Tecnología

Las campañas de la tienda de arte más nuevas de The Frame introducen más arte icónico en los hogares de los usuarios -

7, mayo

Las campañas de la tienda de arte más nuevas de The Frame introducen más arte icónico en los hogares de los usuarios -

Cuando se reduce a esto, la verdadera belleza del arte es que trasciende las barreras, ya sean culturales o incluso físicas. En cierto modo, se podría decir lo mismo de El marco. Al difuminar la línea entre la obra de arte y la pantalla, el televisor de estilo de vida de Samsung elimina las barreras para nuestro disfrute del arte más impresionante del mundo, transformando su sala de estar en su propia galería de arte personal.

Ahora, con un par de campañas que colocan obras maestras más magníficas a solo unos toques de distancia, Samsung ha hecho que sea aún más fácil para los usuarios disfrutar de arte icónico e inspirador desde la comodidad del hogar.

El primero, "#StayAtHome with Arts", presenta una colección cuidadosamente seleccionada de arte impresionista en el marco virtual de The Frame Tienda de arte. Disponible para usuarios en los EE. UU. Para disfrutar de forma gratuita del 6 de mayo al 5 de junio, la colección incluye un total de 30 obras de renombre de artistas como Vincent van Gogh, Claude Monet, Edgar Degas y Édouard Manet. Está disponible incluso sin una suscripción a Art Store y se puede acceder fácilmente en la pestaña Spotlight de la tienda.

La campaña de dos partes "Stay Inspired - Home Exhibition" de Art Store se creó con la creencia de que la inspiración, como la innovación, no debería tener límites. Actualmente en vivo en Alemania, la campaña centrada en la fotografía hace exactamente lo que su nombre implica: transformar las casas de los usuarios en espacios virtuales de exhibición para mostrar el trabajo inspirador de los fotógrafos de clase mundial.

Del 17 de abril al 16 de mayo, los usuarios en Alemania disfrutarán de acceso gratuito a las obras épicas, inspiradoras y arquitectónicas de los Snapshooters de Samsung, un equipo talentoso de casi dos docenas de fotógrafos, cada uno con un ojo único para capturar la belleza en el día a día. Luego, los Snapshooters cederán el escenario a los miembros de la estimada Asociación Profesional de Fotógrafos y Creadores de Cine Independientes de Alemania, cuyas destacadas fotografías se exhibirán en la Tienda de Arte del 16 de mayo al 17 de junio.

Estén atentos a news.samsung.com para obtener más actualizaciones sobre The Frame, Art Store y las últimas ofertas de TV de estilo de vida de Samsung.

1Una vez finalizado el período de promoción, los usuarios pueden optar por retener sus obras de arte seleccionadas por una tarifa nominal.

Temas relacionados

Comentarios