InicioTecnologíaMás de 3.000 plazas en formación de oferta de turismo y tic...

Más de 3.000 plazas en formación de oferta de turismo y tic para trabajadores y autónomos

Publicada el

Publicidad

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha iniciado la financiación de dos nuevas convocatorias formativas dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Las convocatorias están totalmente subvencionadas y están destinadas a ayudar a los trabajadores y autónomos a mejorar sus capacidades y ayudarles a conseguir mejores puestos de trabajo o desarrollar su carrera profesional.

Algunos de los objetivos de las llamadas de capacitación son ayudar a los trabajadores a obtener mejores trabajos y mejorar sus habilidades para ser más comercializables.

  • Mejores itinerarios de empleo y formación para los profesionales.
  • Mejor empleabilidad para los trabajadores que tienen más dificultades.
  • Dar crédito a las habilidades que las personas han aprendido a través de la formación.

Para favorecer el desarrollo personal de los profesionales y promover mejores oportunidades laborales con la adquisición y mejora de las competencias relacionadas a los cambios tecnológicos y la transformación digital, surge la convocatoria de Tecnologías de la información (TIC): https://www.cursosfemxa.es/expedientes-estatal-tic

Por otra parte, está la convocatoria de formación subvencionada dirigida a la recualificación profesional de los trabajadores ocupados del ámbito sectorial del turismo que tiene como objetivo relanzar y mejorar la competitividad de la industria turística: https://www.cursosfemxa.es/expedientes-estatal-hosteleria-centros

Toda esta formación está 100% subvencionada por lo que no representa coste alguno para los participantes ni consume créditos de formación de las empresas. El Ministerio de Trabajo y Economía Social contribuye, de esta forma, a la formación continua de los trabajadores, mejorando su capacitación para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y atendiendo a los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas.

Los cursos disponibles son todos especialidades del SEPE y la consulta o inscripción se puede realizar desde las siguientes páginas:

Reactiva la formación y despega como profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias