5 Hoteles únicos en el Reino Unido en los que te tienes que alojar

Te ofrecemos cinco propuestas diferentes para alojarse en tus próximas vacaciones en el Reino Unido, desde el lujo de la capital hasta la tranquilidad del campo.

0
Londres

¿Cuál es el momento más deseado a lo largo del año? Sin duda, el de las vacaciones. No importa que sean largas o cortas, las vacaciones siempre son experiencias únicas, que rompen con la rutina y el trabajo agotador con el que tenemos que lidiar durante todo el año de forma aburrida y agotadora. El lugar que seleccionemos para nuestras vacaciones puede aportar aún más magia a ese momento. Por este motivo, y para ayudaros, aquí os dejamos una propuesta que todo viajero que se precie debe tener presente: el Reino Unido. Y ¿por qué os recomendamos el país de la reina Isabel? Personalmente, creo que el Reino Unido es un lugar único y el cual merece la pena ser visitado. Ya no sólo por ser el país de la aristocracia, el de la familia real sino por contar con una cultura que se remonta a cientos, o tal vez miles, de años hasta nuestros días.

Además de la casa real, otros motivos para visitar el país son, por supuesto, las atracciones turísticas que ofrece. Un breve ejemplo de estos son el castillo de Warwick, la catedral de Canterbury, Stonehenge, Lake District, el Castillo de Windsor, la ciudad de Bath… sin duda, la lista es interminable. A todo lo anterior tenemos que sumar las amplias opciones de alojamiento que nos encontraremos en nuestras vacaciones, adaptadas a todos los bolsillos.

Depende del tipo de viajero que usted sea, puede valorar más o menos el hotel en el que se aloja durante sus vacaciones. Si es de aquellos que disfrutan de estos lugares, nosotros le presentaremos cinco que tal vez sean de su interés. Una mala elección del lugar donde vamos a descansar puede arruinarnos las vacaciones, por eso, se debe poner especial atención a la hora de hacer nuestra reservas. Así evitaremos complejos ruidosos, con camas incómodas, personal poco amable o situado en zonas alejadas o inhóspitas. Cuanto más cerca tengamos nuestro hotel de los atractivos turísticos de la ciudad, se ahorrará tiempo, dinero y energías que podrá dedicar a disfrutar plenamente de las vacaciones. Si puede escoger entre un hotel básico y un hotel con encanto, seguro que opta por la segunda opción, y después del gasto que supone irse de vacaciones (vuelos, comidas, entradas, etc.) lo último que queremos es fallar en la elección de un hotel. Sea un sibarita o un mochilero, el hotel se tiene que adaptar a sus expectativas. Aquí os dejo cinco interesantes opciones:

The Ampersand

The Ampersand

En Londres, el pleno corazón del Reino Unido, se encuentra algunas de las atracciones turísticas más famosas, como la Torre de Londres, el Big Ben, con su famoso reloj y utilizado a menudo como el símbolo de la ciudad o el Coca Cola London Eye, la famosa noria de la ciudad. Además de esos tres lugares, puede visitar y alojarse en el maravilloso Ampersand hotel. ¿Qué tiene de especial este hotel? Este hotel boutique de 5 estrellas, ubicado en South Kensignton, le hace sentirse dentro de un museo, sea cual sea la habitación que elija, el Museo de Ciencias, Museo de Historia Natural, el Victoria & Albert y el Royal Albert Hall. Con este refinado ambiente, estará siempre rodeado de elegancia y lujo, tanto en la habitación, en el cuarto de baño o en el restaurante. También cuenta con gimnasio, mesa de ping pong, conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio así como una serie de servicios completos en cada habitación que cuentan con TV de pantalla plana, soporte para iPod y productos de baño de Miller Harris. Y si tiene una mascota pequeña también se puede venir de vacaciones.

The Portobello

The Portobello

El segundo hotel increíble que tienes que conocer y en el que quedarse en Londres es el Portobello. Aunque esté ubicado es en la misma ciudad, el Portobello te traslada a otro lugar cuando cruzas su puerta. Este hotel boutique se encuentra en el famoso barrio de Notting Hill, que Julia Roberts y Hugh Grant dieron a conocer al mundo. Un estilo clásico rodea al huesped haciendo de su estancia una experiencia inolvidable, tanto de día como de noche. Además, al contar con tan sólo 21 habitaciones ofrece un entorno tranquilo, muy adecuado para descansar y desconectar del día a día. La hora de entrada es las 3 pm y la de salida las 12 del mediodía, por lo que debe administrar su tiempo para adaptarse a este horario. Todo el año disponible, con la excepción del 24 al 27 de diciembre.

Stoke Park

Stoke Park

¿Quién no conoce el Palacio de Buckingham de la familia real? Al menos desde fuera. Usted puede alojarse cerca de él durante su estancia en el lujoso Park Stoke, en Buckinghamshire. En el hotel, de cinco estrellas, hay 49 habitaciones que se pueden seleccionar con servicios básicos como soporte para iPod, TV pantalla plana, reproductor de DVD y productos de baño de SPC. Pero lo que hace especial Stoke Park es el propio edificio, muy similar a la Casa Blanca en los Estados Unidos. Además si es usted amante del golf, entonces este es el mejor lugar que puedes encontrar, disfrutando de este deporte en unas de las mejores instalaciones de Londres. También se pude dejar mimar en su SPA para lograr el mayor nivel de relax en sus vacaciones.

The Green House

The Green House

Salimos de Londres y, aunque no sea Canarias, os proponemos un alojamiento en una playa si es lo que está buscando. El hotel boutique The Green House puede hacer su sueño realidad. Situado en Dorset, sólo tarda 5 minutos caminando a la playa de Bournemouth, un paseo de relax que permite disfrutar del buen ambiente costero. The Green House se uno de los hoteles más ecológico para quedarse en el Reino Unido. En sus 32 habitaciones disponibles, usted puede encontrar el mejor servicio de la eco-amigable LED TV, Bose Ipod, té y café así productos de baño a medida de bajo impacto.

The Crown

The Crown

¿Alguna vez se ha alojado en un acogedor pub típico del Reino Unido? Algo así es The Crown, el último alojamiento que le presentamos en Buckinghamshire. Con 38 habitaciones, incluidas entre ellas 10 suites, se puede disfrutar del ambiente tranquilo y acogedor en un entorno similar al de un pub. Cada habitación tiene un televisor de pantalla plana, radio Roberts, agua embotellada gratis, y productos de baño White Company. Con el alojamiento, el huésped tiene incluido un desayuno completo Inglés o Continental, con lo que no es necesario salir del hotel para coger fuerzas para pasar un día de vacaciones. En verano, se puede ver un hermoso jardín y usted puede disfrutar de un feliz día campestre. No encontrará otro lugar como éste en el Reino Unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here