InicioViajarConrad New York Midtown crea una estadía digna de una instantánea para...

Conrad New York Midtown crea una estadía digna de una instantánea para un amigo especial de cuatro patas

Publicada el

Publicidad

Un perro que se unió a los miembros del equipo del hotel a través de masajes en la barriga recibe la sorpresa de su vida

Los miembros del equipo de Conrad New York Midtown organizaron recientemente una sorpresa que hizo realidad un sueño para un invitado de cuatro patas llamado Loki, que se ha convertido en amigo del equipo del hotel.

Hace más de un año, Loki, una perra de rescate que pasa regularmente por Conrad New York Midtown de paseo con sus dueños, se enamoró de los botones Johnny Cárdenas y Christopher Turck, tanto que se detiene en la entrada del hotel y ahora espera que le rasquen la barriga. La rutina diaria se convirtió en algo que tanto los miembros del equipo del hotel como Loki esperaban con ansias.

Cuando el usuario de Instagram @skinglow publicó un video del cachorro esperando ansiosamente a sus mascotas matutinas el mes pasado, se volvió viral en las redes sociales, obteniendo más de 48 millones de visitas, 2 millones de me gusta y la atención de los medios nacionales.

En respuesta, el equipo de Conrad New York Midtown planeó una pequeña sorpresa para Loki y sus dueños: una estadía en el hotel, donde Loki podría descansar con estilo.

Loki el perro durante su estadía en Conrad New York Midtown

Según el gerente general, Boris Guerov, la estadía de Loki fue un placer tanto para los miembros del equipo del hotel como para ella.

“Nuestro equipo de Conrad New York Midtown ama a Loki”, dijo. “Como sabemos que Loki disfruta tanto del exterior del hotel, pensamos que apreciaría aún más el interior. Invitamos a Loki a pasar una noche en el hotel con sus dueños y esperamos darle la bienvenida nuevamente para más estadías en el futuro. Loki es originalmente un rescate, y definitivamente creemos que se adaptó bien a la vida de lujo”.

Mire el video a continuación para ver el interior de la elegante estadía en el ático de Loki.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias