Para muchas personas trabajar con PDF es lo más común, pues es la herramienta de trabajo que contar con documentos o archivos de importancia. Puede ser un poco tedioso trabajar con un documento en PDF y es por esto que los especialistas siempre están trabajando para poder facilitarnos la vida en gran medida. Con la nueva app PDF Expert, tendrás las mejores alternativas para poder hacer la edición de tus documentos.

Tener que hacer diferentes ediciones o anotaciones en un documento PDF puede ser un dolor de cabeza, pero como la tecnología avanza, las aplicaciones PDF no se pueden quedar atrás. Es por esto que ha salido al mercado la nueva app PDF Expert con la que podrás trabajar de manera sencilla, contando con la oportunidad de poder agregar todo lo nuevo que desees y de esta manera contar con documentos actualizados de forma rápida y sencilla.

Esta aplicación no es para nada difícil de utilizar, debes comprarla y su costo no se compara en ningún momento con la utilidad que le vas a dar. Si aun no sabes como funciona esta app PDF, no te sientas mal pues en este artículo se hará un análisis de la app PDF Expert.

Comenzando a utilizar la app PDF Expert, puedes notar inmediatamente una barra lateral en donde podrás encontrar los diferentes menús y también puedes observar algunas opciones como, por ejemplo, las cuentas que vas a agregar. Si es la primera vez que vas a utilizar la aplicación te darás cuenta que más abajo hay una especie de catálogo el cual indica cuales son los documentos más recientes que se han abierto.

PDF Expert App of the year

Al sincronizar la cuenta, podrás hallar los documentos que tengas almacenados en tus correos, de esta manera puedes acceder a ellos de forma muy sencilla. Cuando se abre el documento PDF que necesitas editar, inmediatamente se puede notar una barra de herramienta que se encuentra del lado izquierdo, esta barra de herramientas cuenta con diferentes opciones las cuales te ayudaran a hacer lo que necesites.

La primera opción que muestra esta barra de herramienta es la del lápiz, cuando la seleccionas puedes observar otras opciones, como el tipo de trazo, su grosor he incluso el color que quieres agregarle. No solo se puede usar para hacer líneas, en ocasiones es importante resaltar algunas palabras y podrás hacerlo gracias a su subrayador, se puede cambiar los colores y si quieres hacer un tachón solo tendrás que colocar la opción de oscurecer el color. Tampoco te preocupes si hiciste alguna línea de más, vas a poder borrar sin problemas.

Introducir un texto para agregar información es posible en esta app PDF Expert, solo con seleccionar la opción de agregar texto, podrás escribir y añadir lo que se necesite. No solo podrás añadir anotaciones que se requieran, cuando se trata de hacer actualizaciones de documentos puede que necesites colocar el link de alguna página o agregar algunas imágenes.

Si el documento PDF es de uso legal y necesitas agregar tu firma, sin inconveniente lo puedes hacer, ya que será tu firma electrónica que puede ser completamente válida. Llenar los campos de los formularios de los documentos PDF también será tarea de niños, gracias a la app PDF Expert.

Todas las ediciones que necesites para tus documentos con esta app la podrás realizar. De manera sencilla y muy práctica.  Con el Apple Pencil vas a poder hacer mucho más sencillo las ediciones. Cambiar las diapositivas se podrá hacer si colocas dos dedos sobre la pantalla y lo corres a un lado. ¿Por qué 2 dedos y no uno? Bueno si aun estas utilizando el lápiz para hacer líneas, con solo un dedo simplemente dibujarás una línea.

Podrás modificar todos los documentos que quieras, la forma de lectura es bastante practica y tienes las opciones de bajar el brillo, de esta manera no te molestara en la vista si la estas utilizando por mucho tiempo. Recuerda que cada cambio que realices será sincronizado en tus correos, de manera que, si luego vas a ver el documento en otros pc, todos los cambios que realizaste estarán allí.

Se trata, sin duda, del editor definitivo de PDFs para el iPad

Aunque para muchos la versión anterior de esta app, no fue muy buena, las mejoras realizadas en esta nueva versión son increíbles. Es sencillo de utilizar y no te dará dolores de cabeza. Como en todo se debe evolucionar y desechar todo lo que no funcionó, en la app PDF Expert puedes encontrar mejoras muy buenas que realmente te van a funcionar.

Esta versión de la app es completamente recomendable, son muchos los documentos que vas a poder editar y el trabajo que vas a adelantar, solo seré cuestión de que adaptes a esta nueva versión y encuentres todos sus aspectos positivos que te van a ayudar.

Tampoco tendrás que inquietarte por la rapidez en que funciona la aplicación, cada detalle fue mejorado y su velocidad es uno de esos detalles en los que más se ha trabajado. Si utilizaste la app anterior sabes que no fue lo mejor, pero no debes tener miedo de utilizar esta nueva versión. De los errores se debe aprender para crecer y es exactamente lo que se muestra en la app PDF Expert.

Es este análisis de la app PDF Expert, es imposible dejar de notar las mejoras que se aplicaron, las nuevas opciones para poder hacer de los documentos la mejor edición y mucho mejor aún poder colocar tu firma en documentos de forma legal sin necesidad de tener que imprimir el documento. Puedes mantener a tus clientes y socios al tanto de todos los cambios que se realicen.

Aunque cada quien es libre de elegir la mejor app para hacer sus diferentes trabajos, esta nueva app PDF Expert es una forma practica de hacer tu vida más fácil, sin necesidad de usar tantas opciones. Una de las ventajas que a mi parecer es muy cómoda es la seguridad, pues para poder ingresar a la app PDF Expert tendrás que colocar tu huella dactilar o una clave, de esta manera tus documentos estarán resguardados.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace: PDF Expert de Readdle – Readdle Inc.

Deja un comentario