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Preguntas y respuestas: Kristin Campbell, directora de ESG de Hilton, reflexiona sobre los compromisos mejorados de impacto ambiental y social de Hilton

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Hilton siempre ha operado bajo la creencia de que la hospitalidad puede ser una fuerza para el bien. Y a medida que el mundo vuelve a viajar, Hilton anuncia objetivos ambientales y sociales mejorados para impulsar aún más el impacto de la compañía en las comunidades a las que sirve en todo el mundo.

Los objetivos ampliados, que se basan en objetivos establecidos hace casi cuatro años a través de la ambiciosa estrategia ambiental, social y de gobierno (ESG) de Hilton, «Travel with Purpose», establecen puntos de referencia actualizados, que incluyen objetivos ambientales más ambiciosos y nuevos objetivos sociales para impulsar operaciones comerciales sostenibles. y ayudar a crear motores de oportunidades en las comunidades a las que sirve Hilton.

Aquí, la consejera general y directora de ESG de Hilton, Kristin Campbell, comparte su perspectiva sobre la importancia de estos compromisos mejorados y lo que significan para Hilton en el futuro.

¿Por qué Hilton decidió actualizar ahora sus objetivos para 2030?

Nunca ha habido un momento más importante para reafirmar nuestros compromisos. La ciencia climática más reciente del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC), descrito por las Naciones Unidas como «código rojo para la humanidad», muestra que todavía es posible limitar el aumento de la temperatura global a 1,5 °C, pero estamos peligrosamente cerca de eso. límite.

Como una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, Hilton tiene la responsabilidad fundamental de proteger nuestras comunidades y nuestro planeta, para que los destinos en los que operamos puedan seguir siendo vibrantes y resistentes para las generaciones futuras de viajeros. Estoy extremadamente orgulloso del hecho de que fuimos los primeros en nuestra industria en establecer objetivos basados ​​en la ciencia en 2018. Uno de los requisitos clave con estos objetivos es que revisamos y volvemos a comprometernos con este objetivo cada cinco años.

Desde entonces, la ciencia del clima y nuestra comprensión de nuestro entorno cambiante ha evolucionado considerablemente. Es por eso que hemos tomado la decisión ahora de elevar el nivel de nuestra ambición y evolucionar nuestro objetivo de reducción de la intensidad de carbono de un escenario de calentamiento de 2 °C a 1,5 °C para 2030. Esta diferencia de medio grado aumenta nuestro compromiso de reducir la intensidad de las emisiones de 61% a 75% en los hoteles administrados por Hilton.

Sabemos que abordar el cambio climático no sucederá de la noche a la mañana y solo a través de nuestro trabajo, pero reconocemos la necesidad de urgencia. Al trabajar en toda la organización de Hilton e involucrar a nuestras partes interesadas con rigor y disciplina, podemos hacer nuestra parte para allanar el camino hacia un futuro neto cero, al tiempo que impulsamos operaciones comerciales sostenibles y ahorros de costos para nuestros propietarios.

¿Está estableciendo un objetivo de cero neto como lo han hecho otros?

Net zero es un compromiso extremadamente ambicioso que se basa en un cambio transformador dramático. En particular, depende en gran medida del avance tecnológico y los cambios legislativos, la transición a la energía renovable en la red y la venta de combustibles fósiles, y una inversión considerable en infraestructura de energía renovable.

A medida que allanamos el camino hacia un futuro de cero emisiones netas, estamos tomando medidas incrementales, y nuestros ambiciosos objetivos de emisiones para 2030 son un hito sólido en nuestro viaje. Hilton está adoptando un enfoque metódico basado en la ciencia para comprender completamente lo que significa el cero neto para nosotros. Así como hemos actualizado nuestros objetivos de carbono y energía existentes, avanzaremos con datos sólidos y disciplina para asegurarnos de comprender completamente dicho compromiso y cómo se lograría.

También continuamos apoyando la innovación que hará posible el cero neto. La reciente apertura de lo que se cree que es el primer hotel de operaciones netas cero en los Estados Unidos, el Hotel Marcel New Haven, Tapestry Collection by Hilton en New Haven, Connecticut, es un ejemplo inspirador de lo que es posible a partir de los datos y las tecnologías que seguirá aprendiendo en los próximos años. Nuestra reciente inversión en el fondo de tecnología climática de Fifth Wall es otro ejemplo de dónde estamos invirtiendo para aprender y estar a la vanguardia de las innovaciones que allanarán el camino hacia un futuro de cero emisiones netas.

¿Cuál es el proceso de Hilton para revisar y certificar sus compromisos climáticos?

Involucrarse con organizaciones externas y asegurar la validación externa es un aspecto extremadamente crítico de nuestra plataforma Travel with Purpose. Cuando nos propusimos por primera vez establecer nuestras metas originales para 2030, pasamos por un sólido proceso de exploración para identificar las áreas específicas en las que podemos usar nuestra red, experiencia y recursos de manera más efectiva para tener el mayor impacto.

