deNoticias

Glovo se incorpora al AppGallery de Huawei

Glovo se incorpora al AppGallery de Huawei

Los nuevos usuarios registrados en Glovo podrán disfrutar de 5€ de descuento en su primer pedido

Huawei, la compañía tecnológica líder a nivel mundial, continúa avanzando e innovando en su ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) para poder ofrecer a sus usuarios todo lo que necesiten a través de sus servicios y dispositivos, proporcionando una experiencia completa e integrada. En este sentido, AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei, siendo tercera tienda de aplicaciones a nivel mundial, sigue incrementando su portfolio de clientes con su última incorporación, Glovo, la aplicación que permite obtener cualquier producto dentro de una misma ciudad en cuestión de minutos.
 
La tecnología evoluciona de manera exponencial y, en la sociedad digital en la que vivimos, cada día aumenta el número de nuevos servicios a los que la sociedad se adapta y hace uso de ellos para facilitar su día a día. En este contexto, el Delivery se ha convertido estos últimos años en una tendencia que permite comer de forma saludable, rápida, fácil y cómoda en cualquier lugar; y con Glovo, los usuarios pueden además disfrutar de cualquier producto dentro de una misma ciudad. Tiendas, supermercados y parafarmacias son solo algunas de las secciones que la app pone a disposición de sus usuarios.
 
Trasladar la experiencia del restaurante a casa, así como otro tipo de servicios, no es algo sencillo y, por ese motivo, Glovo, la compañía nacida para cambiar la manera en que las personas compran y adquieren sus productos, ofrece una experiencia completa conectando usuarios, establecimientos y repartidores con el objetivo de poner a disposición del cliente lo que necesiten, haciendo las ciudades más accesibles.
 
Por este motivo, como parte de su estrategia centrada en la customización de la experiencia del cliente y para seguir aumentando una comunidad de consumidores activos que ya asciende a 7.4 millones a nivel global, Glovo se ha sumado a AppGallery. Una nueva incorporación que permitirá a la compañía acercarse a los usuarios de dispositivos Huawei a través de uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel global.
 
Gracias a esta nueva incorporación, los usuarios de Huawei podrán disfrutar de todo tipo de servicios desde la comodidad de su casa, como solicitar comida a domicilio, hacer la compra en los mejores supermercados, enviar o recibir productos a diferentes direcciones e incluso disponer de productos de parafarmacias. Un servicio que les permitirá consultar los pedidos en todo momento desde el inicio de la compra hasta su entrega, contactar con el repartidor o con el servicio técnico y vivir una experiencia de uso completa como la que ofrece Glovo.
 
Con motivo de su incorporación a la plataforma de aplicaciones AppGallery, Glovo ofrecerá, como promoción para nuevos usuarios, un descuento de 5 euros en el primer pedido realizado. Directamente desde Glovo, y con el código HUAWEI5, los consumidores tendrán toda la ciudad a su alcance.

Marketplace