Lo que puede haberse perdido de Samsung en ISE 2020

La semana pasada, la industria audiovisual global tuvo la oportunidad de experimentar de primera mano muchas de las últimas innovaciones de pantallas visuales de Samsung en Integrated Systems Europe (ISE) 2020. Con innovaciones que incluyen el nuevo y mejorado rotafolio digital Samsung Flip 2 y la innovadora pantalla microLED The Wall , los asistentes de todo el mundo fueron testigos de cómo Samsung continúa impulsando la industria de las pantallas comerciales.

ISE representa un momento importante para Samsung como el líder mundial en tecnología de pantallas visuales, y cada año la compañía exhibe su tecnología de pantallas galardonada que define la industria. Pero si bien las grandes pantallas pueden haber atraído a las multitudes en el ISE de este año, ¡se anunciaron muchos otros desarrollos significativos en el sitio que no querrá perderse!

2020 QLED 8K SMART Signage (QPT-8K)

La señalización SMART QLED 8K de este año es la primera pantalla 8K del mundo capaz de funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana, brindando a las empresas lo último en claridad visual llamativa durante todo el día, todos los días. Estas últimas pantallas también admiten conectividad con hasta cuatro fuentes de contenido separadas, todas las cuales se pueden mostrar simultáneamente en resolución 4K. La nueva señalización está disponible en versiones de 65, 75, 82 y 98 pulgadas y estará disponible en todo el mundo en la primera mitad de 2020.

Alineación ampliada para The Wall

The Wall es la galardonada pantalla modular de Samsung basada en la tecnología microLED. Este año, Samsung amplió su línea al anunciar una versión 8K de 292 pulgadas de The Wall Luxury, ideal para residencias de alta gama, y ​​The Wall for Business para aplicaciones comerciales. Las últimas pantallas vienen con una gama de tamaños y relaciones configurables y personalizables, que incluyen versiones 4K de 219 y 292 pulgadas y asombrosas versiones 8K de 437 y 583 pulgadas de The Wall for Business. Las versiones más grandes de The Wall jamás presentadas, estas nuevas versiones son ideales para instalaciones corporativas emblemáticas.

LED curvo con flexibilidad de diseño avanzado 3000R (IER-F)

Diseñada especialmente para tiendas minoristas, la serie IER de Samsung ofrece la máxima flexibilidad. La pantalla admite un diseño avanzado y configuraciones de pantalla únicas para el comercio minorista en interiores u otros entornos comerciales con orientación vertical, horizontal, curva, convexa e incluso cóncava hasta 3000R con opciones de montaje en techo y pared.

Análisis MagicINFO para campañas optimizadas

La solución Samsung MagicINFO resuelve muchos de los desafíos más comunes que enfrentan las empresas que buscan utilizar la señalización digital. Samsung MagicINFO, una plataforma integral que ofrece software de señalización digital remota y administración de hardware sin interrupciones, permite a los equipos de contenido actualizar los diseños y los horarios de los mensajes desde cualquier ubicación en cualquier momento. En ISE, Samsung mostró MagicINFO Analytics y su ecosistema asociado en una tienda de abarrotes, dando vida al poderoso conjunto de herramientas que permiten a los anunciantes tomar medidas para garantizar que los anuncios se entreguen en los momentos más relevantes según el contexto.

G9: un monitor 1000R diseñado para C-Suite

El monitor G9 de Samsung está diseñado para satisfacer las expectativas estéticas de los líderes empresariales de hoy en día, con una pantalla masiva de 49 pulgadas y un rendimiento y especificaciones incomparables, incluida la tecnología Quantum Dot. El rendimiento superior del monitor incluso ha sido certificado por TÜV Rheinland, la organización de certificación internacional líder, que reconoce el monitor G9 como la primera pantalla curva 1000R de alto rendimiento de la industria con certificación Eye Comfort.

Revisión de rendimiento independiente de Tizen

Quizás una de las cosas más importantes que se dio a conocer en ISE este año fueron los resultados de una revisión de comparación de rendimiento entre el sistema operativo Tizen de Samsung y el reproductor de medios externo ampliamente utilizado en la industria de la señalización, realizado por el Centro de Investigación signageOS. La revisión mostró que el Sistema en Chip (SoC) Tizen 4.0 de Samsung, integrado en toda la señalización SMART de Samsung, puede entregar eficientemente para casi todos los casos de uso más comunes y relevantes en señalización digital. Esto significa que la señalización SMART de Samsung está certificada para realizar todas las tareas que se requieren sin necesidad de reproductores multimedia externos, lo que ahorra dinero, energía y espacio a los usuarios.

Samsung honrado con prestigiosos premios de la industria

Samsung fue reconocido con múltiples premios de la industria en ISE 2020. AV News otorgó a Samsung el premio AV Display Innovation of the Year por su innovadora pantalla microLED The Wall Luxury. Samsung también fue galardonado con el Proyecto AV del Año por AV News por el trabajo de la compañía en el MSC Grandiosa, que aprovechó la pantalla curva LED IFH-D de Samsung para transformar el paseo interior central del crucero.

La señalización QLED 8K de Samsung (QPT-8K), Samsung Flip 2 y MagicINFO Analytics Solution recibieron los premios 2020 Top New Technology de CE Pro e Integrador Comercial. El Samsung Flip 2 también ganó el premio Best of Show, otorgado por la instalación líder de publicaciones comerciales.

Además, el stand ISE 2020 de Samsung, diseñado por Sammy Lee, fue finalista en la categoría extra grande de los Premios de Diseño de Stand ISE de Exhibitor Magazine.

Para obtener más información sobre las soluciones innovadoras anunciadas por Samsung en ISE 2020, visite https://displaysolutions.samsung.com/ise2020.

Deja un Comentario