Home Viajar La primera colección de curiosidades de Polonia de Hilton debuta en el...

La primera colección de curiosidades de Polonia de Hilton debuta en el corazón de Cracovia

0

Con un legado de 200 años en la capital cultural de Polonia, el Hotel Saski Krakow, Curio Collection by Hilton combina características históricas cuidadosamente restauradas con elementos de diseño moderno.

CRACOVIA, Polonia – Hilton (NYSE: HLT) celebró la apertura del Hotel Saski Krakow, Curio Collection by Hilton, marcando el debut de Curio Collection by Hilton en Polonia. Ubicado en el corazón del casco antiguo de Cracovia, la propiedad de 117 habitaciones está bien ubicada a poca distancia de los numerosos museos de arte e historia de la ciudad, así como del Castillo Real de Wawel, uno de los sitios de mayor importancia histórica y cultural en Polonia.

Jenna Hackett, jefa de marca global, Canopy by Hilton y Curio and Tapestry Collections by Hilton, dijo: “Marcando el debut de Curio Collection by Hilton en Polonia, el Hotel Saski Krakow es una adición impresionante a nuestra cartera de más de 120 hoteles y resorts únicos en todo el mundo. el mundo, cuidadosamente seleccionado por su carácter distintivo. El hotel abrirá sus puertas con una rica historia de 200 años, ofreciendo a los huéspedes una visión auténtica del pasado cultural de Cracovia mientras brinda las comodidades modernas de un hotel boutique. El Hotel Saski Krakow se une a un número creciente de fantásticas propiedades de Curio Collection en Europa, incluido Sea Breeze Santorini Beach Resort y The Emerald House Lisbon, que se inauguró a principios de este año”.

«El hotel abrirá sus puertas con una rica historia de 200 años, ofreciendo a los huéspedes una visión auténtica del pasado cultural de Cracovia mientras brinda las comodidades modernas de un hotel boutique».

Jenna Hackett

Jefe de marca global, Canopy by Hilton y Curio and Tapestry Collections by Hilton

David Kelly, vicepresidente sénior para Europa continental de Hilton, dijo: “Un hotel icónico con una rica historia en el centro de la capital cultural de Polonia, el Hotel Saski Krakow, Curio Collection by Hilton es una excelente adición a nuestra creciente cartera europea. Con más de 25 hoteles que operan bajo cinco marcas diferentes y otras 20 propiedades en preparación, la presencia de Hilton en Polonia continúa expandiéndose rápidamente y estamos encantados de presentar esta nueva y emocionante oferta tanto para viajeros de negocios como de placer. Desde su diseño moderno influenciado por la rica historia musical de la propiedad, hasta su ubicación privilegiada y sus excelentes opciones culinarias y de ocio, es un lugar ideal para que los huéspedes se alojen y experimenten Cracovia”.

Hotel Saski Krakow, Curio Collection by Hilton se basa en sus tradiciones musicales y culturales para el diseño del hotel. En colaboración con el mundialmente famoso fotógrafo nacido en Cracovia Ryszard Horowitz, los pasillos y las habitaciones están decorados con retratos de músicos y compositores como Louis Armstrong, Krzysztof Penderecki, Aretha Franklin, Czesław Niemen y más. Saska Hall, el histórico salón de baile en el que actuaron los legendarios compositores Francis Liszt, Johannes Brahms e Ignacy Paderewski, ha sido reabierto con frescos restaurados a mano. Además de los diseños que hacen referencia a la historia del hotel, entre las muchas comodidades modernas que los huéspedes tienen a su disposición se encuentran una piscina, un spa y un gimnasio, así como un centro de negocios.

Hotel Saski Krakow, Curio Collection by Hilton – Piscina

El elegante Regale Bar & Restaurant del hotel ofrece un lugar auténtico polaco con un toque moderno e internacional. Los platos se preparan con ingredientes locales de primera calidad y se sirven con toques innovadores y deliciosos de la mano de Roman Pawlik, uno de los chefs más reconocidos de Cracovia. Sus platos de autor incluyen la Tarta de Cebolla, con guisantes, cebolla caramelizada y mousse de queso Old Giewont, o el “Saski cake” especialmente creado, entre otros.

Hotel Saski Cracovia, Curio Collection by Hilton – Regale Bar & Restaurant

La experiencia de bebidas en Regale Bar & Restaurant se ve reforzada por la mejor mixología, cócteles exclusivos como «Saski Mule» y «Hungarian King», una extensa lista de vinos y licores y vodkas locales y caseros. Un carrito a medida que sirve cócteles junto a la mesa cada noche crea un ambiente verdaderamente especial y la combinación adicional de la rica historia y el patrimonio musical del edificio se suman a la experiencia.

