Las ventajas de comprar un Ordenador de Sobremesa

0
PC
[Total:0    Promedio:0/5]

Cuando buscas comprar un ordenador muchos se preguntan si es mejor comprar un portátil o un Ordenador de sobremesa, ambas opciones son buenas pero hoy queremos explicaros varias ventajas que vemos desde nuestro punto de vista a ordenadores de escritorio.

Por lo general la mayoría de fabricantes ofrecen garantías de dos años en casi todos los componentes internos del pc, esto en una gran ventaja y se debe de tener muy en cuenta.
Otras de las ventajas que cabe destacar es que son equipos que podrás actualizar en un futuro con bastante facilidad

Es importante que conozcas el equipo adquirido para saber si las nuevas actualizaciones serán compatibles con tus componentes actuales. En la web del fabricante puedes consultar todas las compatibilidades y además realizarles consultas.

Muchos de los ordenadores de hoy en día, tienen mucha más capacidad de la que necesitaras por lo cual mira bien el uso que le vas a dar y no malgastes del dinero en comprar un último modelo de ordenador a no ser que vayas a utilizar de verdad todos los recursos que se ofrecen.

Con los avances logrados durante los últimos años, mayor potencia conseguida y capacidad de almacenaje y además se ha logrado realizar grandes mejoras en consumo eléctrico, temperaturas o incluso nivel de ruido y tamaño.

Mientras que los portátiles tienen muchas ventajas sobre todo en tamaño más pequeño y portabilidad, los ordenadores de escritorio son más bajos en precio y vienen empaquetados con más características, tienen más opciones multimedia, los procesadores más nuevos y más opciones para la actualización.

En conclusión si tu equipo no vas a moverlo de casa, optar por un ordenador de sobremesa es la mejor opción.

La gama de ordenadores de sobremesa de Tecnomediapc cuenta con componentes de primeras marcas como ASUS, Intel, Kingston, AMD … Con dos años de garantía en todos sus componentes. Cada componente cuenta con su garantía individual que podrá ser gestionada de forma independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here