InicioViajarHilton abre Hilton Mallorca Galatzo, un elegante oasis en la cima de...

Hilton abre Hilton Mallorca Galatzo, un elegante oasis en la cima de una colina en las maravillosas Baleares

Publicada el

Publicidad

Los jardines tropicales, los restaurantes de inspiración local y los balcones privados con vista al Mediterráneo brindan exclusividad aislada bajo la marca insignia de Hilton

MALLORCA Hilton (NYSE: HLT) ha abierto las puertas de Hilton Mallorca Galatzo, ubicado en la costa de la impresionante isla española de Mallorca, con vistas panorámicas del mar Mediterráneo y la llamativa montaña Galatzo. Pintorescos senderos serpentean a través de 50.000 metros cuadrados de jardines tropicales, conectando edificios tradicionales de torres redondas mallorquinas, cuatro bares y restaurantes diversos y amplias instalaciones de ocio que lo convierten en un destino por derecho propio. Con una fusión de arquitectura isleña y diseño contemporáneo, cada una de las 208 habitaciones cuenta con balcones privados para disfrutar del aire fresco del mar y abrazar el clima balear. El complejo también será pronto el hogar de Cotton Club Mallorca, el último destino de Cotton Lifestyle después de sus aclamados Cotton Beach Club Ibiza y Cotton Club Zakynthos.

Simon Vincent, vicepresidente ejecutivo y presidente de EMEA, Hilton, dijo: “Hilton Mallorca Galatzo es una adición espectacular a la creciente cartera europea de Hilton y sigue a otras aperturas recientes de resorts en Santorini y Cerdeña. Reconocida durante mucho tiempo como uno de los principales destinos de ocio de Europa, Mallorca tiene un atractivo duradero y estamos encantados de asociarnos con Galatzo Inversiones, SL para llevar la hospitalidad de Hilton a las Baleares con la apertura de este impresionante hotel”.

«Reconocido durante mucho tiempo como uno de los principales destinos de ocio de Europa, Mallorca tiene un atractivo duradero y estamos encantados de asociarnos con Galatzo Inversiones, SL para llevar la hospitalidad de Hilton a las Baleares con la apertura de este impresionante hotel».

Simón Vicente

Vicepresidente ejecutivo y presidente, EMEA, Hilton

Ubicación privilegiada para la exploración

A solo 20 minutos del aeropuerto, Hilton Mallorca Galatzo está perfectamente ubicado para ir directamente a la diversión de las vacaciones, con mucho por descubrir en las cercanías. A solo un tiro de piedra de la capital de la isla, Palma, los huéspedes que deseen explorar pueden disfrutar de la cultura, las tiendas de lujo y los lugares de interés histórico, incluida la Catedral de Santa de María. Mientras tanto, los amantes de la naturaleza pueden escaparse a las cercanas playas vírgenes, los pintorescos pueblos pintorescos de Costa de la Calma y Paguera, o caminar por la montaña Galatzo.

Diseño de inspiración local, rayos de sol y vistas al mar

Ubicado en un entorno sereno entre la costa y las montañas, Hilton Mallorca Galatzo combina la arquitectura tradicional mallorquina con el diseño contemporáneo. La cerámica local, el mimbre y el arte se encuentran con edificios inspirados en las tradicionales torres de molino redondeadas de Mallorca y en las cercanas aldeas pesqueras históricas. Las familias tienen la capacidad de reservar fácilmente y confirmar al instante habitaciones conectadas con Confirmed Connecting Rooms by Hilton, lo que brinda a los padres y grupos la tranquilidad de saber que todos estarán juntos. Disfrute de un día tranquilo relajándose en una de las dos piscinas del hotel o suba el ritmo con un sinfín de actividades que se ofrecen, como tenis, deportes acuáticos y ciclismo.

Deliciosa cocina mallorquina

Deleite el paladar en uno de los cuatro comedores, sirviendo lo mejor de la cocina mediterránea, con platos gourmet inspirados en los pueblos pesqueros históricos de la isla y los sabores locales. Comience el día con el desayuno y las impresionantes vistas del amanecer desde La Cocinaluego dirígete a Alma Restaurante & Bar para el almuerzo o la cena para descubrir una cena de inspiración local del conocido chef Eduardo Gandia, mientras disfruta de un animado entretenimiento. Aquí puedes deleitarte con especialidades locales como el calamar a la mallorquina ‘a la bruta’, o tomar un cóctel digestivo de hierbas mediterráneas con Gin Mare, tónica de oliva, una infusión de romero añejo y tomillo para terminar. Los que toman el sol junto a la piscina pueden disfrutar Piscina y bar Paradis, donde una amplia oferta de vinos y coctelería incluye un Prensal Blanc mallorquín de la gama de vinos ecológicos KM.1, y se preparan cócteles con licores locales y frutas de temporada. El menú acompañante de bocadillos informales incluye la deliciosa Santa Pinza, un plato crujiente estilo pizza en capas con queso Stracciatella, salmón ahumado y alcaparras.

