deNoticias

Noticias de marketing

Hemos encontrado 248 noticias

Nu Skin, reconocida como la marca número 1 del mundo en dispositivos de belleza por 4º año consecutivo

Nu Skin, reconocida como la marca número 1 del mundo en dispositivos de belleza por 4º año consecutivo

Nu Skin, líder mundial en la fabricación de innovadores productos de belleza y bienestar específicos para cuerpo y rostro ha sido reconocida, un año más, como la marca número uno del mundo en dispositivos de belleza. Euromonitor International Ltd. le ha otorgado este reconocimiento al publicar la investigación de mercado más completa del mundo referente a la industria del cuidado de la piel

Nueva imagen para Arehucas 7
Nueva imagen para Arehucas 7

Ron Arehucas 7 años se renueva por fuera, manteniéndose fiel a su origen y apostando por ofrecer una imagen más elegante y cuidada, en línea con los gustos del consumidor actual

Plasal estrena imagen corporativa y nueva web

Plasal estrena imagen corporativa y nueva web

Plasal actualiza su imagen y estrena nueva web. La nueva imagen corporativa se adapta a las tendencias actuales, ofreciendo un logo más limpio y con líneas modernas

Aumenta la demanda de formación gratis del SEPE, por Sepecursosgratis.es

Aumenta la demanda de formación gratis del SEPE, por Sepecursosgratis.es

La formación gratuita del estado ha aumentado tanto en oferta como en demanda debido a la crisis sanitaria y económica por la que pasa España. Sepecursosgratis.es, portal informativo líder del sector, desvela las claves por las que la demanda ha aumentado en un 220% en este último año

Luca Barca, nuevo director de Marketing del Grupo Adecco

Luca Barca, nuevo director de Marketing del Grupo Adecco

Desde esta posición se encargará de continuar el proceso de trasformación digital del marketing de la empresa, fortalecer el posicionamiento de las nueva marcas del Grupo y consolidar Adecco España como la consultora líder de recursos humanos más admirada y vanguardista, capaz de ofrecer una experiencia única a trabajadores y empresas a través del mejor talento y la innovación permanente

Schneider Electric lanza Galaxy VL: el SAI trifásico más compacto del sector

Schneider Electric lanza Galaxy VL: el SAI trifásico más compacto del sector

Su diseño modular y escalable permite a los profesionales de los centros de datos crecer según sus necesidades. El nuevo Galaxy VL tiene un diseño un 50% más compacto que la media del mercado y permite añadir, retirar o reemplazar módulos de potencia en modo on-line con la mayor seguridad para sus operarios gracias a Live Swap. Garantiza la eficiencia del 99% en modo ECOnversion™ consiguiendo un retorno de la inversión en dos años para centro de datos medianos y grandes