InicioViajarScholar Hotel Morgantown se une a Tapestry Collection by Hilton

Scholar Hotel Morgantown se une a Tapestry Collection by Hilton

Publicada el

Publicidad

La propiedad del centro cuenta con habitaciones para estadías prolongadas en una ubicación conveniente

MORGANTOWN, Virginia Occidental – Scholar Hotel Group, líder en la industria de la hospitalidad que se especializa en hoteles en o cerca de campus universitarios, anuncia con orgullo que su propiedad en Morgantown, Virginia Occidental, se unió a Tapestry Collection by Hilton, una de las 18 marcas de clase mundial de Hilton y parte de la galardonada Programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors. Ubicado en el corazón del centro de Morgantown ya solo unos pasos del campus principal de la Universidad de West Virginia, Scholar Morgantown, Tapestry Collection by Hilton cuenta con 41 habitaciones y un centro de negocios, un gimnasio y un mercado en el lobby.

Scholar Hotel Group adquirió la propiedad en 2018. Después de extensas renovaciones, el hotel fue diseñado teniendo en cuenta tanto a los huéspedes corporativos como de placer y ofrece una combinación de habitaciones y suites de hotel estándar. Cuenta con habitaciones con ropa de cama lujosa, conexión Wi-Fi gratuita y una amplia zona de trabajo. Además, Scholar Morgantown cuenta con un bistró en el vestíbulo que ofrece un bar de servicio completo con una variedad de cócteles especiales y opciones de comida.

Scholar Morgantown, colección de tapices de Hilton

La decoración del hotel fue diseñada para celebrar el azul y el oro de WVU Mountaineers y está a solo una cuadra del Morgantown Personal Rapid Transit (PRT), lo que brinda fácil acceso a todos los campus de WVU y Mountaineer Field.

“Estamos entusiasmados de que nuestro hotel de Morgantown se convierta en el segundo miembro de la familia Scholar en unirse a Tapestry Collection”, dijo Aditya Maini, director de operaciones de Scholar Hotel Group. “Los huéspedes pueden continuar disfrutando del nivel de calidad y servicio que esperan de Scholar Hotel Morgantown combinado con todos los beneficios de la marca Hilton”.

Scholar Morgantown, Tapestry Collection by Hilton también forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas de hoteles de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros y Wi-Fi estándar gratis. Los miembros también tienen acceso a la tecnología sin contacto exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors, líder en la industria, donde los miembros de Hilton Honors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a su habitación usando Digital Key.

Scholar Morgantown, Tapestry Collection by Hilton está ubicado en 345 Chestnut Street, Morgantown, W.Va. 26505. Para obtener más información o hacer una reserva, visite Hilton.com o llame al 1-800-HILTONS.

Para obtener más información sobre Scholar Hotel Group, visite https://scholarhotels.com.

Para obtener más información sobre Tapestry Collection by Hilton, visite stories.hilton.com/brands/tapestry-collection.

Contacto con los mediosRonald BalleScholar Hotelsrballe@scholarhotels.com215-837-2989Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa de hospitalidad global líder con una cartera de 18 marcas de clase mundial que comprende casi 6900 propiedades y casi 1,1 millones de habitaciones en 122 países y territorios. Dedicada a cumplir su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, obtuvo un primer puesto en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune y ha sido reconocido como líder mundial en los índices de sostenibilidad Dow Jones durante cinco años consecutivos. Hilton ha introducido varias mejoras tecnológicas líderes en la industria para mejorar la experiencia de los huéspedes, incluido Digital Key Share, actualizaciones automáticas de habitaciones de cortesía y la capacidad de reservar habitaciones conectadas confirmadas. A través del galardonado programa de lealtad de huéspedes Hilton Honors, los casi 133 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación gratuita Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, registrarse, desbloquear su puerta con una llave digital y pagar, todo desde su teléfono inteligente. Visite stories.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Acerca de la colección Tapestry de Hilton

Tapestry Collection by Hilton es una cartera de 75 hoteles originales que ofrece a los huéspedes un estilo único y una personalidad vibrante, y los alienta a explorar el destino local. Con planes de expansión global, cada propiedad de Tapestry Collection está unida por la confiabilidad que conlleva el nombre Hilton, además de los beneficios del galardonado programa Hilton Honors. Experimente una estadía positiva en Tapestry Collection by Hilton reservando en tapestrycollectionbyhilton.com o a través de la aplicación Hilton Honors, líder en la industria. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Obtenga más información sobre Tapestry Collection by Hilton en stories.hilton.com/tapestry y siga la marca en Facebook, Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias