Home Viajar ¿Lidiando con la ansiedad de viajar con mascotas? Aquí hay 10...

¿Lidiando con la ansiedad de viajar con mascotas? Aquí hay 10 maneras de mantener la calma

0

Una encuesta reciente1 reveló que el 70 % de los estadounidenses planea viajar este verano y el 68 % dice que viajar con mascotas brinda una sensación de seguridad. Pero como dueños de mascotas, no necesitan una encuesta para saber lo que ya saben. Nos encanta viajar con nuestras mascotas porque son parte de nuestra familia, y dejar atrás a nuestros compañeros peludos puede ser estresante.

Para que sea más fácil llevar a nuestros perros y gatos en nuestros viajes, Hilton ofrece marcas que aceptan mascotas, entre ellas: Canopy by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites por Hilton. Si bien esa es una gran noticia para los dueños de mascotas, algunas mascotas pueden sentirse ansiosas cuando viajan, especialmente después de una pandemia, cuando los viajes eran limitados y pasábamos mucho tiempo juntos. Para asegurarse de que su mascota esté tan feliz como usted de salir a la carretera en su próximo viaje, Jessa Paschke, especialista en comportamiento de mascotas del Equipo de expertos en mascotas de Mars (y dueña del perro), brinda consejos sobre cómo preparar a su mascota y cuidarla mientras de viaje. Aquí están sus 10 consejos para reducir la ansiedad de viaje de su mascota.

1. Proporcionar capacitación en socialización

«La preparación de su mascota para viajar comienza con la socialización. Presentar a su mascota a otras personas y mascotas, así como a multitudes y lugares nuevos, ayuda a que las mascotas se sientan menos ansiosas cuando salen de la casa. En lugar de tener miedo de personas y lugares nuevos, el entrenamiento de socialización les permite emocionada por nuevos encuentros.

“Exponga a los cachorros y gatitos a nuevos lugares y entornos sociales en ese período sensible de 12 a 16 semanas, cuando son una esponja para aprender y están abiertos a nuevas experiencias. Cuantas más experiencias positivas puedan tener con todo y cualquier cosa, es menos probable que se sientan nerviosos y ansiosos por entrar en esos entornos como adultos».

2. Prepare a las mascotas mayores para un viaje por carretera

«Nunca es demasiado tarde para que las mascotas mayores socialicen. Para preparar a una mascota mayor para viajar, divídala en pequeños pasos. Comience con excursiones cortas, pequeñas y muy positivas. Observe el lenguaje corporal de su mascota y asegúrese de que permanezca feliz movimiento corporal ondulado. Si comienza a ver signos de tensión, como jadeos intensos cuando no hace ejercicio, el ojo de ballena (cuando sus ojos se agrandan y muestran el blanco de sus ojos) o muestras de evasión (cuando su mascota evita mirar o moverse). a un lugar desconocido), todos estos son indicadores de que están empezando a ponerse nerviosos y tal vez necesiten un entorno más tranquilo o menos estimulante.

«Las golosinas son una excelente manera de proporcionar un ‘trabajo bien hecho’. Al darles una golosina o incluso una croqueta regular, estás haciendo que todo sea positivo. La comida equivale a ‘feliz’ y es una forma de reforzar que sus nuevas experiencias son cosas buenas».

3. Practica viajes por carretera

«El mareo en el automóvil puede ser una gran causa de ansiedad tanto para las mascotas como para los dueños de mascotas. Hay diferentes razones para el mareo en el automóvil; una puede ser la falta de familiaridad de estar en un automóvil. Hacer viajes cortos por carretera antes de viajar, incluso si solo va arriba y abajo su calle, puede ayudar a aliviar el mareo del automóvil porque las mascotas se acostumbran al movimiento. Si su mascota continúa experimentando el mareo por movimiento, puede ser útil consultar a su veterinario sobre formas de ayudar a aliviar sus síntomas durante los viajes por carretera».

Viajes que admiten mascotas

Muchos de los hoteles que aceptan mascotas de Hilton también ofrecen servicios como tazones para mascotas y bolsas de basura adicionales. El programa Canopy by Hilton’s Paws in the Neighborhood ofrece a los huéspedes camas para perros, comida, tazones de agua y una «bolsa para ladridos» llena de un juguete, golosinas y una guía de actividades en el vecindario para mascotas. Los miembros del equipo de Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites by Hilton brindan recursos locales que admiten mascotas, como dónde encontrar parques para perros locales, veterinarios cercanos las 24 horas, tiendas de mascotas y restaurantes que admiten mascotas.

Más historias de viajes que admiten mascotas4. Mantenga a las mascotas en sus horarios

«Trate de mantener a las mascotas en su horario regular cuando viaje, ya que eso puede aliviar la ansiedad porque saben qué esperar con respecto a sus horarios de comida y ejercicio. Además, asegúrese de que hagan mucho ejercicio cuando viajen porque la actividad física puede ayudar a gastar su energía y en a su vez reducir el estrés.

«Cada perro tiene sus propios requisitos de energía, y las mascotas reprimidas pueden volverse más ansiosas. Si tiene un perro con mucha energía, es posible que deba detenerse cada pocas horas mientras conduce o regresar al hotel para hacer ejercicio. Si tiene un adicto a la televisión, tal vez pueda durar de cuatro a seis horas, y están bien. Adapte el tiempo de ejercicio a las necesidades individuales de su mascota y asegúrese de que obtenga lo que necesita».

