Samsung continúa ocupando el primer puesto en el mercado global de barras de sonido –

Al igual que los televisores Samsung se han clasificado como el número uno a nivel mundial durante 14 años consecutivos, 1 las barras de sonido de la compañía también ocupan la posición número uno en el mercado global de barras de sonido. Samsung ha ocupado el primer lugar en la industria de la barra de sonido global desde que la firma internacional de investigación Futuresource Consulting comenzó a registrar oficialmente en 2014. Según Futuresource, Samsung ocupa el número uno en ingresos por ventas, mantiene el 21.8 por ciento de la participación en el mercado mundial y representa el 16.5 por ciento del volumen de ventas de la industria en 2019.

Todas las barras de sonido y tecnología de audio de Samsung están sintonizadas en el Laboratorio de audio de Samsung en Valencia, California, a las afueras de Los Ángeles. Gracias a los continuos esfuerzos del Laboratorio de audio de Samsung, la «serie Q», que forma parte de su línea de barras de sonido premium de 2019, cuenta con un sonido de alta calidad para el cual obtuvo críticas positivas de los principales medios tecnológicos en los Estados Unidos y Europa.

«Es gratificante ver que nuestra competitividad en el mercado de audio en los últimos años ha culminado en este resultado», dijo Seong Cho, vicepresidente senior y jefe de marketing global de productos del negocio de pantallas visuales de Samsung Electronics. «Nos aseguraremos de que Samsung siga siendo un líder de la industria en el mercado global de TV y barra de sonido en los próximos años».

La posición de Samsung como líder del mercado de la barra de sonido se fortalecerá aún más a través de las sinergias con los televisores Samsung. Los modelos QLED 2020, que incluyen tecnologías de IA nuevas y patentadas para mejorar el audio y la calidad de la imagen, proporcionan nuevos estándares de audio y entretenimiento en el hogar. Al usar los altavoces del televisor junto con una barra de sonido para establecer el sonido óptimo, la función Q-Symphony producirá un sonido envolvente más rico y proporcionará a los consumidores la experiencia de audio más envolvente de Samsung hasta la fecha. Esta tecnología recibió el premio CES 2020 Best of Innovation, y está estandarizada en toda la gama de barras de sonido de Samsung (por encima de Q60T) y algunos modelos QLED (por encima de Q80T).

Para mayor información por favor visite https://www.samsung.com.

1 Fuente: Omdia, enero de 2020. Ranking en términos de envíos. Los resultados no son un aval de Samsung. Cualquier confianza en estos resultados es bajo el riesgo de un tercero.

Deja un Comentario