deNoticias

Esta Navidad OnePlus te ayuda a acertar con el regalo perfecto

Esta Navidad OnePlus te ayuda a acertar con el regalo perfecto

La gama de productos de OnePlus están pensados para sorprender estas Navidades a nuestros seres más queridos, ofreciendo las mejores prestaciones y el mejor diseño.

Pese a lo complicado que está resultando este 2020, desde OnePlus tienen claro que el esfuerzo y la constancia de las personas que han estado a nuestro lado este año merecen una recompensa. Regalar tecnología es siempre una buena opción para acertar, y si encima es un producto OnePlus, el éxito está asegurado. No pierdas de vista esta selección de productos de OnePlus para poder hacer el regalo perfecto esta Navidad según las preferencias y las necesidades de tus seres queridos.

ONEPLUS 8 PRO: un dispositivo premium para los más exigentes.

Este móvil lo tiene todo, desde la pantalla AMOLED líder en la industria con una frecuencia de actualización de 120Hz hasta el último procesador Qualcomm Snapdragon 865, que permite una asombrosa conectividad 5G multi-gigabit, un avanzado rendimiento Wi-Fi 6, fotografía de calidad profesional a velocidades de Gigapixel, juegos a la altura de un ordenador con gráficos ultra-realistas y experiencias intuitivas de IA. El OnePlus 8 Pro también cuenta con una importante configuración de memoria RAM y altavoces dual-stereo para conseguir que el uso del smartphone sea todavía más sencillo.

En el apartado fotográfico, el OnePlus 8 Pro cuenta con una cámara principal de 48 MP con un sensor Sony hecho a medida, una lente ultra gran angular de 48 MP con un campo de visión de 120 grados, un teleobjetivo con un híbrido de 3x y un zoom digital de 30x, y una peculiar cámara con filtro de color.

ONEPLUS 8T: El mejor regalo para quienes les gusta tener todo bajo control

La carga ultra rápida y el rendimiento ultra fluido del OnePlus 8T son solo una de las muchas razones por la que decantarse por este smartphone como uno de los mejores regalos para estas Navidades.  Este modelo incluye una serie de tecnologías de última generación como la solución de carga rápida más avanzada de la compañía, Warp Charge 65, con un diseño de doble batería perfecto para aquellos que necesitan estar siempre disponibles. El nuevo OnePlus también incorpora la tecnología de pantalla líder de la industria de la compañía: la nueva pantalla calibrada Fluid AMOLED de 120 Hz. Cada deslizamiento a través del panel ofrecerá unas imágenes sorprendentemente suaves, para poder disfrutar de juegos con una notable fluidez, así como navegar sin problemas por las redes sociales.

El OnePlus 8T está equipado con Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G Mobile Platform con Snapdragon X55 5G Modem-RF System, que permite una increíble conectividad 5G multi-gigabit, fotografía de calidad profesional a velocidades de Gigapíxel, juegos de escritorio con gráficos ultra-realistas y experiencia IA intuitiva. La potencia de cálculo se complementa además con el modo dual NSA + SA 5G y la compatibilidad con Wi-Fi 6 para obtener velocidades de datos más rápidas y fiables. Con hasta 256 GB de almacenamiento flash UFS 3.1, este dispositivo ofrece un rendimiento más rápido y estable. El espectacular hardware permite una captura y reproducción de vídeo en 4K más fluido, con un consumo de batería reducido, lo que permite a los usuarios sacar provecho de la velocidad de la red 5G para reproducir vídeos en HD o jugar a videojuegos de acción al tiempo que se está en movimiento.

ONEPLUS BUDS Z: Para amantes de la música y del deporte a partes iguales

Los OnePlus Buds Z son los auriculares inalámbricos diseñados para elevar la experiencia de audio de los usuarios a otro nivel, perfectos para regalar a todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor música. Están equipados con controladores dinámicos de 10 mm, preparados para ofrecer una gama de bajos de mayor riqueza, en conjunto con una tecnología de refuerzo de bajos para lograr una mayor presencia y fuerza en la calidad del audio. Además, estos auriculares inalámbricos están pensados para durar ya que proporcionan un total de 20 horas de reproducción con una carga completa, mientras que con una simple carga de 10 minutos, los usuarios podrán disfrutar de hasta tres horas de música. Además de una calidad de sonido superior, la clasificación IP55 de los OnePlus Buds Z ofrece resistencia al sudor y al agua, especialmente útil para hacer deporte.

Deja un comentario

Marketplace