Conveniencia y accesibilidad a los sistemas de pago móviles para impulsar el crecimiento del mercado

Se espera que el mercado de facturación electrónica crezca en USD 6.93 mil millones durante 2020-2024, según el último informe de investigación de mercado de Technavio. Solicite un informe de muestra gratis

Un factor clave que impulsa el crecimiento del mercado es la conveniencia y la fácil accesibilidad de los sistemas de pago móviles. Todas las transacciones físicas como la apertura y cierre de cuentas, los retiros y las transferencias de fondos se están volviendo digitales y fáciles a través de aplicaciones de banca móvil. Sin embargo, los pagos de comercio móvil requieren facturación electrónica / facturación electrónica en los sectores de banca, telecomunicaciones y comercio electrónico. Por lo tanto, los proveedores de comercio móvil se asocian con proveedores de servicios de telecomunicaciones para ofrecer servicios de pago como una función incorporada, lo que impulsa aún más el mercado.

Para obtener más información sobre las tendencias globales que afectan el futuro de la investigación de mercado, descargue una muestra gratuita: https://www.technavio.com/talk-to-us?report=IRTNTR41123

Según Technavio, la mayor seguridad de los documentos que usan blockchain tendrá un impacto positivo en el mercado y contribuirá a su crecimiento significativamente durante el período de pronóstico. Este informe de investigación también analiza otras tendencias importantes e impulsores del mercado que influirán en el crecimiento del mercado durante 2020-2024.

Mercado de facturación electrónica: mayor seguridad de los documentos mediante Blockchain

La facturación electrónica permite el almacenamiento de todas las facturas electrónicas a las que se puede acceder cuando sea necesario. Blockchain ayuda a mantener los datos intactos y solo permite que el personal autorizado acceda a estos datos, lo que aumenta la seguridad de los datos confidenciales. Blockchain también es una solución rentable de gestión de bases de datos para facturas electrónicas. Cada transacción en una cadena de bloques está vinculada con la base de datos relevante y asegurada con la ayuda de la criptografía. Por lo tanto, se espera que la mayor seguridad de los documentos que usan blockchain impulse el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

«Factores como la eliminación de la interfaz humana, las tecnologías emergentes y la necesidad de cumplir con las pautas regulatorias y garantizar el cumplimiento tendrán un impacto significativo en el crecimiento del mercado de facturación electrónica durante el período de pronóstico«, dice un analista senior de Technavio.

Regístrese hoy para obtener una prueba gratuita y obtenga acceso instantáneo a más de 17,000 informes de investigación de mercado

La plataforma de suscripción de Technavio

Mercado de facturación electrónica: análisis de segmentación

Este informe de investigación de mercado segmenta el mercado de facturación electrónica por usuarios finales (B2B y B2C) y geografía (APAC, Europa, MEA, Norteamérica y Sudamérica).

La región europea lideró el mercado de facturación electrónica en 2019, seguida de Norteamérica, APAC, Sudamérica y MEA. Durante el período de pronóstico, se espera que la región europea registre el mayor crecimiento incremental debido a las crecientes iniciativas gubernamentales que exigen el uso de prácticas de facturación electrónica en servicios B2B y B2C en países como el Reino Unido, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Los informes de muestra de Technavio son gratuitos y contienen múltiples secciones del informe, como el tamaño del mercado y el pronóstico, los impulsores, los desafíos, las tendencias y más. Solicite un informe de muestra gratis

Algunos de los temas clave cubiertos en el informe incluyen:

  • Segmentación del usuario final
  • Segmentación geográfica
  • APAC
  • Europa
  • MEA
  • Norteamérica
  • Sudamerica
  • Indicadores de mercado
  • Desafíos del mercado
  • Las tendencias del mercado
  • Paisaje del vendedor
  • Proveedores cubiertos
  • Clasificación de vendedor
  • Posicionamiento en el mercado de los vendedores.
  • Escenario competitivo

Sobre Technavio

Technavio es una empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico. Su investigación y análisis se centran en las tendencias de los mercados emergentes y proporciona información práctica para ayudar a las empresas a identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas para optimizar sus posiciones en el mercado.

Con más de 500 analistas especializados, la biblioteca de informes de Technavio consta de más de 17,000 informes y contando, cubriendo 800 tecnologías, que abarcan 50 países. Su base de clientes consiste en empresas de todos los tamaños, incluidas más de 100 compañías Fortune 500. Esta creciente base de clientes se basa en la cobertura integral, la investigación exhaustiva y los conocimientos prácticos del mercado de Technavio para identificar oportunidades en mercados existentes y potenciales y evaluar sus posiciones competitivas dentro de escenarios de mercado cambiantes.

Deja un Comentario