Tecnología

Samsung lanza la aspiradora inalámbrica Stick ™ de alto rendimiento Jet ™ -

24, marzo

Samsung lanza la aspiradora inalámbrica Stick ™ de alto rendimiento Jet ™ -

La nueva aspiradora inalámbrica combina un rendimiento potente y características convenientes para ofrecer la solución definitiva para la limpieza higiénica

Samsung también presenta la nueva Clean Station ™, una solución de desecho por primera vez en la industria que vacía automáticamente el cubo de basura del Samsung Jet

Samsung Electronics presentó hoy una nueva línea de aspiradoras de varilla inalámbrica Samsung Jet ™, junto con una Clean Station ™ compatible que puede ofrecer la mejor solución de limpieza de extremo a extremo para el hogar. El nuevo Samsung Jet ™ tiene una gran facilidad de uso y puede generar hasta 200W (150W para Samsung Jet Light ™) de potencia de succión líder en la industria. Los últimos productos de limpieza de Samsung se lanzarán en el sudeste asiático en marzo, seguidos de las regiones de EE. UU., Europa, China y la CEI.

"Nuestro fuerte compromiso de crear aspiradoras que ofrezcan una experiencia de limpieza diferenciada a los consumidores está perfectamente representada en la serie Samsung Jet ™", dijo Eugene Chung, vicepresidente del Grupo de gestión global de productos en Digital Appliances Business, Samsung Electronics. "A pesar de las capacidades de succión notablemente poderosas del Samsung Jet, su cuerpo ha sido diseñado para ser liviano, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de las funciones fáciles de usar del Jet con mayor comodidad".

Potente solución de limpieza

Las capacidades líderes en la industria del Samsung Jet son posibles gracias a su motor inversor digital y al sistema Jet Cyclone. El motor inversor digital incorpora una cubierta soldada por ultrasonidos y un difusor que optimizan el flujo de aire. Permite a Samsung Jet ™ mantener un alto nivel de eficiencia energética necesaria para generar un nivel significativo de potencia de succión. Mientras tanto, el sistema Jet Cyclone presenta nueve ciclones separados, cada uno con entradas de aire múltiple de 3 vías para minimizar la pérdida de potencia de succión mientras atrapa de forma segura las partículas finas de polvo que son succionadas en la aspiradora.

Los usuarios también pueden disfrutar de tiempos de limpieza más largos con la batería de alta capacidad del Samsung Jet. La batería de larga duración satisface las necesidades del consumidor de una aspiradora confiable que pueda mantener la succión por hasta una hora. Y dado que la batería se puede quitar y reemplazar fácilmente con una de repuesto, los usuarios pueden limpiar hasta dos horas en una sesión si es necesario.

El Samsung Jet ™ también viene equipado con una gran variedad de cepillos motorizados altamente eficientes que brindan varias soluciones de limpieza para adaptarse a los diferentes estilos de vida, hábitos de limpieza y tipos de pisos de los consumidores.

Características higiénicas para hábitos saludables

El mejor sistema de filtración HEPA de 5 capas de Samsung Jet refleja el compromiso de Samsung de garantizar la seguridad y la salud de sus usuarios. Verificado y certificado por la British Allergy Foundation (BAF), el filtro de alto rendimiento captura el 99.999 por ciento2 de partículas de polvo y alérgenos que normalmente escaparían al aire a través del escape de vacío, proporcionando un ambiente interior más limpio.

El cubo de basura lavable y el tambor de cepillo desmontable de un clic de Samsung Jet también son características clave de un mantenimiento higiénico y conveniente, ya que se pueden lavar por completo sin problemas. El cubo de basura se puede quitar sin esfuerzo, por lo que los usuarios simplemente pueden tirar el polvo y lavar todas las partes separadas para una limpieza a fondo. El tambor giratorio interno ubicado en la cabeza de la aspiradora también se puede desmontar con solo un clic, lo que significa que también se puede lavar por separado.

Solución de eliminación limpia y conveniente

La recién lanzada Clean Station ™ es una solución innovadora de eliminación de polvo que vacía automáticamente el cubo de basura del Samsung Jet para proporcionar a los usuarios una forma más sencilla de administrar su Samsung Jet ™. Clean Station ™ incorpora un sistema de filtración de polvo altamente avanzado que resuelve directamente el problema de que el polvo vuele por todas partes mientras elimina el polvo recolectado del recipiente de vacío.

Los usuarios simplemente necesitan colocar el cubo de basura encima de Clean Station ™ para vaciar automáticamente su contenido. Clean Station ™ también tiene una estructura antipolvo que ha sido verificada por Underwriters Laboratories (UL) para evitar que el polvo ultrafino vuelva a salir al aire mientras se vacía el cubo de basura. Su diseño hermético evita 400 veces más emisiones que los basureros convencionales. También tiene su propio sistema de filtración HEPA de 5 capas que atrapa el 99.999 por ciento3 de partículas de polvo fino para garantizar un aire más puro en la habitación.

Clean Station ™ incluso cuenta con la tecnología Air Pulse, que pulsa el aire en el cubo de basura para sacudir el polvo atrapado. Luego, el polvo se recoge en una micro bolsa dentro de la máquina, que se puede reemplazar fácilmente cada dos o tres meses.

Diseño sin esfuerzo y conveniente

El Samsung Jet ™ incorpora varias características y aspectos de diseño que hacen que el proceso de limpieza sea más conveniente. Por ejemplo, la pantalla digital integrada muestra el estado de la máquina, como el nivel de potencia y el tipo de pincel. También alerta a los usuarios si hay problemas o bloqueos en la barra de cepillos. Esto ayuda a los usuarios a mantener su aspiradora en condiciones óptimas.

La estación de carga 2 en 1 del Samsung Jet se puede ajustar para adaptarse a cualquier estilo de vida hogareño al permitir que los usuarios almacenen y carguen su aspiradora de manera más conveniente. La estación de carga ahora se puede montar en la pared, por lo que los usuarios que necesitan ahorrar espacio pueden aprovechar esta opción. También se puede usar como cargador independiente para un almacenamiento más flexible.

El diseño liviano del Samsung Jet garantiza la máxima usabilidad y reduce la tensión en las muñecas de los usuarios. El cuerpo portátil pesa solo 1,66 kg para el Jet ™ y 1,48 kg para el Jet Light ™. Esto los hace 12 por ciento y 21 por ciento más ligeros, respectivamente, que los limpiadores convencionales.

Para obtener más información sobre la aspiradora con batería inalámbrica Samsung Jet ™, visite www.samsung.com.

1 Las especificaciones del producto varían según la región.

2 Probado según IEC62885-2, Cl. 5.11, Modo Máx. Basado en pruebas SLG (Schubert Leiter Gerätesicherheit).

3 Basado en pruebas internas de acuerdo con IEC62885-2, Cl. 5.11 estándar

4Comparado con el modelo Samsung VS8000

Temas relacionados

Comentarios