Shigeki Ishizuka, vicepresidente ejecutivo senior y responsable de las divisiones de productos electrónicos soluciones para empresas de Sony Corporation afirmó que el propósito de Sony es “llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y la tecnología”.

También dijo que la empresa seguirá creando hardware innovador para proporcionar nuevo valor tanto a los creadores como a los usuarios. Después desveló el Xperia 5 y otros productos, fruto de sacar el máximo partido a las tecnologías exclusivas de Sony, y aseguró que Sony seguirá ofreciendo “Personal Entertainment Solutions” (soluciones de entretenimiento personal), una experiencia adaptada a cada usuario individual, combinando los mejores productos y tecnologías de Sony.

Sony Xperia 5

Sony presentó el Xperia 5, la gran novedad de la gama estrella que ofrece las principales características del Xperia 1. Reune las tecnologías de Sony de sus divisiones de cine y broadcasting profesional, en un diseño compacto y elegante. El Xperia 5 se lanzará en distintos países y regiones a partir de este otoño*1. Estas son las características del Xperia 5.

El Xperia 5 también es compatible con HDR (alto rango dinámico) y combina una relación de aspecto de 21:9*2 con una pantalla OLED con resolución Full HD+ (2520 x 1080 píxeles). El  Xperia 5 pulgadas: 6,1 pulgadas. El delgado diseño del nuevo modelo que mide 68 mm de ancho hace que sea muy fácil de usar y transportar, al tiempo que ofrece una experiencia CinemaWide™ de 21:9 en un cuerpo compacto que pesa 14 gramos menos que el Xperia 1.

La triple cámara del Xperia 5 está equipada con sensores de imagen de 12 MP y estabilización de imagen óptica (OIS). Además, la cámara cuenta con la tecnología Eye AF (enfoque automático) que utiliza algoritmos de la cámara α™ (Alpha™) con objetivos intercambiables de Sony para identificar y mantener el enfoque en el ojo humano. El usuario también puede cambiar de forma sencilla entre el versátil objetivo de 26 mm (F1.6), el objetivo telescópico de 52 mm (F2.4) y el objetivo supergran angular (factor de conversión 35 mm) de 16 mm (F2.4) para ofrecer oportunidades fotográficas mucho más creativas.

Y, con el “X1™for mobile”, basado en la tecnología mejorada conseguida por primera vez en BRAVIA®, la pantalla puede convertir el contenido SDR (rango dinámico estándar) en una imagen equivalente a HDR (alto rango dinámico) usando las tecnologías HDR Remastering. Ea tecnología permite ver incluso vídeos online con más contraste, color y claridad. Además, el “Game enhancer” mejorado cuenta con más funciones de grabación y también permite que los usuarios disfruten de experiencias de juego inmersivas y optimizadas a 21:9*2.

El Xperia 5 incluye los procesadores Qualcomm® Snapdragon 855 Mobile Platform, lo último de Qualcomm. Como colofón, el Xperia 5 estrena “Smart Connectivity”, una tecnología de aprendizaje profundo que analiza las señales de Wi-Fi y anticipa problemas de conectividad a corto plazo. La conectividad inteligente cambiará de forma automática a LTE cuando encuentre un problema en la conexión Wi-Fi para asegurar que siempre tenga una conectividad excelente.

*1: La disponibilidad puede variar según el país o las regiones.
*2: La relación de aspecto varía en función del formato del contenido.

Llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y la tecnología

Serie 1000X

La serie 1000X de auriculares inalámbricos ofrece la más avanzada cancelación de ruido y un sonido superior para obtener una mejor experiencia de audio. La novedad de la gama son los auriculares internos inalámbricos WI-1000XM2 que aúnan el estilo de diadema de los premiados WH-1000XM3 y la tecnología totalmente inalámbrica de los WF-1000XM3. Aunque tienen el mismo procesador HD Noise Canceling Processor QN1 que el WH-1000XM3, este nuevo modelo se convierte en el líder del sector *3en cancelación de ruido y sonido de alta calidad. Su banda para cuello de silicona, flexible y ligera, te permite disfrutar de tu música favorita con comodidad y estilo.

