Disfruta gratis de Apple TV+

0
Apple TV+

El público de más de 100 países y regiones puede ver Apple TV+ en la app Apple TV, con un exclusivo catálogo formado por series, películas y documentales originales de los narradores más imaginativos del momento. Los clientes pueden disfrutar de Apple TV+ en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y determinados televisores inteligentes de Samsung y dispositivos de Roku y Amazon Fire TV, así como online en tv.apple.com.

Los Apple Originals ya disponibles en Apple TV+ incluyen “The Morning Show”, “See” y “Para toda la humanidad”, que ya han estrenado sus tres primeros episodios y lanzarán uno más cada viernes en la app Apple TV. Además, ya se pueden ver todos los episodios de “Dickinson”, así como las series para niños y familias “Helpsters”, “Snoopy en el espacio” y “El escritor fantasma”. Los clientes también pueden disfrutar del documental “Reina de elefantes”, así como de la primera entrega de “El club de lectura de Oprah”, donde Oprah Winfrey conversa con Ta-Nehisi Coates sobre su novela “The Water Dancer”.

El público de más de 100 países y regiones ya puede disfrutar de Apple TV+, que ofrece un catálogo original formado por grandes series y películas de los narradores más brillantes del momento”, ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Para nosotros era importante que todo el mundo pudiera verlo fácilmente en sus pantallas favoritas, así que desde el primer día Apple TV+ es el servicio de Apple con la mayor disponibilidad hasta la fecha”.

Para mí es muy emocionante, y también motivo de orgullo, presentar a Emily Dickinson a una nueva generación con esta serie”, ha dicho Hailee Steinfeld, protagonista y productora ejecutiva de “Dickinson”. “Emily es compleja, ejemplar e intrépida. Me hace mucha ilusión que el público del mundo entero disfrute de esta asombrosa interpretación de su vida, fruto del increíble talento creativo de Alena Smith. Participar en esta serie con Apple en el estreno de Apple TV+ me hace sentir que formo parte de la historia”.

“Me ha encantado trabajar con Apple. Nunca había sentido tanta libertad y apoyo”, ha dicho Kerry Ehrin, creadora y productora ejecutiva de “The Morning Show”. “Aquí un artista puede respirar. Además de comportarse como fantásticos compañeros en el campo creativo, en muchos sentidos son como mi familia. Estoy muy orgullosa de trabajar con la gente de Apple. Son muy especiales”.

“En cuanto firmé para hacer ‘The Morning Show’, supe que iba a ser especial, y eso nos obligaba a todos a compartirlo con el mundo de una forma igualmente significativa”, ha dicho Mimi Leder, directora y productora ejecutiva de “The Morning Show”. “Apple ha sido un socio fantástico desde que anunciamos el proyecto hasta su estreno. Compartir el resultado con el público no podía ser más emocionante.”

“‘Para toda la humanidad’ es una visión optimista de lo que podía haber sido y de lo que aún puede ser. Trata sobre cómo explorar el espacio puede inspirar a las personas, dales una esperanza, hacer que se entreguen a un ideal que transciende el presente, un sentido de unidad y progreso para toda la humanidad”, ha señalado Ronald D. Moore, creador, escritor y productor ejecutivo de “Para toda la humanidad”. “Creo que es una historia esperanzadora que plasma un retrato de una sociedad a la que todos podemos aspirar un día. En cierto sentido, una historia está viva cuando la enseñas por primera vez a la gente, y trabajar con Apple nos permite compartirla con todo el mundo.”

“Me siento totalmente identificado con este proyecto, ya que yo soy ciego, igual que mi madre y muchos de mis familiares. ‘See’ de Apple me dio la oportunidad de retratar la ceguera a una escala nunca imaginada”, ha comentado Joe Strechay, productor asociado de “See”. “He dedicado los últimos 16 años a intentar mejorar las oportunidades de las personas invidentes o con visión reducida, y ‘See’ me ha permitido integrar la accesibilidad en el entorno de trabajo de los protagonistas, especialistas y actores secundarios que tienen esta condición. Todas estas personas fueron elegidas por su talento, y eso eleva la calidad de nuestra serie. ‘See’ de Apple me ha cambiado la vida”.

