• Inicio
  • Tecnología y mundo digital al completo

Quantum Metric lanza Journeys con una profundidad incomparable a la analítica de viajes tradicional con información útil

Yendo más allá de los análisis de viajes tradicionales, Quantum Metric proporciona un contexto procesable para la información de cada cliente.

Quantum Metric lanza Journeys
Lorena Ayala | 3 minutos de lectura
Publicado el 10, agosto |

Muchas herramientas de análisis de viajes disponibles en la actualidad brindan información que es superficial y estática, lo que hace que sea un desafío tomar decisiones impactantes basadas en los datos. Basado en el principio de diseño continuo de productos, Quantum Metric ha eliminado las conjeturas de la analítica de viajes. Con la captura automática y un amplio conjunto de datos de comportamiento listos para usar, las marcas identifican inmediatamente las anomalías en la experiencia digital y pueden ver fácilmente el "por qué" detrás de ellas. El análisis de pasos automatizado proporciona dimensiones de la audiencia, señales de comportamiento, microconversiones relevantes y errores potenciales, lo que facilita la acción. Los conocimientos son visibles para toda la organización, se cuantifican fácilmente y se alinean con los objetivos comerciales; esto permite a las marcas tener una comprensión continua del recorrido del cliente.

Otras características clave de Journeys incluyen:

  • Visualización en tiempo real sin configuración: Una vez que se implementa la etiqueta Quantum Metric, Quantum Metric Journeys simplemente funciona, no se necesita etiquetado manual. Al proporcionar una población automática de las rutas de mayor conversión y de menor rendimiento, las marcas pueden crear fácilmente nuevas consultas y comenzar a obtener información en tiempo real.
  • Acceso a recorridos de aplicaciones nativas : al agregar Quantum Metric a aplicaciones nativas a través de los SDK de iOS y Android, las marcas pueden visualizar rápidamente los recorridos de los clientes específicos de la experiencia móvil. Esta función está respaldada por la misma experiencia de datos enriquecida que se encuentra en el análisis web.
  • Creado para compartir entre equipos : las marcas pueden usar el generador de segmentos para refinar el análisis de viajes para audiencias clave y crear vistas específicas del equipo para brindar acceso en toda la organización. Esto incluye la capacidad de pasar fácilmente al análisis de errores o al análisis de páginas, y desglosar esos hallazgos en pasos procesables.
  • Centrado en la empatía del cliente : al extender el enfoque centrado en el cliente de Quantum Metric a las experiencias digitales, las marcas reviven la verdadera experiencia del cliente con una reproducción de sesión detallada y contextual, disponible en Quantum Metric Journeys.

"Los datos pueden decirle una cosa, pero visualmente, la historia es mucho más fácil de entender por personas que no siempre están en los datos", dijo Martin Von Wenckstern, vicepresidente de personalización y análisis de clientes de Canadian Tire. "Journeys ayudará a que más miembros de la organización se alineen en torno a la experiencia del cliente digital porque facilita ver los principales flujos de clientes y tomar medidas".

Journeys mejora la plataforma ya líder en el mercado de Quantum Metric, que permite a las organizaciones crear experiencias digitales más significativas. Al capturar la información de los clientes a partir de las ventas de comercio electrónico de $ 1 mil millones solo en la primera mitad de 2021, Quantum Metric ha ayudado a las principales marcas en industrias como la venta minorista, las telecomunicaciones, los servicios financieros y los viajes a ofrecer mejores productos digitales con velocidad y confianza.

Para obtener más información sobre los viajes métricos cuánticos, visite: https://www.quantummetric.com/blog/get-to-know-qm-journeys

Acerca de Quantum Metric

Quantum Metric ayuda a las organizaciones a crear mejores productos digitales más rápidamente. Nuestra plataforma de diseño continuo de productos ofrece a los equipos comerciales y técnicos una única versión de la verdad que se cuantifica automáticamente y se basa en lo que más importa: la perspectiva de su cliente. El resultado: los equipos están alineados, aprenden más rápido y lanzan con confianza. En enero de 2021, Quantum Metric aseguró su lugar como el primer unicornio tecnológico del año con una valoración de más de mil millones de dólares y una ronda de financiación de la Serie B de 200 millones de dólares. En 2020, Quantum Metric ocupó el puesto 124 en Inc 5000, una lista de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Para obtener más información sobre Quantum Metric, visite www.quantummetric.com

 

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.