Vodafone lanza ‘Red Infinity Lite’, la solución de comunicaciones para pequeñas empresas

Cuenta con una promoción de lanzamiento del 35% de descuento y fibra 1Gb exclusivo on line durante 12 meses.

 Vodafone lanza ‘Red Infinity Lite’, la solución de comunicaciones para pequeñas empresas
Gustavo Barrios | 2 minutos de lectura
Publicado el 2 diciembre 2021 |

Vodafone, la operadora europea líder en telecomunicaciones, ha presentado hoy su nueva propuesta comercial ‘Vodafone Red Infinity Lite’, dirigida empresas de entre 5 a 9 empleados. El objetivo de este lanzamiento es facilitar al máximo el acceso a una oferta de comunicaciones muy completa y a la vez adaptada a las necesidades de estos negocios y escalable, con el objetivo de acompañarlos en su transformación digital. Como mayor proveedor de tecnología para pymes en Europa, el propósito de Vodafone es acelerar la digitalización para que ninguna pyme se quede atrás.

Una oferta sencilla y flexible

  • ‘Vodafone Red Infinity Lite’ elimina el concepto de ‘paquete de servicios’ y permite a las empresas elegir solo lo que necesitan:
  • Líneas ilimitadas de voz y datos, con 3 tarifas disponibles a elegir en función de la velocidad que necesite cada usuario (2,6 Mbps, 10Mbps y Máxima velocidad)
  • Conexión de Fibra con 2 opciones de velocidad:  600Mb/1Gb
  • Soluciones empresariales (marketing digital, soluciones de seguridad o herramientas colaborativas en la nube como Microsoft 365, Google Workspace, entre otros)

De esta forma, la empresa puede controlar los costes de su negocio, y pagar solo por las tarifas y servicios de móvil, fijo o digitalización que contrate y adaptar o añadir cualquier servicio en función de sus necesidades reales del día a día.

Es posible acceder a esta nueva oferta con un precio desde 82€ para 5 líneas, con una promoción de lanzamiento del 35% de descuento y fibra 1Gb exclusivo on line durante 12 meses.

Red Infinity Smart, la oferta más completa para empresas de Vodafone Business

Para empresas de mayor tamaño que demanden mayor flexibilidad en las tarifas, soporte personalizado y ventajas exclusivas en servicios digitales, Vodafone mantiene ‘Red Infinity Smart”, su propuesta actual de comunicaciones para Pymes.   

‘Red Infinity Smart’ permite configurar la propuesta de comunicaciones de cada empresa acorde a su actividad y perfiles de empleados, e incorpora soluciones de valor añadido para ayudar a las Pymes en su proceso de transformación digital. El cliente puede elegir entre herramientas colaborativas como Google Workspace y Microsoft 365, para que los equipos puedan trabajar en remoto como si estuvieran en la oficina; soporte remoto IT, soluciones de Marketing Digital y de Internet de las Cosas, entre otros.

Además, para ayudar a estas Pymes de mayor tamaño a focalizarse en su negocio, Vodafone dispone de un modelo de atención personalizado para empresas de todos los tamaños que proporciona soporte de principio a fin a sus clientes, en el que un agente personalizado acompaña al cliente desde el momento del alta y a lo largo de toda su relación con Vodafone.

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.