Entre los Apple Originals que debutarán los próximos meses figuran las series “Servant” (28 de noviembre), “Truth Be Told” (6 de diciembre) y “Little America”, y las películas “Hala” y “The Banker”.

Para disfrutar de Apple TV+ y ver Apple Originals, los clientes solo tienen que abrir la app Apple TV o visitar tv.apple.com para inscribirse en el servicio por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días. Los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac nuevo a partir del 10 de septiembre de 2019 recibirán un año de Apple TV+ gratis. Además, los estudiantes del mundo entero suscritos a un plan de Apple Music para estudiantes pueden disfrutar de Apple TV+ gratis en la app Apple TV o en tv.apple.com.

Los suscriptores de Apple TV+ pueden ver Apple Originals sin anuncios y a la carta, con y sin conexión, en la app Apple TV, que ya viene incluida en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch y Mac. Apple TV+ también está disponible en la app Apple TV en determinados televisores inteligentes de Samsung y dispositivos de Roku y Amazon Fire TV. Los clientes con televisores inteligentes de Samsung, LG y VIZIO compatibles con AirPlay 2 pueden reproducir Apple Originals desde la app Apple TV en un iPhone, iPad, iPod touch o Mac directamente en sus televisores inteligentes. Apple TV+ también está disponible online en tv.apple.com. Con En Familia, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+ y disfrutar del servicio con su ID de Apple y contraseña en sus propios dispositivos.

Más adelante, la app Apple TV llegará a las plataformas de LG, Sony y VIZIO. Los clientes con televisores inteligentes de Sony válidos podrán disfrutar de la compatibilidad con AirPlay 2 más adelante este año.

El público del mundo entero puede disfrutar en streaming de producciones originales de Apple TV+ subtituladas y/o dobladas en casi 40 idiomas, incluidos subtítulos para personas sordas o subtítulos opcionales. Los Apple Originals también están disponibles con audiodescripciones en ocho idiomas.

Precios y disponibilidad

  • Apple TV+ está disponible en la app Apple TV por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días para nuevos suscriptores en el iPhone, iPad, Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (3.ª generación), iPod touch y Mac. Para suscribirse a Apple TV+, los clientes deben actualizar a iOS 12.3 o posterior, tvOS 12.3 o posterior y macOS Catalina.
  • Apple TV+ también está disponible en la app Apple TV, en todos los televisores inteligentes de Samsung de 2018, 2019 o posterior, en determinados dispositivos de Roku y Amazon Fire TV, y en el futuro en las plataformas de LG, Sony y VIZIO.
  • Los clientes también pueden suscribirse y ver Apple TV+ en tv.apple.com.
  • Los clientes con televisores inteligentes de Samsung, LG y VIZIO compatibles con AirPlay 2 deben actualizar a iOS 12.3 o posterior o a macOS Catalina para reproducir producciones originales de Apple TV+ desde la app Apple TV en un iPhone, iPad, iPod touch o Mac directamente en sus televisores inteligentes. Los clientes con televisores inteligentes de Sony válidos podrán disfrutar de la compatibilidad con AirPlay 2 más adelante este año.
  • Por tiempo limitado, los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch nuevo a partir del 10 de septiembre disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis (una oferta por cada ID de Apple). 4,99 euros al mes después de la prueba gratuita. Una suscripción por cada grupo de En Familia. Oferta válida durante tres meses tras la activación de un dispositivo válido, a partir del 1 de noviembre de 2019. El plan se renueva automáticamente hasta su cancelación. Sujeto a términos y condiciones; más información en apple.com/es/promo.
  • Todos los suscriptores de un plan de Apple Music para estudiantes obtendrán acceso gratuito a Apple TV+ por tiempo limitado. Esto incluye a los que se hayan suscrito a un plan de Apple Music para estudiantes antes del lanzamiento de Apple TV+. Para acceder gratis a Apple TV+, los suscriptores de un plan de Apple Music para estudiantes solo tienen que iniciar sesión con su ID de Apple en la app Apple TV o en tv.apple.com. Oferta válida solo para estudiantes universitarios verificados y no extensible a un grupo de En Familia.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a