5. Dale a las mascotas su espacio

«Cuando las mascotas están en una habitación de hotel, una excelente manera de instalarse es darles su propio espacio. Si están acostumbrados a estar en una jaula, llévela porque saben que es su lugar seguro. Pero incluso si es solo un espacio con su cama y juguetes de casa, puede ayudar porque tienen olores familiares. Los perros y gatos son como nosotros: ¡Les gustan sus mantas de seguridad!»

6. Calma los sentidos

«Para mantener a tu mascota tranquila en la habitación cuando no estás, recurre a los diferentes sentidos. Puedes usar el sentido del olfato omitiendo una camisa que hayas usado, para que tu olor esté cerca cuando no estés, o también puedes hable con su veterinario sobre el uso de aceites esenciales de grado terapéutico con aromas relajantes como la lavanda. Solo recuerde que con los aceites esenciales, un poco hace mucho.

«Para el sonido, puede usar música para ayudar a mantener a las mascotas tranquilas. La música clásica suave es excelente para las mascotas, y muchos servicios de transmisión ahora ofrecen canales designados de música relajante para gatos y perros. Puede encender eso y dejar que jueguen mientras usted está para proporcionar un ruido de fondo relajante.

«Y para la mente, los juegos mentales en los que las mascotas pueden trabajar y jugar que los mantienen ocupados y estimulados mientras estás fuera también pueden ser una buena manera de ayudar a disminuir la ansiedad».

7. Busque ayuda

«Si se hospeda en cualquiera de los 4.600 hoteles Canopy by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites by Hilton en EE. UU. y Canadá, puede solicitar la recepción para obtener información para acceder al servicio Mars PET On-Demand, que es un portal digital donde puede chatear con uno de nuestros expertos ya sea en línea o por teléfono.El equipo de asesores y expertos de Mars está siempre disponible para responder cualquier pregunta. en caso de que su mascota tenga problemas para adaptarse o experimente cualquier otro problema, los huéspedes también pueden acceder a varios artículos de PET On-Demand para obtener consejos y trucos para tener una excelente estadía con sus mascotas.

«Si sabe que puede necesitar ayuda mientras viaja, siempre puede consultar la franquicia de guardería y alojamiento para perros, Camp Bow Wow, para encontrar alojamiento y apoyo diarios».

8. Inscríbase en Protección Extra

«A través de la asociación con Mars Petcare, los huéspedes de Hilton tienen acceso a una promoción especial de Banfield Pet Hospital. Disponible a través del servicio Mars PET On-Demand, los viajeros en EE. UU. pueden inscribirse en Optimum Wellness Plan y Banfield no cobrará la tarifa de inscripción. que representa un ahorro de hasta $ 75. Este Optimum Wellness Plan es una excelente manera de tener atención médica preventiva de alto valor para sus mascotas. Incluye exámenes de bienestar de rutina, vacunas y atención preventiva con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana al chat veterinario en vivo de Banfield para obtener consejos adicionales El Optimum Wellness Plan también ofrece descuentos en otros productos y servicios que no están incluidos en el paquete. La exención de la tarifa de inscripción para este servicio es una gran ventaja para los huéspedes de Hilton.

«Si alguna vez surge una emergencia mientras viaja y no está cerca de su veterinario, Banfield Pet Hospital, BLUEPEARL y VCA Animal Hospitals tienen servicios increíbles que también pueden ayudarlo en el camino».

9. Habla con un veterinario

«Si está planeando un viaje, le recomendamos que hable con su veterinario antes de viajar. Si está cruzando fronteras estatales, por ejemplo, querrá tener un certificado de viaje para su mascota que se actualice dentro de los siete días de su viaje. Si va a realizar un viaje internacional, debe consultar las normas o reglamentos de su destino final, ya que pueden tener requisitos de cuarentena o vacunación para mascotas.Y asegúrese de traer los registros médicos de su mascota, en caso de que no sea posible Los necesitas.»

10. Visita destinos que admiten mascotas

«Algunas ciudades son bien conocidas por ofrecer actividades, restaurantes y parques aptos para mascotas, y destacamos esos lugares que aman las mascotas en nuestro sitio web Better Cities for Pets. Cada hotel Hilton que admite mascotas tiene instalaciones para mascotas que las familias con mascotas pueden utilizar, y muchos tienen miembros del equipo que pueden indicarle otros lugares que admiten mascotas. También puede buscar en la página web para visitantes de una ciudad los servicios disponibles para mascotas. ¡Muchos lugares hoy en día son cada vez más acogedores para las mascotas porque muchas personas quieren viajar con sus compañeros peludos! «

¿La conclusión final de Paschke? “La mejor regla general cuando viajas con tu mascota es hacer lo mejor para ti y tu mascota”, dijo. “Eso, ¡y diviértete!”.

Para obtener más información acerca de la asociación de Hilton con Mars Petcare, lea Hilton amplía las ofertas para mascotas y la asociación con Mars Petcare a más de 4600 hoteles en EE. UU. y Canadá. Para obtener más consejos y trucos que ayuden a mantener felices a sus mascotas cuando viajen, visite Better Cities for Pets o Stories From Hilton.

1KRC Research realizó una encuesta en línea de 1004 adultos estadounidenses mayores de 18 años entre el 1 y el 3 de junio de 2022.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil