InicioTecnologíaIAS y Anzu se alían para ofrecer la verificación de campañas en...

IAS y Anzu se alían para ofrecer la verificación de campañas en los entornos in-game

Publicada el

Publicidad

Integral Ad Science ha anunciado hoy un acuerdo con Anzu, líder en publicidad en el sector vídeojuegos. La alianza permite a marcas y agencias globales monitorizar de forma eficaz la calidad de sus inversiones en medios en el entorno mobile gaming. Así, IAS proporcionará a los anunciantes mediciones del tráfico inválido (IVT) además de informes sobre la visibilidad de las campañas a través de la plataforma IAS Signal.

Los vídeojuegos han planteado varios retos para la medición de la verificación en toda la industria publicitaria, como consecuencia de los múltiples dispositivos que lo integran, así como de desarrolladores y de diferentes plataformas. Todo esto dificulta el uso de una única herramienta que cubra la verificación. Sin embargo, esta colaboración estratégica entre IAS y Anzu, que ofrece una mayor transparencia publicitaria en los vídeojuegos en el canal mobile gaming, sigue la línea de IAS de mejorar la seguridad e idoneidad de marca, así como el tráfico inválido (IVT) en la industria de los videojuegos, además de la medición de la visibilidad en todo el ecosistema de publicidad digital.

«Los vídeojuegos siguen siendo un medio con un gran atractivo y un alcance cada vez mayor. Al asociarnos con Anzu, ahora ofrecemos medición y transparencia para los anunciantes de este canal», afirma Tom Sharma, Responsable de Producto de IAS. «Esta integración supone la inclusión en nuestra plataforma de calidad de medios de los anuncios en el canal mobile gaming y permite a los anunciantes entender y controlar mejor la calidad de medios que ofrece Anzu».

«La nueva asociación de Anzu con IAS es el siguiente paso en la estandarización de la visibilidad y el rendimiento de las campañas en la industria del mobile gaming, que se prevé alcance los 136.000 millones de dólares en todo el mundo este año», señala Itamar Benedy, cofundador y CEO de Anzu. «Este nuevo acuerdo significa que los anunciantes pueden ahora obtener una mayor visibilidad de la eficacia de sus campañas. Y se refuerza aún más las ya sólidas métricas y los informes de los que se benefician los anunciantes cuando realizan campañas publicitarias en mobile gaming con Anzu».

Acerca de IAS

Integral Ad Science (IAS) es una compañía líder mundial en calidad de medios digitales. IAS logra que cada impresión cuente, ya que garantiza, que a través del targeting contextual cada anuncio sea visible para personas reales, en entornos seguros y adecuados, además de optimizar la cadena de suministro. Su misión es convertirse en la referencia global en cuanto a confianza y transparencia en la calidad de medios digitales para las principales marcas del mundo, así como para soportes y plataformas. Para ello cuenta con tecnología de datos en tiempo real. Fundada en 2009, su sede central está en Nueva York y trabaja para miles de anunciantes y soportes premium de todo el mundo. Para más información visite https://integralads.com/es/.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa incluye «declaraciones a futuro», incluyendo las ventajas y beneficios esperados de la adquisición en las ofertas y negocios de IAS, el impacto esperado de la transacción en los resultados de IAS para 2021 y más allá, así como los resultados financieros esperados de Publica. Las declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales pueden estar fuera del control de IAS. La información a futuro presentada en este comunicado de prensa no es una garantía de acontecimientos futuros. Los acontecimientos reales pueden diferir materialmente de los realizados o sugeridos por la información contenida en este comunicado de prensa. Además, las declaraciones a futuro pueden identificarse generalmente por el uso de terminología como «puede», «planea», «busca», «hará», «espera», «pretende», «estima», «anticipa», «cree» o «continúa», o su negativa o variaciones de la misma o terminología similar. Cualquier información a futuro presentada en este documento se hace sólo a partir de la fecha de este comunicado de prensa, e IAS no asume ninguna obligación de actualizar o revisar cualquier información futura para reflejar cambios en las suposiciones, eventos imprevistos, o de otra manera.

Sobre Anzu

Anzu es la solución de publicidad en vídeojuegos más avanzada del mundo. Disponible para móviles, PC, consolas y Roblox, los anuncios combinados en el juego ponen a los jugadores en primer lugar y ayudan a los principales anunciantes del mundo, como American Eagle, PepsiCo o Vodafone, a llegar a las audiencias de una manera no disruptiva y muy atractiva. Anzu también ayuda a los principales desarrolladores de juegos, como Ubisoft y Saber Interactive, a monetizar sus títulos, proporcionando flujos de ingresos fiables, a través del emplazamiento de anuncios que complementan a los juegos. Con el respaldo de WPP, Sony Innovation Fund, NBCUniversal, HTC y otros destacados inversores, Anzu ha recaudado 37 millones de dólares para mejorar la publicidad en los vídeojuegos. Así como las marcas, los desarrolladores y los jugadores. Más información en https://www.anzu.io

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias