Seattle Seahawks selecciona a AWS como su proveedor de nube, aprendizaje automático e inteligencia artificial

1

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció que AWS ahora es un proveedor de nube, aprendizaje automático (ML) e inteligencia artificial (AI) para los Seattle Seahawks. Además de trasladar la gran mayoría de su infraestructura a AWS, el equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) utilizará la amplitud y profundidad de los servicios de AWS, que incluyen cómputo, almacenamiento, base de datos, análisis y ML para conducir un análisis profundo de las imágenes del juego para informar la estrategia del juego, mejorar la eficiencia operativa y acelerar la toma de decisiones para avanzar en el rendimiento del equipo juego por juego. Los Seahawks combinarán los datos semanales de seguimiento de jugadores de la NFL Next Gen Stats, que rastrea la posición de la pelota y de cada jugador 10 veces por segundo, con sus propios datos de jugadores y clubes para desarrollar análisis personalizados y estadísticas patentadas.

Los Seattle Seahawks confían en la incomparable cartera de servicios de AWS para descubrir resultados accionables a partir de su gran cantidad de datos de jugadores, equipos y negocios, lo que les permite continuar compitiendo a nivel de campeonato. Los Seahawks están construyendo un lago de datos en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) que combinará estadísticas del equipo y datos de la NFL, como el seguimiento de jugadores de Next Gen Stats, datos de salud y bienestar del jugador e información de exploración para proporcionar una mayor visibilidad de las capacidades del jugador, además de brindar al cuerpo técnico una visión única y en tiempo real del desempeño del jugador y del equipo. Al aplicar los servicios de análisis de AWS a los datos, los Seahawks podrán descubrir rápidamente ideas para evaluar mejor el talento y desarrollar planes de juego que aprovechen las fortalezas del equipo.

Al trabajar con Amazon ML Solutions Lab (el programa de Servicios Profesionales de Aprendizaje Automático de AWS), los Seahawks están desarrollando nuevas capacidades que impulsarán un análisis más profundo y una mejor comprensión de las imágenes de video. Al aplicar los servicios de AWS ML a la práctica, la temporada regular y el video de los playoffs, incluida la película de entrenadores de la NFL que ofrece a los entrenadores, exploradores y oficiales del juego una vista panorámica de los 22 jugadores en el campo, los Seahawks están creando una nube plataforma de analítica de video. El sistema utilizará Amazon Rekognition, un servicio de análisis de imágenes y videos de aprendizaje profundo, para identificar y rastrear a los jugadores, y brindar a la organización una mejor comprensión de las estrategias defensivas y ofensivas de sus oponentes. Usando Amazon SageMaker, un servicio completamente administrado para construir, entrenar e implementar modelos ML, los Seahawks pueden analizar la cantidad de apuros, derribos y capturas, para predecir cómo se desempeñarán los quarterbacks específicos bajo presión, así como qué jugadores defensivos ejercerán presión basada en la profundidad de los lanzamientos y la distancia ganada por un receptor después de atrapar un pase. Estas nuevas capacidades entregarán recomendaciones a los entrenadores de Seahawks en preparación para la práctica y los juegos para ayudarlos a tomar mejores decisiones basadas en datos.

“Como nuestro proveedor oficial de la nube, AWS permitirá a los Seahawks convertirse en una organización basada en datos que utiliza el poder de la tecnología para impulsar futuros campeonatos. Elegimos AWS por su enfoque incesante en la innovación, su amplia gama de servicios de aprendizaje automático y su probada experiencia en el apoyo a grandes organizaciones deportivas y empresas de todo el mundo a escala “, dijo Chip Suttles, Vicepresidente de Tecnología de Seattle Seahawks. “La amplitud y profundidad de los servicios de AWS nos ayudarán a extraer y precisar todas las ventajas posibles de la gran cantidad de datos que recopilamos, brindando los conocimientos prácticos que necesitamos para impactar positivamente en nuestra toma de decisiones”.

“Nos esforzamos por ser un equipo consistente de calibre de campeonato dentro y fuera del campo, que incluye equipar nuestras operaciones de fútbol con las mejores herramientas posibles para ganar”, dijo Chuck Arnold, presidente de Seattle Seahawks y First & Goal Inc. “Estamos encantados para colaborar con AWS y sus servicios de análisis sin igual para aprovechar el poder de los datos y tener un impacto instantáneo en nuestro equipo “.

“Los datos se han convertido en un diferenciador competitivo para las franquicias deportivas, pero estas organizaciones necesitan el conjunto más completo y completo de capacidades de análisis y aprendizaje automático para analizar y tomar medidas sobre esos datos, para impactar el rendimiento del jugador e impulsar el juego de calibre de campeonato”, dijo Mike Clayville, Vicepresidente, Ventas comerciales mundiales en AWS. “Los Seattle Seahawks están utilizando la amplia cartera de servicios de ML e IA de AWS para impulsar su estrategia de nube primero y llevar su juego al siguiente nivel. Esperamos ayudar a los Seahawks a desarrollar una mayor comprensión que los impulse como una organización deportiva de clase mundial ”.

Acerca de los servicios web de Amazon

Durante 13 años, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. AWS ofrece más de 165 servicios con todas las funciones para computación, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis, robótica, aprendizaje automático e inteligencia artificial (AI), Internet de las cosas (IoT), móvil, seguridad, híbrido, realidad virtual y aumentada (VR y AR ), desarrollo, implementación y administración de medios y aplicaciones desde 69 zonas de disponibilidad (AZ) en 22 regiones geográficas, con planes anunciados para 13 zonas de disponibilidad más y cuatro regiones de AWS más en Indonesia, Italia, Sudáfrica y España. Millones de clientes, incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las principales agencias gubernamentales, confían en AWS para impulsar su infraestructura, volverse más ágil y reducir los costos. Para obtener más información sobre AWS, visite aws.amazon.com.

Sobre Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: la obsesión del cliente en lugar del enfoque de la competencia, la pasión por la invención, el compromiso con la excelencia operativa y el pensamiento a largo plazo. Comentarios de clientes, compras con 1 clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Fulfillment by Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios promovidos por Amazon. Para obtener más información, visite amazon.com/about y siga @AmazonNews.

Sobre los Seattle Seahawks

Los Seattle Seahawks se unieron a la National Football League (NFL) en 1976 como un equipo de expansión. Los Seahawks han ganado 10 títulos de división y tres campeonatos de conferencias. Son el único equipo que ha jugado tanto en la Conferencia de Fútbol Americano (AFC) como en los juegos de campeonato de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC). Han aparecido en tres Super Bowls (Super Bowl XL, Super Bowl XLVIII y Super Bowl XLIX). Los Seahawks derrotaron a los Broncos de Denver, 43-8, en el Super Bowl XLVIII para ganar su primer título. El equipo juega en el CenturyLink Field en el centro de Seattle.

Ver la versión de origen en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20191125005201/en/

Fuente: Amazon Web Services, Inc.

Amazon.com, Inc.
Línea directa de medios
[email protected]
www.amazon.com/pr

1
Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar a
trackback

[…] Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció que AWS ahora es un proveedor de nube, aprendizaje automático (ML) e inteligencia artificial (AI) para los Seattle Seahawks. Además de trasladar la gran mayoría de su infraestructura a AWS, el equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) utilizará la amplitud y profundidad de los servicios de AWS, que incluyen cómputo, almacenamiento, base de datos, análisis y ML para conducir un análisis […] Seattle Seahawks selecciona a AWS como su proveedor de nube, aprendizaje automático e … […]