Tecnología

Domingo Alonso Group y Velorcios Group unidos por la ciberseguridad

Firman un acuerdo como muestra del compromiso de ambas compañías por la ciberseguridad y la generación de entornos protegidos.

Domingo Alonso Group y Velorcios Group unidos por la ciberseguridad
Javier Perez | 2 minutos de lectura
Publicado el 13, octubre |

El aumento de los riesgos en el mundo digital es una realidad que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos tiempos. Las compañías, sin importar su tamaño, procedencia o actividad, se encuentran expuestas cada vez más a nuevas fórmulas de malware que pretenden el robo de datos e información, entre otras actividades maliciosas. Junto a este incremento, el teletrabajo trae consigo factores que influyen en la expansión de los ciberataques como el uso de wifis públicas o por ejemplo la pérdida de dispositivos físicos y terminales móviles. En este sentido, lejos de asustarse, las compañías deben tomar conciencia y apostar por el conocimiento, formación e implementación de medidas para minimizar los riesgos y garantizar la tranquilidad del negocio y, sobre todo, de trabajadores y clientes. Así, Domingo Alonso Group ha confiado en uno de los proveedores con más experiencia  en las islas en materia de ciberseguridad: Velorcios Group

Colaboración a largo plazo

Conjuntamente, Domingo Alonso Group y Velorcios Group han dibujado un horizonte de 3 años en el que la experiencia y el conocimiento serán la base fundamental para velar por la ciberseguridad del grupo líder de automoción canario. Se trata de un proyecto de gran calibre en el que participarán hasta siete perfiles profesionales distintos de ambas compañías para colaborar no sólo en la detección, defensa y resolución de incidencias si no también en la prevención, formación y concienciación del problema entre los miembros de Domingo Alonso Group.

En definitiva, esta alianza pone de manifiesto el fuerte compromiso de ambas compañías con la seguridad de clientes y trabajadores también en el universo digital. Alineados con el marco legal actual y las certificaciones recomendadas, Domingo Alonso Group y Velorcios Group ya se han puesto en marcha hacia su objetivo. 

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.