deNoticias

Noticias de marketing

Hemos encontrado 324 noticias

Tus Ideas:
Tus Ideas: "Un reparto publicitario no profesional atañe varios riesgos"

El reparto publicitario, que se entrega en mano, en lugares de recepción, en buzones, parabrisas o pomos es un medio publicitario muy efectivo. No obstante, si el reparto no lo realizan profesionales, puede no ser efectivo y generar pérdidas económicas. Una estrategia publicitaria es imprescindible

El auge publicitario de las redes sociales
El auge publicitario de las redes sociales

Pese al decrecimiento de la industria del marketing, las RRSS representaron el 18,7% de la inversión en publicidad digital en 2020, confirmando la tendencia de años anteriores y la influencia del medio social "en el proceso de decisión de compra de productos y servicios", según la agencia Royal Comunicación

Las empresas más innovadoras del panorama cosmético español finalistas de los Digital Beauty Awards (DBA)

Las empresas más innovadoras del panorama cosmético español finalistas de los Digital Beauty Awards (DBA)

Los DBA son los primeros premios nacionales de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal que se celebran en España. Tras 240 candidaturas presentadas hoy se desvelan las seis mejores para cada uno de los diez premios que se otorgan. Los ganadores se conocerán en una gala que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en la Casa Milà (La Pedrera) de Barcelona

Autopublicar en Amazon aumenta la visibilidad de una empresa un 30%

Autopublicar en Amazon aumenta la visibilidad de una empresa un 30%

El 55% de los lectores encuestados por IPSOS leen tanto en formato papel como digital, y el 78% no encuentra diferencia entre un libro autopublicado y uno publicado por una editorial: "Este cambio de paradigma abre la puerta al posicionamiento de marcas profesionales y personales al catálogo de títulos del lector español", ha analizado la fundadora de Triunfacontulibro.com