deNoticias

Llegan los Juegos Olímpicos a Eurosport a través de Vodafone TV

 Llegan los Juegos Olímpicos a Eurosport a través de Vodafone TV

Los Juegos Olímpicos se podrán seguir en Eurosport a través de Vodafone TV gracias al Pack Deportes, incluido en su oferta de televisión.

Este Pack permite disfrutar cada segundo de este evento mundial en Eurosport Player en Vodafone TV, único operador del mercado que incluye en su oferta la app de Eurosport, además de otros deportes y competiciones en canales como Eurosport 1 y Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Sevilla TV, Betis TV y Barça TV.

Actualmente, Vodafone tiene en marcha una promoción dirigida a que sus clientes disfruten al máximo de sus contenidos favoritos durante este verano y, por eso, les regala un pack de Vodafone TV hasta el 15 de septiembre. Los clientes podrán elegir entre el Pack Deportes, Pack Documentales, Pack Peques, Acorn TV, Planet Horror, Pack Caza o Pack Música y ya pueden solicitarlo en la app Mi Vodafone. Tendrán de plazo hasta el 31 de julio para solicitar esta promoción. A partir del 15 de septiembre, la promoción se desactivará automáticamente sin que el cliente tenga que hacer nada a menos que desee mantener este pack en su oferta.

Todos los Juegos Olímpicos en Vodafone TV

Desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto, los Juegos Olímpicos de Tokio al completo se viven en Eurosport, incluido en el Pack Deportes de Vodafone TV. Más de 4.000 horas de contenido para ofrecer la experiencia olímpica definitiva a través de los canales y plataformas de Eurosport en los primeros Juegos Olímpicos 100% digitales de la historia.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también estarán disponibles en Eurosport.es y en Eurosport Player, accesible desde cualquier dispositivo conectado. Para no perderse nada, Eurosport ofrecerá 57 señales adicionales sin anuncios y con selección de idiomas en el audio para seguir toda la competición simultáneamente.

Marketplace