• Inicio
  • Tecnología y mundo digital al completo

Vodafone Business lanza una nueva acción de apoyo a las pequeñas empresas visibilizando historias de éxito empresarial gracias a la digitalización

La compañía lanza una convocatoria para invitar a autónomos y pymes a que cuenten su historia de éxito en el mundo digital de forma que puedan servir de inspiración para otras empresas

 Vodafone Business visibiliza historias de éxito empresarial gracias a la digitalización
Jaime Morales | 1 minutos de lectura
Publicado el 18, noviembre |

Vodafone Business ha creado una nueva campaña dirigida a apoyar a las pequeñas empresas y ayudarles en su proceso de recuperación dándoles visibilidad a sus empresas en medios digitales. La acción consiste en seleccionar tres historias de éxito empresarial que puedan ayudar a otras a impulsar su negocio, sirviéndoles de ejemplo su estrategia de digitalización.

Cómo funciona

Vodafone Business, a través del Observatorio Vodafone de la Empresa, lanzará la convocatoria del 15 al 29 de noviembre en sus perfiles sociales. Podrán presentar su candidatura todas aquellas pequeñas y medianas empresas que, gracias a la digitalización, han hecho progresar su negocio o han resuelto las dificultades que han ido encontrando.
 
Las tres historias seleccionadas se anunciarán el 15 de diciembre en los diferentes perfiles sociales de Vodafone Business en Facebook, Twitter y Linkedin. Estas serán las protagonistas de tres episodios de ‘Historias de vida’, el podcast del Observatorio Vodafone de la Empresa que llega a una audiencia potencial de 3 millones de usuarios. Cada capítulo está dirigido por la periodista Macarena Berlín y narran historias de éxito empresarial y dan las claves para avanzar en el proceso de digitalización.
 
Los 3 podcast se publicarán en de audio como Spotify, Ivoox y Itunes durante los meses de enero, febrero y marzo de 2022 y llevará asociada su propia campaña de publicidad en más de 15 medios de comunicación españoles y en redes sociales.
 

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.