400 personas se darán cita en Ávila para celebrar el IX Encuentro Ibérico de Yoga
La ciudad de Ávila acogerá este año la celebración del encuentro bianual de yoga que tendrá lugar los próximos días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2017 en el Palacio de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’ www.lienzonorte.es).

Organizado por la Federación Española de Yoga Satsanga (FEYS) como miembro de la Confederación Ibérica, es un encuentro de escuelas, maestros y practicantes de yoga de toda la península ibérica. Durante cuatro días se compartirán experiencias y proyectos de distintas disciplinas a través de sesiones prácticas, conferencias y ponencias. Más de 400 personas pasarán por cerca de 30 talleres de todo tipo de disciplinas, desde hatha yoga, bhakti, kundalini, ashtanga o Jñana yoga. 20 ponencias, 1 kirtan, 2 conciertos de Amancio Prada y Asher Quinn (Asha) completarán el programa del Congreso.

El Presidente de la Federación Española de Yoga Satsanga, Antxón Elosua (Surabhi), asegura que se trata de una oportunidad muy esperada por todos los practicantes de yoga que ven estos días como el momento en el que compartir meditaciones y prácticas vivificantes. “Nuestro propósito es servir de catalizadores, promotores y servidores de este intercambio de conocimientos y experiencias que nos enriquece a todos”.

Amplio programa con diversidad de posibilidades
Desde las 12h de viernes 28 de abril y hasta las 14h del lunes 1 de mayo, los practicantes de yoga que lo deseen podrán asistir no sólo a talleres y sesiones compartidas de distintas prácticas yóguicas, sino que también podrán disfrutar de conciertos y exhibiciones.

Treinta escuelas de toda España amenizarán las zonas comunes con una exposición y mercadillo con diversidad de productos ligados al mundo del yoga. Además se espera la proyección de películas y documentales ligados al despertar de la consciencia.

Paralelamente a la celebración del encuentro se dispondrá de actividades guiadas para niños que permitan a las familias disfrutar conjuntamente de una jornada yóguica completa.

La ciudad de Ávila se vuelva en la celebración
La ciudad ha acogido con ilusión la celebración. El Concejal de Turismo de la ciudad, Héctor Palencia, explica que “Ávila se siente agradecida y orgullosa de poder acoger en el Lienzo Norte el IX Encuentro Ibérico de Yoga que, durante unos días, centrará la actualidad informativa y dinamizará la ciudad, pues un congreso de esta importancia trasciende sus propios límites. Desde Ávila, que está declarada por la Unesco como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, damos la bienvenida a todos cuantos nos acompañen en las próximas jornadas. Espero y deseo que se sientan como en su propia casa”.

Tres profesores locales colaborarán en la organización, impartiendo también talleres a lo largo del fin de semana extendido que dura el encuentro.

La inscripción
Todos los abulenses están invitados a asistir al encuentro con un precio de 120 euros por día, incluida la comida vegetariana. Para los que deseen asistir todos los días del congreso el precio es de 190 euros. Los afiliados a la FEYS disponen de una tarifa preferente.

Para inscripciones contactar con reservas@eiberyo.es o 627498558.

El origen del Encuentro Ibérico
Desde el año 2013, la FEYS forma parte de la CONFIBERYO (Confederación Ibérica de Yoga), junto a CONPORYO (Confederación Portuguesa de Yoga del maestro Amrta Suryananda), ISKCON (Hare Krishna) y la escuela SANATANA DHARMA del maestro Madhavacharya.

La FEYS ha decidido dar confluencia en esta ocasión a la celebración del Encuentro con el III Congreso Ibérico de Yoga y el Satsanga 9, por lo que va a convertirse en una gran confluencia de yoguis en la ciudad.

* De la campaña de publicidad con carteles se ocupa Hacer Carteles, y especialistas del Departamento de publicidad exterior y carteles de la empresa Empezamos Ahora S.L.
Nota de prensa 400 personas se darán cita en Ávila para celebrar el IX Encuentro Ibérico de Yoga en denoticias.es

Deja un comentario