Complementos de lactancia para mamás por Lactancia.top
En la actualidad las mamás cuentan con multitud de complementos para la lactancia
‘Neo’ el nuevo miembro de la familia de productos ‘Designed & Connected by Vodafone’,
Vodafone anuncia que ya está a la venta âNeoâ, el smartwatch para niños que permite a los padres estar en contacto con sus hijos a través de llamadas, chats y emojis, y saber dónde se encuentran en cada momento, a la vez que proporciona independencia y seguridad a los más pequeños.
Â
Dispone de cámara, monitor de actividad, agenda y el tiempo. Además, a través de los personajes y contenidos de Disney, los niños pueden personalizar su experiencia con âNeoâ eligiendo a su personaje favorito: Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Armoured Avenger, Darth Vader y The Child, de la exitosa y reciente serie de Disney+, The MandalorianTM, pudiendo cambiar de personaje cuando asà lo deseen.
Â
âNeoâ es el nuevo producto de la familia de objetos âDesigned & Connected by Vodafoneâ, que combina estilo, funcionalidad y diversión en un solo dispositivo, y gracias a Vodafone Smart App, permite a los padres y tutores tener el control total de la experiencia digital de sus hijos.
Â
Más información en lamagiadeneo.es
Â
Promoción especial de lanzamiento
Â
âNeoâ está disponible para clientes de cualquier operador y puede adquirirse desde hoy en las tiendas Vodafone y en distribuidores autorizados como Amazon, PC Componentes y, próximamente, El Corte Inglés. La promoción especial de lanzamiento estará disponible hasta el 2 de abril:
Â
Tiendas Vodafone: 9â¬/mes durante 24 meses (precio financiado solo para clientes Vodafone e incluye dispositivo y suscripción al servicio) o150⬠+5â¬/mes (precio del dispositivo al contado + suscripción mensual al servicio).
Â
Amazon, PC Componentes, Vodafone e-shop y próximamente en El Corte Inglés: 199⬠con 3 meses de servicio incluido. Pasados los tres meses el precio de la suscripción al servicio es de 5â¬/mes.
Â
David Gandy, protagonista de la campaña de lanzamiento de âNeoâ
El famoso supermodelo internacional, que ha trabajado con alguna de las marcas de más renombre del mundo, ha sido el elegido para representar cómo âNeoâ permite a los niños disfrutar de grandes niveles de independencia, a la vez que permite a los padres y tutores estar conectados con ellos. El papel de Gandy incluye un vÃdeo âentre bastidoresâ en el que el modelo es dirigido por un fotógrafo de ocho años, âLil' J-Pegâ, acompañado por un equipo de producción infantil.Â
Â
David Gandy comenta lo siguiente sobre su participación en la campaña: âMi hija está creciendo muy rápido, y según se vaya haciendo mayor, sé que querrá explorar el mundo que hay a su alrededor. Y como la tecnologÃa avanza también con rapidez, sé que sin duda formará parte de su vida. Por eso quiero darle los medios para hacerlo de forma segura, a la par que estoy conectado con ella. Por eso es fantástico saber que puedo cuidar de ella y a la vez formar parte de ese recorrido. âNeoâ es el primer paso perfecto para el recorrido tecnológico de un niño, porque permite tanto a los padres como a los niños divertirse juntos, a la vez que los pequeños adquieren independencia y los padres estamos tranquilosâ.
âLa sesión de fotos fue un ejemplo fantástico de cuánto pueden divertirse los niños al ser capaces de dar rienda suelta a su creatividad. ¡Es un trabajo que no olvidaré nunca!â
Â
Lutfu Kitapci, director general de Vodafone Smart Tech, explica: âNuestro compromiso de conectar a nuestros clientes con las cosas más importantes de sus vidas rige todo lo que hacemos y, ¿qué podrÃa ser más importante que estar en contacto con nuestros pequeños? Al reunir nuestra red de confianza, la mayor empresa de entretenimiento del mundo y un diseño de producto de talla mundial, âNeoâ ofrecerá lo mejor en conectividad, diseño y rendimientoâ
Deja un comentario