprende una selección de 44 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 12 países.

Sobre Grupo Hotusa 

Nacido en 1977 y con sede en Barcelona (España), Grupo Hotusa es una dinámica organización compuesta por diferentes empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. Al margen de Eurostars Hotel Company, la organización alberga al primer consorcio hotelero mundial Hotusa Hotels con más de 2.700 hoteles asociados en todo el mundo; el representante hotelero Keytel, o la central de reservas Restel.

Deja un comentario