Sony también mostró un conjunto de tecnologías y productos de audio que pueden combinarse con smartphones u otros productos para experiencias de entretenimiento que se adapten a los espacios y las características individuales de cada persona. Los visitantes de la feria IFA tendrán la oportunidad de experimentar 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical que sumerge al usuario en la música y le da la sensación de estar en un concierto en vivo. Un smartphone Xperia 1 y los WH-1000XM3 asocian y analizan las características auditivas del usuario a través de una app, y crean un entorno musical envolvente completamente optimizado para cada usuario en particular.

El objetivo principal de la Signature Series es encontrar la excelencia en cuanto al sonido mediante la unión de todas las tecnologías de audio desarrolladas por Sony a lo largo de los años para así conseguir una experiencia auditiva personalizada. Lo último de esta serie es el sistema de altavoces de campo cercano SA-Z1 compatible con audio de alta resolución. Solo con conectar un cable al PC, al Walkman®, a los smartphones Xperia o a otros dispositivos de audio, estos altavoces proporcionarán una experiencia auditiva más intensa, rica y de alta resolución. Proporciona una presencia tan real que sentirás que la puedes alcanzar y tocar.

En la categoría de televisores, Sony también expone su gama estrella, incluidos el ZG9 8K HDR Full Array LED y el AG9 4K HDR OLED de la gama BRAVIA MASTER Series que se lanzaron en Europa esta primavera. El potente Picture Processor X1™ Ultimate muestra todo el contenido, incluso 8K*4, con una calidad de imagen hermosa e inigualable. Además, la nueva Sound-from-Picture Reality consigue la armonía perfecta entre el audio y la imagen para proporcionar experiencias de visionado perfectas, que solo son posibles con BRAVIA. En la exposición, también se pueden ver productos con Android TV que dispondrán de una operabilidad mejorada cuando se conectan al Asistente de Google y Alexa de Amazon, así como compatibilidad con Apple Air Play 2 y HomeKit, que se lanzarán a lo largo de este año.

*3: A 5 de septiembre de 2019. Según investigaciones de Sony Corporation, medido según las directrices de la JEITA. En el mercado de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y con banda para cuello.
*4: Solo ZG9.

Sony Alpha APS-C

Las últimas incorporaciones a la gama de cámaras mirrorless Sony Alpha APS-C se presentan por primera vez en una exposición en Europa. La nueva Alpha 6600 ofrece la tecnología Eye AF en tiempo real basada en IA, estabilización de imagen óptica incorporada y una duración de la batería líder en el sector*5de aproximadamente 720 imágenes estáticas*6proporcionadas en un cuerpo compacto y ligero. También se exponen la nueva Alpha 6100 y la serie más nueva de objetivos APS-C zoom G lens™ de Sony, como los objetivos con zoom estándar E 16-55 mm F2.8 G y los superteleobjetivos con zoom E 70-350 mm F4.5-6.3 G OSS.

Otro producto de imagen digital expuesto es la cámara más reciente de fotograma completo, la Alpha 7R IV, que cuenta con un increíble sensor de imagen full-frame retroiluminado con 61.0 MP. Proporciona una calidad de imagen espectacular con alta resolución y amplio rango dinámico. La serie de objetivos G Master™ de Sony estará disponible para que los asistentes puedan probarlos. Además, podrán disfrutar de la RX100 VII, una cámara compacta premium que ofrece el mismo nivel de velocidad y de rendimiento de enfoque automático que la cámara full-frame mirrorless Alpha 9.

*5: De las cámaras digitales con objetivos intercambiables mirrorless equipadas con un sensor de imagen APS C. A 5 de septiembre de 2019, basado en investigaciones de Sony.
*6: Aprox. 720 imágenes estáticas usando el visor, alrededor de 810 imágenes usando el monitor LCD. Cumple con el estándar CIPA. Dispara una vez cada 30 segundos y se apaga y enciende después de 10 disparos.
* Todos los nombres de los productos mencionados aquí son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Corporation o sus respectivos propietarios.
* Amazon, Echo, Alexa y sus logotipos son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o de sus filiales.
* Apple y sus marcas o logotipos son marcas registradas de Apple Inc.
* Google y Android TV son marcas registradas de Google LLC.
Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base tecnológica. A través de sus divisiones, que van desde videojuegos y servicios en línea, pasando por música, cine, electrónica, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es alimentar la ilusión gracias al poder de la creatividad y de la tecnología. Se puede encontrar más información en la página web global de Sony: http://www.sony.net/

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a