Con el gran avance que se ha podido notar en cuanto a tecnología, la marca de la manzana no se puede quedar a tras ni por un minuto, por lo que ha creado diferentes aplicaciones para hacer la vida de sus diferentes usuarios mucho más sencilla. Realmente son muchos las personas que quieren cambiarse para poder utilizar estas nuevas aplicaciones, bien sea por cuestiones de trabajo o simplemente para no quedar atrás de los demás.

Muchas veces necesitamos fuera de la oficina escanear un documento o alguna página del libro que estamos leyendo, para poder pasar la información a otra persona. De igual manera no solo se puede trata de documentos, aquellos que se dedican a hacer diseños para tatuajes o pinturas, también necesitan de Scanner Pro 7 para poder hacer la digitalización de sus obras.

Lo mejor es que no se pierde nada en el momento de la digitalización con Scanner Pro 7, ya que todo va a quedar muy nítido, no se alteraran los colores y no tendrás ningún problema, sencillo y rápido justo lo que necesitas. No es nada complicado poder adquirir esta aplicación, tiene un costo realmente bajo, para todas las posibilidades con las que cuenta, no se tiene que ver como un gasto, es simplemente una inversión.

Utilizar esta app no es nada complicado, solo debes ingresar Scanner Pro 7, al abrir vas a poder ver documentos que se hayan escaneado y también la opción de ver fotos que ya se han tomado con la cámara del teléfono que pueden pasar al scanner. Una posibilidad que se tiene es pasar los documentos a otras personas o incluso se pueden imprimir, permitiendo colocar los documentos en PDF y si no necesitas que tenga color porque vas simplemente a imprimir unos apuntes para luego, tienes la opción de colocarlo en blanco y negro.

Scanner Pro 7

Puedes hallar entre sus opciones algunas que te pueden facilitar en gran medida su utilización, tiene un reconocimiento de texto CR, permite colocar en blanco y negro. Cuenta con preferencia de escaneado lo que permite comprimir los documentos a PDF, e incluso ofrece una opción de estabilización para que no se mueva la imagen en el momento que sé está escaneando. El tamaño de la imagen, la puedes colocar por defecto o seleccionarla en el momento. En flujos de trabajo se puede indicar que siempre que se haga un escaneo el documento se guarde como PDF e inmediatamente este se envía al correo electrónico.

En el momento de hacer él envió de algunos documentos, se pueden seleccionar de manera individual o sencillamente se juntan todos en un solo PDF para ser enviado de manera satisfactoria. Es importante que se tome en cuenta, que no siempre es necesario enviar un documento en PDF, por lo que también se pueden enviar y almacenar como documento jpg.

Otra gran opción que puedes tener, es el mejorar la imagen de manera manual, ¿Qué quiere decir esto? Se puede hacer mejoras como agregar más luz, o hacer la imagen más oscura. Permitiendo que el documento se vea muy bien.

Scanner Pro 7Lo que se puede notar inmediatamente con Scanner Pro 7, es que además de poder tomar una imagen de un papel, este puede detectar los bordes de las hojas, eliminar cualquier tipo de sombra que se produzca, mantener la geometría adecuada, en fin, elimina todos aquellos defectos que puedan impedir que se escanee de manera exitosa.

Gracias a la tecnología utilizada para mejorar el reconocimiento óptico, es posible extraer textos de manera sencilla, con tan solo seleccionar y copia, desde frases hasta grandes párrafos.

Algo que es de mucha ayuda para todos los que utilizan esta app, es que se pueden editar los escaneos, esto es bastante sencillo y realmente fácil de hacer. Ya que esta aplicación trabaja fácilmente con otras apps como PDF Expert, solo tendrás que hacer el escaneo, ir a esta aplicación y añadir todo aquello que sea importante para ti.

Esta es una manera de ahorrar en papeles, pues es claro que tener muchos papeles en el escritorio puede ser todo un lio, puedes simplemente escanear lo que necesites guardarlo en tus carpetas de manera ordenada y listo, no tendrás que estar buscando información importante entre un montón de papeles.

Ahora bien, como se utiliza la aplicación, pues esto es aún más sencillo, realmente no es nada de otro mundo, solo debes ingresar a la aplicación, presionar en donde dice “más” para que la cámara se active. Ten el documento en una superficie plana como una mesa y coloca el teléfono enfocando el documento, la aplicación tomara unos segundos para detectar el perímetro del documento y ella automáticamente va a tomar la fotografía.

Utilizar scanner pro es realmente sencillo, rápido y por supuesto práctico, pues muchos se van a ahorrar unos cuantos dolores de cabeza. Realmente estos documentos pesan muy poco y al momento de ser enviados no vas a tener que esperar mucho rato, en unos poco segundos estará enviado.

Para muchos esta es la mejor opción que se puede hallar, sin lugar a dudas quienes están trabajando para mejorar la experiencia con esta marca, se están tomando su trabajo muy enserio y se puede notar día a día con las diferentes aplicaciones que van saliendo, cada una de ellas ofrecen gran cantidad de opciones para tener trabajos maravillosos en poco tiempo. Muchos están observando todas las mejoras y por esto son más los que se suman para aprovechar de la mejor tecnología

Puedes descargar la app desde aquí.

Deja un comentario