El Galaxy Z Flip ocupa un lugar central en las semanas de la moda en todo el mundo

El último teléfono inteligente plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, ha estado llamando la atención en todo el mundo en cuatro fechas importantes en el calendario de la moda, debutando en la Semana de la Moda de Nueva York el 12 de febrero y continuando en las semanas de la moda de Londres, Milán y París.

El Galaxy Z Flip no solo ofrece a los usuarios nuevas formas de interactuar con sus teléfonos inteligentes gracias a su mecanismo de plegado único, sino que su diseño llamativo establece rápidamente al Galaxy Z Flip como un accesorio elegante imprescindible.

Con su elegante silueta y sus llamativas muestras de color, no hay mejor lugar para que el Galaxy Z Flip se presente como un teléfono inteligente que haga declaraciones que en cuatro Fashion Weeks globales.

Semana de la moda de Nueva York

El 12 de febrero en Nueva York, Samsung y Thom Browne organizó un evento exclusivo para los elegantes asistentes de la Semana de la Moda para exhibir el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition, un dispositivo diseñado en colaboración con la marca de moda seminal para aquellos que desean que su teléfono inteligente sea tan icónico como su estilo.

CRÉDITO FOTOGRÁFICO: Fotos de Ilya S. Savenok / Getty Images para Samsung Electronics

Semana de la moda de Londres

El 14 de febrero en Londres, el Galaxy Z Flip hizo su debut en la pasarela durante el desfile de la diseñadora Ashley Williams. Conocida por sus diseños audaces y retro, Ashley Williams es una diseñadora prometedora cuyo concepto único de autoexpresión proporciona el papel perfecto para la elegante individualidad del Galaxy Z Flip.

La colección AW20 de Williams presentó el Galaxy Z Flip junto con una micro bolsa Galaxy Z Flip personalizada y pinzas para el cabello para mostrar cómo el teléfono inteligente está diseñado para complementar cualquier estilo. El Galaxy Z Flip también fue visto en la primera fila, así como en el backstage, ya que tanto modelos como personas influyentes buscaron documentar sus aventuras en la Semana de la Moda con estilo.

Semana de la moda de Milán

El 20 de febrero, el Galaxy Z Flip fue el invitado de honor en un evento de lanzamiento de una tienda emergente en la ubicación de Milán del minorista líder de moda 10 Corso Como, donde los entusiastas de la tecnología y la moda se reunieron para experimentar el Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition de primera mano.

Los usuarios pueden comprar el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition en la tienda emergente, que presenta un concepto de diseño de la tienda tan impecable como el nuevo factor de forma y diseño UX del Galaxy Z Flip. Los visitantes de la ventana emergente han estado aprendiendo cómo el teléfono inteligente puede adaptarse perfectamente a sus estilos de vida, sean cuales sean.

Semana de la moda de París

El Galaxy Z Flip también se presenta en un evento de una tienda emergente durante la Semana de la Moda de París en los icónicos grandes almacenes Galeries Lafayette en los Campos Elíseos. La tienda emergente se encuentra entre algunas de las marcas más modernas del mundo y demuestra cómo la moda y la tecnología pueden reunirse para producir soluciones innovadoras que se adapten a cualquier estilo de vida.

Deja un Comentario