Jan Pilch, representante de inversores, Abriz Sp. z oo dijo: “Este es un lugar único para Cracovia, que gracias a sus ricas tradiciones culturales definitivamente se destaca de la infraestructura de alojamiento en Polonia. Me enorgullece que podamos contribuir a mantener la continuidad histórica de este lugar escribiendo su nuevo capítulo. Lo que es igualmente importante para mí, gracias a las funciones complementarias como el salón de baile Sala Saska o el Regale Bar & Restaurant, el hotel también estará disponible para personas de fuera, también para los habitantes de Cracovia. Como parte de la marca Curio Collection by Hilton, el Hotel Saski Krakow recibe una recomendación dada a los lugares más singulares del mundo».

El casco antiguo de Cracovia es conocido por sus iglesias históricas, sus interesantes museos y la plaza del mercado principal, la más grande de Europa. Con las bulliciosas plazas del distrito judío de Kazimierz y las tranquilas callejuelas del casco antiguo, Cracovia es una característica clave del viaje de cada turista a Polonia y el Hotel Saski Krakow, Curio Collection by Hilton brinda a los huéspedes acceso a estas experiencias únicas desde una ubicación justo en el corazón de la ciudad.

Las tarifas de habitación por noche comienzan desde 690 PLN y todos los hoteles ofrecen opciones de reserva totalmente flexibles con cambios y cancelaciones gratuitos, con muchas tarifas que brindan a los huéspedes flexibilidad para cambiar o cancelar hasta 24 horas antes del día de llegada.* Hotel Saski Krakow, Curio Collection by Hilton participa en Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas hoteleras distintivas de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, descuentos exclusivos para miembros, Wi-Fi estándar gratis y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors .

Hotel Saski Krakow, Curio Collection by Hilton se une a cinco hoteles comerciales en Cracovia: DoubleTree by Hilton Krakow Hotel & Convention Center, Hampton by Hilton Krakow, Hampton by Hilton Krakow Airport, Hilton Garden Inn Krakow y Hilton Garden Inn Krakow Airport.

El Hotel Saski Kraków, Curio Collection by Hilton está ubicado en Sławkowska Street 3, 31-014 Kraków. Para obtener más información, visite www.hilton.com/en/hotels/krkshqq-hotel-saski-krakow/.

Notas para el editor

*Pueden aplicarse algunas exclusiones a la ventana de 24 horas. Consulte los detalles de la tarifa de la propiedad para conocer los términos aplicables o las excepciones, si las hubiera, al reservar o cambiar las reservas.

Contacto con los mediosJake Woodleyjake.woodley@hilton.com

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa hotelera global líder con una cartera de 18 marcas de clase mundial que comprende 7000 propiedades y 1,1 millones de habitaciones en 122 países y territorios. Dedicada a cumplir su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, obtuvo un primer puesto en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune y ha sido reconocido como líder mundial en los índices de sostenibilidad Dow Jones durante cinco años consecutivos. Hilton ha introducido varias mejoras tecnológicas líderes en la industria para mejorar la experiencia de los huéspedes, incluido Digital Key Share, actualizaciones automáticas de habitaciones de cortesía y la capacidad de reservar habitaciones conectadas confirmadas. A través del galardonado programa de lealtad de huéspedes Hilton Honors, los 139 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación gratuita Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, registrarse, desbloquear su puerta con una llave digital y pagar, todo desde su teléfono inteligente. Visite stories.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Acerca de la colección Curio de Hilton

Curio Collection by Hilton es una cartera global de más de 120 hoteles y resorts únicos en su tipo cuidadosamente seleccionados por su carácter distintivo. Las propiedades de Curio Collection ofrecen a los huéspedes la posibilidad de experimentar hoteles independientes, ofreciendo experiencias auténticas y seleccionadas a través de ofertas locales y servicios elevados, al tiempo que brindan los beneficios de Hilton y su galardonado programa de lealtad para huéspedes Hilton Honors. Experimente Curio Collection by Hilton reservando en curiocollection.com o a través de la aplicación Hilton Honors, líder en la industria. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Obtenga más información sobre Curio Collection by Hilton en stories.hilton.com/curio y siga la marca en Facebook, Instagram y Twitter.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil