OnePlus 7 disponible en España

0
OnePlus 7

El último dispositivo premium de OnePlus, el OnePlus 7, ya está disponible para pedidos anticipados en Amazon, MediaMarkt y en la web de OnePlus. El próximo 4 de junio los usuarios podrán disfrutar del último modelo lanzado por la compañía con un precio de 559€ en su versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y de 609€ en su versión de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El OnePlus 7 mantiene la misma línea que la marca ha seguido hasta la fecha, ofreciendo una increíble experiencia y un elegante diseño. Con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855, memoria de almacenamiento UFS 3.0, altavoces estéreo Dolby Atmos, RAM boost, nueva tecnología Screen Unlock, y motor UltraShot, entre otras características, el OnePlus 7 supone otro gran paso adelante en la historia de OnePlus, ya que redefine la rapidez y la fluidez gracias a las últimas tecnologías que permiten al usuario vivir una experiencia inigualable.

Rapidez y Fluidez

El OnePlus 7 cuenta con uno de los procesadores más novedosos del mercado, el Qualcomm® Snapdragon™ 855 y, con hasta 8 GB de RAM, que permiten al usuario experimentar un rendimiento, velocidad y fluidez increíbles. Asimismo, el OnePlus 7 incorpora una memoria de almacenamiento UFS 3.0, la cual aporta una gran velocidad a la hora de cargar documentos, guardar imágenes de la cámara de fotos, así como más rapidez en el arranque de aplicaciones.

Imágenes más nítidas y claras

La cámara del OnePlus 7 cuenta con una doble lente que permite tomar fotografías de gran calidad. El sensor principal incluye el IMX586 de Sony, un sensor de gran tamaño de ½ pulgada y 48 megapíxeles con una apertura focal de f/1.7, y estabilizador óptico y electrónico. La segunda cámara es de 5 megapíxeles y está controlada por el nuevo y potente motor UltraShot.

Precio, configuración y disponibilidad

El OnePlus 7 está disponible desde hoy para su compra anticipada en MediaMarkt en su versión 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y en Amazon en su versión de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Ambas versiones estarán también disponibles en la página oficial OnePlus.com  a partir del 4 de junio.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a