Logic Pro X y Mac Pro: el equipo perfecto

0

Gracias al Mac Pro y Logic Pro X 10.4.5, los músicos profesionales pueden hacer cosas que hasta ahora eran impensables durante el proceso de producción. En el nuevo Mac Pro, Logic puede ejecutar cinco veces más plug-ins en tiempo real que el modelo de la generación anterior.

Logic Pro X 10.4.5 aumenta el número de pistas y canales disponibles para todos los usuarios, que ahora asciende a 1.000 pistas de audio y 1.000 pistas de instrumentos de software. De esta forma, ofrece cuatro veces más pistas para las producciones musicales más complejas. Además, Logic Pro X ahora admite 1.000 franjas de canal auxiliares, 1.000 pistas MIDI externas y 12 envíos por franja de canal.

Los usuarios también pueden disfrutar de una mejor respuesta del mezclador y la lista de eventos al trabajar con sesiones de gran tamaño, y los proyectos con muchas ediciones Flex Time y cambios de tempo son más eficientes que nunca.

La actualización de Logic Pro X aprovecha la increíble potencia del nuevo Mac Pro
Apple ha lanzado hoy una nueva versión de Logic Pro X, su software de producción musical enfocado a profesionales, con mejoras de rendimiento para todos los usuarios y optimizaciones que aprovechan la increíble potencia del nuevo Mac Pro.

Logic Pro X 10.4.5 utiliza toda la capacidad del hardware del Mac Pro para admitir hasta 56 hilos de procesamiento, lo que permite a los productores de música y los compositores de cine trabajar en proyectos muy complejos con una facilidad sin precedentes.

Los músicos profesionales ya están expresando las ganas que tienen de trabajar con Logic Pro X en el nuevo Mac Pro:

“Logic es mi principal herramienta creativa para componer música y ha desempeñado un papel clave en las bandas sonoras de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Cristal oscuro: La era de la resistencia’. Mientras trabajas, el tiempo es un recurso muy valioso, y no quieres perder el hilo cuando tienes nuevas ideas. Tengo muchas ganas de aprovechar el rendimiento mejorado de Logic Pro X 10.4.5 y la potencia, capacidad de ampliación y opciones de configuración del nuevo Mac Pro, ya que me ayudarán a trabajar más rápido y a concentrarme en ser más creativo.” — Daniel Pemberton, compositor de “Black Mirror,” “Yesterday” y “Ocean’s 8”

“En ocasiones, los productores evitan explorar ciertas ideas de forma subconsciente porque creen que el hardware y el software pueden suponer una limitación. Logic Pro X 10.4.5 y el nuevo Mac Pro son el fin de esos obstáculos. Además del número de pistas, que ha aumentado considerablemente, hay muchas novedades interesantes en la nueva versión de Logic. Me alegro de que Apple se mantenga fiel a su compromiso de ofrecer estas herramientas de alto rendimiento a los usuarios profesionales.” — Stuart Price, productor y mezclador de The Killers, Madonna, Coldplay y Seal

“Los productores musicales utilizan la tecnología para crear arte, y llevábamos mucho tiempo esperando un sistema sin limitaciones ni altibajos. Estoy muy impresionado por el rendimiento del nuevo Mac Pro y Logic Pro X. Sin duda, marcarán un punto de inflexión y harán que las posibilidades creativas sean prácticamente ilimitadas.” — Rich Costey, productor de Muse, Foster the People, Snow Patrol y Chvrches

“Utilizo Logic para todas mis creaciones musicales, así que para mí es toda una alegría saber que Logic Pro X 10.4.5 supone una mejora de rendimiento. Gracias a las posibilidades de ampliación del nuevo Mac Pro, estoy seguro de que lo utilizaré en mi estudio durante muchos años. Es evidente que Apple cuida a los usuarios profesionales y que siempre tiene en cuenta nuestras necesidades.” — Oak Felder, productor de Demi Lovato, Drake, Alicia Keys y Rihanna

Estas son algunas de las nuevas prestaciones de Logic Pro X 10.4.5:

  • El explorador de bucles permite filtrar por tipo y arrastrar y soltar varios bucles en un proyecto de forma simultánea.
  • El plug-in DeEsser 2 rediseñado ofrece más opciones para reducir los sonidos sibilantes en las pistas de audio.
  • Se pueden enviar relojes de ritmo MIDI a varios puertos, cada uno con ajustes específicos como el desplazamiento en el tiempo y la compensación de retardo de los plug-ins.

Disponibilidad

Logic Pro X 10.4.5 está disponible a partir de hoy como actualización gratuita para los usuarios existentes y por 229,99 euros en la Mac App Store para nuevos clientes. Más información en apple.com/es/logic-pro.

¿Dónde comprar el Mac Pro en Canarias?

Esa respuesta es fácil, se responde en mi artículo Dónde comprar productos Apple en Canarias y dónde no hacerlo

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a