Los jugadores del Club Baloncesto Gran Canaria disfrutan de una visita al acuario Poema del Mar

La plantilla del primer equipo claretiano se lo pasó en grande con los alumnos de diferentes colegios de la isla

  • 0
Los jugadores del Club Baloncesto Gran Canaria disfrutan de una visita al acuario Poema del Mar

El acuario Poema del Mar ha recibido, en la mañana de hoy, jueves 7 de abril, a la plantilla del Club Baloncesto Gran Canaria que quiso pasar esta jornada por todo lo alto en uno de los acuarios más espectaculares del mundo y ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

Tras un recibimiento a las puertas del acuario por Christoph Kiessling, vicepresidente del Grupo Loro Parque, los jugadores disfrutaron de las instalaciones de Poema del Mar antes de llegar al ‘Deep Sea’, un entorno inigualable en el que el club instaló una canasta y varias atracciones para el disfrute de los visitantes.

Los alumnos de diferentes cursos del Colegio Brains, el CEIP Perseidas y el CEIP Fernando Guanarteme, disfrutaron con el deporte de la canasta y los jugadores del Gran Canaria, que compartieron un divertido rato con los niños y niñas.

Poema Del Mar, el espectacular acuario de Las Palmas de Gran Canaria

Poema del Mar, uno de los acuarios más espectaculares del mundo, inaugurado en 2017, ha convertido a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en una localización de interés estratégico para el turismo.

Así, a pesar de su corta trayectoria, este gran acuario ofrece a sus visitantes una oportunidad única: hacer un viaje al océano más profundo con su exhibición Deep Sea, que cuenta con el ventanal de exhibición curvo más grande del mundo, con 36 metros de ancho y 7,35 de alto, así como 39 centímetros de grosor. Con una profundidad total del tanque de 8,5 metros y 5,5 millones de litros de agua, Deep Sea permite observar, en un entorno inigualable, las maravillas de las profundidades de los océanos, y alrededor de 3.000 ejemplares de hasta 400 especies diferentes que nadan en sus aguas oscuras.

Además, una vez dentro del acuario, el visitante comenzará el recorrido sumergiéndose en la primera de las zonas, La Jungla, que reproduce paisajes de todo el planeta en un homenaje a los cinco continentes. A continuación, Arrecife le invitará a un paseo alrededor de un enorme cilindro con un volumen de 400.000 litros de agua que exhibe una gran variedad de coral y de peces y, finalmente, podrá descubrir el mencionado Deep Sea. Poema del Mar tiene un firme compromiso con la innovación, la conservación de la biodiversidad y la excelencia en el turismo sostenible. No en vano, las autoridades de las Islas Canarias lo han considerado “de interés estratégico para la región”, lo que refuerza la promoción de Gran Canaria, y de todo el archipiélago, como uno de los mejores destinos turísticos a escala internacional.

Noticia anterior Descubre que ver en Casablanca
Noticia siguiente Espectacular: ASUS rueda en Gran Canaria su último spot para sus portatiles