• Inicio
  • Tecnología y mundo digital al completo

Nuki Smart Lock 3.0: la evolución de las cerraduras inteligentes

Inteligente, simple y seguro, estos siguen siendo los principios de Nuki.

Nuki Smart Lock 3.0: la evolución de las cerraduras inteligentes
J. Carlos Fernández | 3 minutos de lectura
Publicado el 4, noviembre |

Hoy hemos asistido al evento de presentación de Nuki, empresa lider en cerraduras inteligentes, donde hemos podido comprobar las novedades para los próximos años. El encargado de dar a conocer las novedades ha sido Martin Pansy, CEO de la compañía. 

Ahora cuenta con dos nuevas versiones, disponibles en blanco y negro, ampliando así sus diseños y con un cuidado acabado en aluminio muy cuidado. Integra un módulo WiFi propio, solo en la versión Pro, algo exclusivo en el mercado. Cuenta con una bateria con una duración de hasta 4 meses. 

Esta mejorada generación de cerraduras inteligentes retroadaptables para puertas estará disponible en Noviembre por 249 euros en su versión pro y la versión 3.0 por 149 euros en Diciembre. Como no podía ser de otra manera sigue ofreciendo todas las funcionalidades de la versión Nuki Smart Lock 2.0. Además, es compatible con todos los accesorios de Nuki así como con los dispositivos inteligentes como Apple Homekit, Alexa o Google Home. Nuki Opener, destinado a la apertura del portero automático, así como Nuki Bridge siguen permitiendo la apertura remota de la puerta, algo que no puede ser sustituido por el WiFi del dispositivo. La versión Pro incluye el Power Pack.

Sigue siendo compatible con casi todas las puertas, incluyendo las más antiguas, y ello gracias al uso del cilindro universal, que se podrá adquirir por 79 euros en su tienda online. Ha sido desarrollado en colaboración con la compañía experta y líder del sector M&C, además de estar certificado según los estándares más altos dentro de las normas de seguridad SKG     

"Nuestro propósito es que las soluciones de acceso y cerraduras existentes sean más inteligentes y, por lo tanto, puedan reemplazar la llave física. Afrontamos el reto con ambición ya que creemos en la simplificación de la vida diaria mediante el uso de la tecnología móvil" - Martin Pansy, CEO de Nuki 

Las diferencias principales entre 2.0 y 3.0, además del color, al que han dado muchas vueltas, en ambos dispositivos se ha optimizado el dispositivo y reducción del ruido, así como aumentado la capacidad, con lo que puede contar con más permisos.  

Nuki ha desarrollado dos versiones para poder ofrecer un producto más atractivo en cuanto a precio y manteniendo la calidad del resto de los productos. 

¿Está tu puerta correctamente cerrada? 

Nuki Door Sensor avisa cuando la puerta está abierta o cerrada, enviando notificaciones si fuera necesario y compatible con los dos productos de la versión 3.0. 

La seguridad es una de las prioridades de Nuki. Se garantiza que todos los datos están almacenados en el dispositivo, no en los servidores, donde la información existente está encriptada.  Estos productos están certificados por AV Test, av-test.org. Siguen usando el Bluetooth para comunicar el smartphone con la cerradura, como medio de comunicación principal. 

Aunque están afectados por los problemas de disponibilidad de materiales a nivel internacional, no esperan que esto suponga un problema, ya que están trabajando duramente para que estén disponibles los productos en las fechas indicadas. Su idea es que los clientes dispongan en sus casas de la nueva cerradura antes de Navidad. 

Ofrecen un programa de "upgrade", que se lanzará en febrero, para facilitar la actualización de versiones anteriores a los nuevos lanzamientos. 

Mientras puede adquirir la versión Nuki Smart Lock 2.0 en este enlace

Galería de imágenes

Nuki Smart Lock 3.0
Nuki Smart Lock 3.0
Familia Nuki Smart Lock 3.0
Familia Nuki Smart Lock 3.0
Niña con Nuki Smart Lock 3.0
Niña con Nuki Smart Lock 3.0
Puerta blanca con Nuki Smart Lock 3.0
Puerta blanca con Nuki Smart Lock 3.0

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.