Samsung presenta la primera pantalla LED Onyx Cinema en Australia

Samsung Electronics presentó su pantalla Onyx en Australia en HOYTS Entertainment Quarter en Moore Park, Sydney, la primera en Australia. La nueva entrega presenta la última pantalla LED Onyx Cinema de 14 metros de Samsung. También se instalará otra pantalla Onyx de 10 metros en HOYTS Highpoint en Melbourne, Australia, para marzo de 2020.

«A medida que el panorama del cine continúa evolucionando a nivel mundial, los cines buscan nuevas formas de mejorar la experiencia cinematográfica», dijo Hyeseung Ha, vicepresidente senior de negocios de pantallas visuales de Samsung Electronics. “Con Onyx, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros socios de entretenimiento y a sus clientes una experiencia visual como ninguna otra. Estamos entusiasmados de asociarnos con HOYTS para ayudar a mostrar lo que podemos ofrecer en términos de calidad de imagen teatral y brindar a los espectadores una experiencia que los llevará de regreso al cine una y otra vez ”.

HOYTS es líder en la industria del entretenimiento con más de 50 salas de cine en Australia y Nueva Zelanda. El recientemente renovado HOYTS Entertainment Quarter en Moore Park, Sydney, actuará como el lugar emblemático de cine de HOYTS, presentando los principales estrenos de gran éxito de Australia y eventos de alfombra roja.

«Siempre estamos buscando nuevas formas de adelantarnos al juego y brindarles a nuestros invitados algo inesperado», dijo Damian Keogh, CEO y presidente del Grupo HOYTS. «Es por eso que lideramos el camino e incorporamos las primeras pantallas LED Onyx Cinema de Australia en nuestros cines. Estas pantallas cambian totalmente el juego y proporcionan una experiencia de cine y entretenimiento diferente a todo lo que nuestros invitados han visto antes «.

Las pantallas LED Onyx Cinema de Samsung ofrecen una calidad de imagen increíble, un rendimiento increíble y fiabilidad. La extraordinaria pantalla instalada en HOYTS combina resolución 4K, calidad de imagen HDR y un nivel de brillo máximo de 146fL, casi 10 veces mayor de lo que es posible con las tecnologías de proyector estándar.

Las pantallas LED Onyx de Samsung se instalan en varias ciudades importantes de todo el mundo, a través de asociaciones con Pacific Theatres en Los Ángeles, EE. UU., Capital Cinema en Beijing, China y el teatro Sihlcity de Arena Cinemas en Zúrich, Suiza.

Para obtener más información sobre Samsung Onyx, visite: https://displaysolutions.samsung.com/led-signage/onyx.

Deja un Comentario