deNoticias

Infuse 7 para iOS, Apple TV...y ahora ¡Mac!

Infuse 7 para iOS, Apple TV...y ahora ¡Mac!

La mejor app para ver vídeos en dispositivos Apple lanza una nueva actualización.

Después de meses de desarrollo y pruebas beta públicas, Infuse para macOS hace su debut en la Mac App Store. Esta aplicación para Mac completamente nueva incluye las mismas funciones excelentes que le encantan y se ejecuta de forma nativa en Mac Intel y M1 para un rendimiento increíble. El rediseño tiene un look familiar para iOS y Apple TV, y se ha ajustado para su uso en macOS Big Sur.

La sincronización de recursos compartidos, bibliotecas, historial de reproducciones y clasificaciones se realiza a la perfección entre iOS, Apple TV y Mac mediante iCloud. ¿Que es mejor? Infuse para macOS está disponible como descarga gratuita sin costos adicionales para los usuarios Pro existentes.

Nuevo diseño fresco

iOS y Apple TV también están recibiendo algo de amor en 7.0. Ambas plataformas incluyen hermosos diseños nuevos que hacen un uso extensivo de fan art para crear el ambiente para la noche de cine perfecta. También hay mejoras dramáticas para la navegación de programas de TV en iOS, ¡con todas las miniaturas de episodios de la nueva temporada!

Pantalla de inicio unificada

La nueva pantalla de inicio es su centro donde puede anclar listas de contenido al que más accede. Las listas pueden incluir casi cualquier cosa. ¿Quieres ver películas añadidas recientemente o programas de televisión que no has visto? Hecho. ¿Películas con clasificación G o contenido lanzado en la década de 1960? No hay problema. Las listas se pueden agregar, eliminar y reordenar fácilmente directamente desde la pantalla de inicio tocando el botón de edición en la esquina superior derecha. Los cambios se sincronizarán a través de iCloud en todos los dispositivos, para una sensación uniforme en todos los dispositivos.

Todos los formatos

Vaya más allá de iTunes y evite perder horas convirtiendo o transcodificando archivos. El motor de reproducción potente y súper eficiente de Infuse admite casi todos los archivos de video creados, incluidos: MKV, MP4, AVI, ISO, DVD, BDMV y muchos, muchos otros.

Transmitir desde cualquier lugar

Explore y reproduzca videos almacenados en una Mac, PC, NAS, servidores de medios como Plex, Emby, Jellyfin o servicios en la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box, MEGA y otros. Además, los videos de múltiples fuentes se pueden mostrar todos juntos de manera ordenada en una biblioteca central.

Organízate automágicamente

Descargue automáticamente metadatos e ilustraciones para películas y programas de televisión en segundos, y todo se organizará de manera inteligente en categorías. Aún mejor, las secuelas de películas se pueden agrupar en colecciones, lo que hace que encontrar algo para ver sea muy fácil.

Mantenlo todo sincronizado

Use iCloud para mantener sincronizados los metadatos, la configuración de la biblioteca y el progreso de la reproducción entre todos sus dispositivos. Inicie un video en el iPhone y vuelva fácilmente a donde lo dejó en el Apple TV. Sin software de servidor para configurar y administrar, solo sincronización automática súper rápida.

¡Estamos deseando probar esta nueva versión y contar nuestra experiencia!

Marketplace