Algodón Club Mallorca

El último destino de Cotton Lifestyle, Cotton Club Mallorca tendrá capacidad para 180 invitados en un elegante restaurante y área de bar de diseño exclusivo con una terraza de piscina con 70 tumbonas que rodean una gran piscina de primera clase. Se diseñará y se ejecutará según los estándares de sus clubes en Ibiza y Zakynthos, donde el éxito de la marca ha estado estrechamente relacionado con su capacidad para crear una vida de lujo relajada con un esquema de estilo impresionante y brindar un servicio excepcional, excelente comida, vino. , y musica.

Actividades para todas las edades

Los buscadores de aventuras se sentirán como en casa en Hilton Mallorca Galatzo, ya que la propiedad ofrece una variedad de deportes y actividades. Desde cinco canchas de tenis de tierra batida hasta un gimnasio completamente equipado, sauna y sala de vapor, así como un spa con un programa de bienestar personalizado, los huéspedes se sentirán rejuvenecidos en poco tiempo. También se ofrece un club infantil para los viajeros jóvenes, garantizado para mantener a los niños entretenidos durante horas, dando a los padres la oportunidad de explorar el complejo. Para aquellos que deseen aventurarse más lejos, los miembros del equipo del resort están disponibles para ayudar a seleccionar la aventura balear personalizada perfecta para los huéspedes.

Conozca y celebre en el paraíso

Los hermosos espacios para reuniones y eventos brindan lugares idílicos para celebraciones o eventos corporativos personalizados con ocho salas de reuniones, un gran salón de baile y una terraza privada. Los expertos planificadores de eventos, el catering a medida y las impresionantes vistas al mar lo convierten en un lugar ideal para casarse, celebrar una conferencia o realizar un trabajo fuera del sitio. Con una plétora de actividades en el resort y el área local circundante, el resort cuenta con el mejor destino «bleisure» y el hotel está listo para albergar los World Travel Awards de este año en octubre, la primera ceremonia del organismo de premiación en las Islas Baleares.

Hilton Mallorca Galatzo es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas hoteleras distintivas de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y la aplicación móvil Hilton Honors.

Las tarifas de las habitaciones por noche comienzan desde 300 € y todos los hoteles ofrecen opciones de reserva totalmente flexibles con cambios y cancelaciones gratuitos, con muchas tarifas que brindan a los huéspedes flexibilidad para cambiar o cancelar hasta 24 horas antes del día de llegada.*

Hilton Mallorca Galatzo se encuentra en Carretera Andratx km20 Calvia, Baleares, Mallorca, 07160, España. Para obtener más información, visite https://www.hilton.com/en/hotels/pmicchi-hilton-mallorca-galatzo/.

Notas a los editores

*Pueden aplicarse algunas exclusiones a la ventana de 24 horas. Consulte los detalles de la tarifa de la propiedad para conocer los términos aplicables o las excepciones, si las hubiera, al reservar o cambiar las reservas.

Para obtener más información sobre Cotton Club Mallorca, comuníquese con el fundador/CEO Christian Marstrander: Christian@cottonlifestyle.com +34 633 62 2000.

Contacto con los mediosJohn BrooksHilton – EMEAJohn.Brooks@hilton.com+44 (0) 7966 894 098Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa de hospitalidad global líder con una cartera de 18 marcas de clase mundial que comprende casi 6900 propiedades y casi 1,1 millones de habitaciones en 122 países y territorios. Dedicada a cumplir su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, obtuvo un primer puesto en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune y ha sido reconocido como líder mundial en los índices de sostenibilidad Dow Jones durante cinco años consecutivos. Hilton ha introducido varias mejoras tecnológicas líderes en la industria para mejorar la experiencia de los huéspedes, incluido Digital Key Share, actualizaciones automáticas de habitaciones de cortesía y la capacidad de reservar habitaciones conectadas confirmadas. A través del galardonado programa de lealtad de huéspedes Hilton Honors, los casi 133 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación gratuita Hilton Honors, los huéspedes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, registrarse, desbloquear su puerta con una llave digital y pagar, todo desde su teléfono inteligente. Visite stories.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts

Durante más de un siglo, Hilton Hotels & Resorts ha establecido el punto de referencia para la hospitalidad en todo el mundo, brindando nuevos servicios e innovaciones de productos para satisfacer las necesidades cambiantes de los huéspedes. Con casi 600 hoteles en seis continentes, las propiedades de Hilton Hotels & Resorts están ubicadas en los destinos más buscados del mundo para los huéspedes que saben que el lugar donde se hospedan es importante. Experimente una estadía positiva en Hilton Hotels & Resorts al reservar en hiltonhotels.com o a través de la aplicación Hilton Honors, líder en la industria. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Obtenga más información sobre Hilton Hotels & Resorts en stories.hilton.com/hhr y siga la marca en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias