InicioTecnologíaLa empresa Piscinas de Sal inaugura nueva página web

La empresa Piscinas de Sal inaugura nueva página web

Publicada el

Publicidad

Las Piscinas de Sal son un sistema innovador de cloración salina de las piscinas que proporciona una desinfección automática prescindiendo productos químicos. La empresa Piscinas de Sal está especializada en este proceso y realiza todo tipo de cloración de piscinas.

La compañía lleva años trabajando en el sector de la instalación y reparación de piscinas, y gracias a ello ha podido adquirir experiencia y conocimiento en todo el mundo de la cloración salina, convirtiéndose así en expertos.

Son muchos los años de experiencia que avalan el trabajo de la empresa y eso ha hecho que cada vez sea más la gente que solicita sus servicios. Para dar abasto y disponer de más vías de contacto, la empresa ha inaugurado una nueva página web.

Se trata de una página web muy sencilla, intuitiva e interactiva en la que hay información relevante para sus clientes acerca de los servicios que ofrecen y todo sobre la cloración salina, que es un tema un poco desconocido todavía.

A través de la página web los clientes pueden pedir información rellenando un formulario de contacto, además, un apartado de la web dispone de fotos de proyectos anteriores para que se vea el trabajo que realizan.

Disponer de una página web es sin duda un avance que permite a la empresa crecer de forma más exponencial y llegar a un público más amplio de una forma más sencilla y rápida.

La digitalización de las empresas es algo necesario en la actualidad, y contar con presencia en esta plataforma es esencial si quieres tener importancia y ser reconocido.

La empresa Piscinas de Sal ya ha dado el paso y pretende seguir creciendo en un futuro próximo, buscando ofrecer los mejores servicios a sus clientes, dando resultados inigualables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias