Dahua presenta sus últimas soluciones en tecnologías en video vigilancia

Fue en el Security Fórum de Barcelona, celebrado los días 28 y 29 de mayo y ha reunido a los principales referentes del sector de la seguridad

0
Reconocimiento facial

En esta ocasión la compañía ha mostrado sus últimas novedades durante la celebración del Security Fórum de Barcelona, celebrado los días 28 y 29 de mayo en Barcelona en el CCIB (Centro de Convenciones internacional de Barcelona).

Dahua Technology ha puesto de manifiesto su liderazgo dentro del sector presentando las nuevas oportunidades desarrolladas por la compañía en cuanto a tecnologías vídeo IoT o visión artificial, entre otros.

Dahua Technology a la cabeza de la innovación en seguridad

Los productos y soluciones de Dahua Technology se aplican en numerosos mercados e industrias claves como la seguridad pública, el tráfico, banca y finanzas, el sector energético o el de retail, entre otros muchos.

Entre los avances más destacados que la compañía ha presentado durante el evento destacan:

Inteligencia artificial aplicada al reconocimiento facial: las soluciones de reconocimiento facial son uno de los últimos avances de Dahua gracias al desarrollo de potentes algoritmos de aprendizaje. Cuentan con múltiples funciones como la grabación y almacenamiento de imágenes faciales en tiempo real, comparativa de las imágenes o alertas, entre otros. Los nuevos productos de Dahua incorporan una tecnología de montaje mejorada incorporando un chip independiente basado en inteligencia artificial, lo que mejora su potencia de calculo 10 veces.

Protección perimetral basada en IA: implementando los algoritmos de Inteligencia Artificial de Dahua, la solución para protección del perímetro diferencia entre vehículos y humanos. Además, disminuye significativamente las falsas alarmas producidas por pequeños animales, movimientos de árboles o sombras, en comparación a las soluciones tradicionales de videovigilancia.

Soluciones para edificios inteligentes: Dahua integra en sus soluciones un sistema de circuito cerrado de televisión, video portero, control de acceso y alarma inalámbrica lo que permite al usuario acceder, monitorizar y controlar su edificio u hogar desde un solo sistema. Además, el nuevo video portero SIP 2.0 puede aplicarse tanto en el hogar como para grandes áreas comerciales y puede integrase con varios servidores de terceros. Todo ello puede ser supervisado de forma remota a través del smartphone del usuario.

Dahua Technology continúa de esta manera explorando las mejores soluciones tecnológicas para ofrecer a los usuarios entornos más seguros a través de la innovación constante. Sus soluciones han sido instaladas en numerosos proyectos de relevancia mundial como la China International Import Expo o los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro demostrando así su liderazgo dentro del sector de la seguridad y la videovigilancia.

Deja un comentario