En lugar de hacer grandes compromisos sin fundamento sobre «cómo» se logrará, todos nuestros objetivos e iniciativas de Viajes con Propósito se basan en planes transparentes y procesables que dan forma a cómo trabajaremos para cumplir con éxito estos objetivos.

Un ejemplo es LightStay, nuestra plataforma de gestión ESG patentada que nos permite realizar un seguimiento de nuestra energía, emisiones, agua, residuos e impacto social. Es un estándar de la marca que cada propiedad de Hilton registre sus datos ambientales y sociales en la plataforma LightStay, lo que en conjunto nos permite medir el progreso hacia nuestros objetivos ambientales y sociales en toda la empresa. Por ejemplo, a fines de 2021, los datos de LightStay indican que hemos reducido la intensidad de las emisiones de carbono en toda nuestra cartera de hoteles en un 43 % en comparación con nuestra referencia de 2008. Eso significa que, solo en 2021, hemos evitado las emisiones equivalentes a sacar de circulación a unos 585 000 automóviles.

En términos de nuestro impacto en la comunidad, las propiedades de Hilton han registrado más de 1,8 millones de horas de trabajo voluntario en sus comunidades locales desde 2017. Estos datos se utilizan para informar nuestra estrategia y decisiones comerciales ahora y en el futuro, y han ahorrado a nuestras propiedades más de $ 1 mil millones. en costos de servicios públicos. Quiero extender mi agradecimiento a todos los miembros de nuestro equipo en todas partes que hacen posible este progreso y organizaciones como la Iniciativa de objetivos basados ​​en la ciencia (SBTi), un organismo global que permite a las empresas establecer objetivos ambiciosos de reducción de emisiones en línea con la ciencia climática más reciente.

Durante los siete meses que trabajamos con SBTi para revalidar nuestros objetivos climáticos, sus expertos nos ayudaron a refinar nuestro inventario de gases de efecto invernadero y evaluar nuestras emisiones de Alcance 3 (aquellas sobre las que no tenemos control operativo o financiero, incluida nuestra cadena de suministro global y franquicia). emisiones). Este es un trabajo muy detallado y representa un progreso importante.

¿Qué piden los viajeros hoy en día en relación con la sostenibilidad?

Más que nunca, los invitados buscan marcas que adopten un propósito y hagan su parte en las comunidades locales. Reconocemos que el éxito de nuestro negocio y la satisfacción de las cambiantes demandas de los consumidores están vinculados a nuestra capacidad para operar y crecer de manera sostenible.

Por ejemplo, a medida que salimos de la pandemia de COVID-19, más clientes solicitan realizar reuniones neutrales en carbono o reducir el impacto ambiental de sus viajes corporativos, pero no están seguros de cómo actualizar sus programas de viajes y eventos para alinearlos con sus propios objetivos, iniciativas o políticas corporativas de sostenibilidad, ni cómo medir el impacto de esas decisiones. A través de nuestro programa «Meet with Purpose», ahora podemos brindarles a nuestros clientes las herramientas para medir y administrar la huella ambiental de sus reuniones utilizando datos procesables de nuestra plataforma LightStay que rastrea e informa sobre las emisiones relacionadas con el hotel de un grupo, así como también proporciona oportunidades para que los asistentes se reúnan para ser voluntarios en la comunidad como parte de su estadía. Muchos de nuestros hoteles también participan en nuestro programa Carbon-Neutral Meeting, en el que Hilton compensará la huella de carbono de la reunión de los clientes en su nombre.

¿Cuáles son algunos ejemplos de iniciativas comunitarias que Hilton ha apoyado en las comunidades a las que sirve?

Este es un tema que me inspira todos los días. Queremos asegurarnos de medir el impacto que estamos teniendo en las personas de todo el mundo y compartir esas historias inspiradoras.

Continuamos teniendo un gran impacto en nuestras comunidades brindando apoyo local, ayuda en caso de desastres y oportunidades económicas. Nuestros propietarios y nuestros hoteles han construido una red increíble en las comunidades locales a las que servimos, aprendiendo cómo podemos asociarnos con ellos y tener un impacto significativo.

Ya sea el apoyo que brindamos a través de Hilton Global Foundation y Team Member Assistance Fund, el exceso de alimentos donados a los bancos de alimentos locales o las horas de voluntariado en organizaciones comunitarias locales, sabemos que los miembros de nuestro equipo están impulsando un cambio positivo en todo el mundo.

Hay innumerables historias de cómo los miembros de nuestro equipo están trabajando para lograr el cambio, y recientemente capturamos algunas de estas historias en una serie documental que lanzamos a principios de este año:

Extendiendo nuestra estadía

Una docuserie de viajes sostenibles de seis partes que explica algunos de los mayores desafíos ambientales del mundo y ofrece soluciones sobre cómo todos podemos desempeñar un papel en la creación de un mundo más sostenible.

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