Este viernes tendrá lugar el famoso Black Friday, el día en que los establecimientos físicos y los comercios online ofrecen las mejores rebajas de todo el año. Aprovechando esta ocasión FastCup ha relanzado su nueva tienda online con una serie de interesantes ofertas. Los internautas pueden acceder a la web en la dirección fastcup.es.

Más de diez años de experiencia avalan a esta empresa, pionera en acciones online, así como en la distribución de nuevos productos y servicios. Durante esta década, FastCup ha ofrecido sus servicios tantos a empresas, como a organismos oficiales y particulares. Los productos que FastCup ofrece han pasado los tests de calidad más exigentes, garantizando así el máximo nivel de satisfacción.

Instalación y mantenimiento de máquinas de agua para empresas

La especialización en la instalación y mantenimiento de fuentes de agua es sin duda uno de los elementos diferenciadores de FastCup. El cliente puede escoger entre el tiempo o el importe que desea pagar dentro de los ofrecidos por la empresa, un renting de 24 a 60 meses, que incluye diferentes tipos de contratos de mantenimientos. Así el cliente no se tiene que preocupar por su fuente de agua durante el tiempo que FastCup le ofrece sus servicios. Cuando finaliza el periodo del renting puede renovarlo y FastCup le instalará una máquina nueva, pero también tiene la opción de devolverla o de quedarsela con el pago de 2 cuotas adicionales. El mantenimiento incluye los filtros necesarios para garantizar la calidad del agua (filtro de sedimentos, filtro de carbón activo), la higienización completa de la fuente, la mano de obra y el desplazamiento.

Además este servicio viene acompañado de las distribución de productos complementarios (vasos, cafe, te, accesorios, etc.) que ofrecen un servicio completo al cliente que cubre todas sus necesidades.

FastCup y Café Arabo

FastCup es distribuidor oficial de la marca española Café Arabo. Esta compañia, especializada en cafés gourmet, sólo usa los mejores tipos de cafés para elaborar sus cápsulas. Gracias a la combinación del café de tipo Arábiga y del Robusta, tratados en exclusiva con procesos naturales y sin usar productos torrefactos, obtienen un producto de la máxima calidad. Pero la empresa, en su búsqueda de la excelencia, usa para sus cafés descafeinados, el proceso de saturación de agua, que es el más sano y natural. Ofrece máquinas de café propias con capsulas adaptas para ellas, así como cápuslas compatibles con las máquinas Nespresso®.

Gracias a esta compatibilidad cualquiera, con una máquina de Nespresso o de Café Arabo, puede comprar las cápsulas de café de máxima calidad, en la página de FastCup a un precio muy atractivo y recibirlas en su casa, en muchos casos, sin gastos de envío. Un servicio cómodo y rápido.

Puede ampliar la información en el siguiente enlace: Descubre las cápsulas y las máquinas de Café Arabo.

Ofertas especiales para el Black Friday

FastCup ha lanzado una campaña basada en los cuatros elementos de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua.

Agua

Sin duda este es un elemento vital y del cual depende nuestra salud. FastCup, especilista en la instalación y mantenimiento de fuentes de agua en oficinas, empresas y organismos, ha querido ofrecer a sus clientes un descuento a la hora de adquirir una fuente para su negocio, reduciendo al mínimo las cuotas mensuales. La fuente de agua Columbia FC1050F proporciona agua fría, del tiempo o caliente con filtros con una sencilla instalación a la toma de agua que realizarán los profesionales de FastCup. Se acaba así la dependencia de botellas y garrafas de agua, con la incomodidad que implica y los problemas de almacenamiento que acarrean. Esta oferta está limitada a la Comunidad de Madrid, pero puede consultar precios en otros puntos del país. Puede ampliar la información de esta promoción en el siguiente enlace: Renting de Fuente de agua Columbia FC1050F

Fuego

Un requisito indispensable para obtener una buena taza de café, es el calor, por eso bajo el elemento del fuego FastCup ha incluido una oferta muy atractiva, tanto para pequeñas empresas como para particulares. Se trata de la cafetera de Café Arabo Fiore Plus que usa las cápsulas de café de Arabo System. Se trata de un producto de acceso a la gama de máquinas profesionales OCS (Office Coffee Service) que la empresa distribuye. Además de un precio muy atractivo, la oferta incluye 100 cápsulas de café gratis, para que el cliente pueda disfrutar de un excelente café de autor desde el primer minuto. Fiore Plus Máquina Café Arabo más 100 cápsulas de regalo

Aire

El estilo de vida que tenemos en la actualidad hace que nuestro aire se encuentre cada vez más contaminado y contenga elementos nocivos para nuestra salud. Por este motivo FastCup ha querido incluir en sus promociones del Black Friday el purificador de aire Winix P150. Un dispositivo silencioso que se puede usar tanto en hogares, como en empresas y negocios de todo tipo, como aquellos tan delicados como son las guarderias. Con la última tecnología en el filtrado del aire en cuatro etapas y los certificados, el purificador ofrece los mejores resultados. Puede acceder a esta oferta en el siguiente enlace: Winix WAC-P150 purificador de aire

Tierra

En este elemento se ha incluido una de los productos estrella de su sección de vasos, el vaso de papel de 7 onzas. Sin duda una opción muy atractiva para aquellos que quieran disfrutar de una bebida, fria o caliente, sin la preocupación que el vaso de plastico les puede provocar. Vaso de papel de 7 Onzas – Coffee Brown – 1.000 unidades

Pagos mediante Paypal

Gracias a la integración del ecommerce con la plataforma de Paypal, los clientes podrán realizar pagos usando directamente su cuenta, con lo que se agiliazará el proceso de la compra e igualmente podrán usar sus tarjetas Visa y MasterCard para realizar el pago de pedidos.

Blauwasser Tech

FastCup pertenece al grupo Blauwasser Tech, quien cuenta con dos grandes áreas de actuación:

División de Servicios Técnicos OCWS (Office Coffee and Water Services) y HORECA (Hostelería, Restauración, y Cátering). Especializado en la instalación de dispensadores conectados a la red de agua, venta de purificadores de agua, purificadores de aire, servicios de cafeteras y suministros de cápsulas, venta de productos monouso, como son los vasos de papel tanto a oficinas como hoteles, entre otros negocios.

División de Servicios Tecnológicos. Desarollo de apps y aplicaciones web especializadas, a través del estudio del grupo Daimon & Rollin.

Nespresso® es una marca de una compañía no relacionada con Café Arabo ni con FastCup.

Deja un comentario